Publicado 25 jun 2011 Vaya, pues pensé que era la verdadera. A mi también me molaría que cuando muere una mascota, viene la parca a llevársela a caballo. Imagino que los animales también tienen como los sims varios días para pasar de una etapa a otra como en Los Sims 2. Yo como las mascotas las usé poco no llegué a verlas morir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Yo tampoco vi morir a una jamas. Eso de la parca estaria muy divertido, y que alguna que otra vez se cayera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Me ha roto ver a la muerte en caballo en el trailer XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 No quiero desilucionarlos pero segun Sims Programs esa portada es fake. No es fake. Segun dice en la web de donde lo he sacado, EA Rusia informó de que esta caratula posiblemente no es definitiva. Pero vamos, es una posible opcion La verdad es que la caratula da igual, espero que el juego sea bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Si eso dice AHORA en Sims Programs. Dice que EA crea muchas caratulas y esta es una de ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 (editado) Ejemplo: Cómo un perro va a estar escarbando dentro de una habitación? xD. ¿Dónde ves un perro escarbando en la habitación? xDDD Editado 26 jun 2011 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Ésta expansión se ve bien, lástima que es para octubre-noviembre, pero valdrá la pena esperar... Eso creo, xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Las expansiones están siendo muy buenas (menos triunfadores, que es la más floja), así que seguro que merece la pena A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 pero igualmente podian haber currado más esta epansion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Bueno, aún no hemos averiguado todo ¿no? Tal vez nos sorprendan con algo que no sabemos todavía ^^. Creo que es importantísimo que añadan objetos para los animales, sin olvidar a los sims, claro. En fin, solo es cuestión de esperar. Lo guay es que estará para mi cumple xDD. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Bueno, digamos que esto de tener caballos ya es una novedad... La expansión se ve genial y no voy a perdérmela... ¿A quién NO le gusta tener mascotas en su juego? XDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 nose xDDD yo espero con ancias pero falta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 A ver si la parca monta al caballo porke este ha muerto y se lo lleva? porke parece n caballo normal, si fuera su caballo, no deberia ser distinto, como lo es ella de los sims? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 YASE!! aparece con caball cada vez q muere un caballo.. es lógico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 O________________________O Me ha encantado ese trailer! Y la idea de los caballos es GENIAL! Lastima que hay que esperar tanto U_U Espero que actualicen con nueva información pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 YASE!! aparece con caball cada vez q muere un caballo.. es lógico Y si muere un gato que?? Aparece una parcca montando sobre un gato??? Creo que es simplemente cuando muere cualquier animal, no solo el caballo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Yo opino igual que Natyuja! Cuando muere cualquier animal aparece la parca sobre el caballo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Seguro que es cuando muere un animal, porque si muere un periquito (no sé si habrán periquitos xD) no creo que aparezca volando sobre uno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 HAHAHAHAHAHAHAHAHA! La parca sobre un periquito! LOL Los más seguro es que si los añadan, aunque recuerdo que en los sims 2 cuando morian los pericos o hamsters solo morian en la jaula y luego el sim los sacaba tiesos de sus jaulas.... La parca no aparecia por ellos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Bueno, aunque no vayan a por los periquitos y hamsters, no creo que aparezca la parca sobre un gato xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Cierto, aunque yo pienso que a partir de esta expansión la parca siempre vendra sobre su temible corcel a buscar sims y mascotas... Aunque si es así el caballo de la parca podria ser mas aterrador, como los que salen en Harry Potter por ejemplo los therstals (o algo asi xD) Si tomaron algunas ideas de Crepúsculo para hacer los vampiros, por qué no hacerlo con esta expasión también?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 (editado) Pues sí, por lo menos que el caballo mole, estilo el de los no-muertos del WoW xD. Bueno, paciencia, ya iremos viendo a ver cómo lo ponen Editado 27 jun 2011 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Solo espero que si eligen como criatura de esta expansión a los hombres lobo modifiquen la horrible forma de caminar que tenian en los sims 2 y les den más caracteristicas interesantes! Aunque lei por ahí algo sobre mujeres gato, seria interesante verlo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Una catwoman estaría genial. Así al menos sería un personaje nuevo. Y los hombres también pueden convertirse en hombre gato, no solo las mujeres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 hombre, no queria decir algo tan obvio, pero es que un gato no se puede montar....ni un perro....excepto si eres un niño y el perro un perraco A lo k me referia era a que, teniendo el caballo la opcion de ser montado, cosa k los demas animales no la tienen, no me extrañaria que al caballo se lo llevar la parca asi, montado en el, como un guiño que nos han hecho los productores a nosotros, los consumidores, porke si la parca montara a un caballo suyo, este deberia ser distinto a los otros, porke la parca es distinta a los sims. Ahora, como la parca puede hacer ciertas interacciones propias de los sims, como jugar al ajedrez, y la hemos pillado haciendo cosas extrañas, porke no iba a saber montar a caballo igual k un sim? La proxima vez sere mas especifica en mis mensajes, aclarando k la parca no se lleva a los periquitos montando en ellos, sino solo a aquellos animales que, en el juego, tienen esa interaccion disponible. Ginevra, pongo tu ejemplo como ejemplo mio no por ofenderte, sino porke en cuanto lo he leido se me ha venido la imagen de la parca sobre el periquito y me ha hecho mucha gracia, ha sido un comentario buenisimo, Share this post Link to post Compartir en otros sitios