Publicado 17 jun 2011 jajaja, hombre k exagerado, a ver, cuando mi gato se siente ignorado y empieza a clavar las garras en algun lado le llueve una colleja, y le riño, aunk estoy segura de que el del sim sera mas facil de educar xD. Y yo a mis sims si k les tengo el libre albedrio a tope, con los sims distraidos o dementes es problematico porke me ignoran y hacen otras cosas, pero con los otros, una vez me acaban lo k les mando ya van a lo suyo. Si tienes una mascota mala, y no puedes educarla, k no veo porke en el juego no podrias, simplemente la cambias por otra, al fin y al cabo es un juego. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Si se pudiera hacer por separado. Preferiría dejarlo en... Normal. Jaja. Sería aburrido que no hicieran nunca nada, pero sería detestable que hicieran muchas cosas, que seguro serán malas. xDDDDD Aunque dependerá de los rasgos del animal... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Por supuesto que el comportamiento de un animal dependerá del caracter que tenga o le hayamos puesto, pero tener una mascota en los sims 3 será mucho mas que verlo hacer trastadas porque si no es aburrido. Supongo que se podrá enseñar al animal diferentes acciones(en los sims 2 se puede), jugar con el, pasearlo, buscarle pareja y que procreen... en fin, muchas cosas. Yo prefiero todo esto antes de ver como me destroza la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Yo también Ana xD, para mi una mascota no tiene que hacer trastadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Bueno, pues en CapitalSims está esta información y por lo que he visto no está aqui, esta bastante bien la verdad. Para todos vosotros: Con la salida de los primeros detalles de la quinta expansión de Los Sims 3, les contamos que con la compra de la edición limitada de Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Xbox 360 y PlayStation 3 recibirían diez razas nuevas para gatos y perros; incluyendo perros panda, perros atigrados y mofetas gatunas. Pues hemos conseguido los renders de estas tres razas. Por otra parte, EA ofreció un chat con uno de los creadores de TS3 Pets. InfiniteSims fue publicando via Twitter toda la información recolectada, que la dejamos organizada a continuación: •Las mascotas podrán tener trabajos. •Podrás hacer que tu caballo sea competidor de carreras. •Podrás juntar PlayCoins en Los Sims 3 ¡Vaya fauna! con la función de pedómetro de Nintendo 3DS. •Habrá un nuevo barrio para cada plataforma y distintos entre sí. •La ciudad para consolas será escalofriante y misteriosa. •Habrá nuevas características y contenido para desbloquear en las ciudades. Los colores de la ciudad son naranja y marrón. •Habrá un número mucho mayor de solares comunitarios para construir y para crear casas. •Las mascotas podrán conocerse entre sí, enamorarse y hasta hacer ñiqui-ñuqui. •Las mascotas podrán formar un árbol familiar y heredar rasgos genéticos y de personalidad de sus padres. •Habrá dos etapas vitales: cachorro y adulto. No habrá ancianidad. •Nuevo poder Karma para consola: hacer que todas las mascotas se vuelvan locas. •Otro nuevo poder Karma: meteoritos. •Coleccionables para consola: máquina del tiempo, tesoros y poderes Karma. •La tienda de mascotas para PC/MAC solo se podrá obtener con la edición limitada. •Aproximadamente 100 razas: chow chow, dálmata, poodle, siamés y maine coon. Cabe destacar que esta información fue publicada en forma de tweets, por lo que la limitación de caracteres hacen que solo se puedan decir frases sintéticas y objetivas, pudiendo dar a mal entender algunos puntos. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Leyendo hoy el nuevo número de la revista supuestamente oficial de los Sims 3 me he encontrado con un mini-reportaje de la futura expansión y dan dos datos que creo que no se ha dicho antes. En primer lugar dice que los gatos serán capaces de localizar fantasmas y en segundo lugar comenta que nuestras mascotas podrán buscarse ellas mismas la comida rebuscando en las basuras (sobre todo de los vecinos) o también robándole la comida de la mesas de sus dueños. Por lo demás, no dicen nada nuevo o que me haya llamado especialmente la atención. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Me gusta eso de que se busquen la comida, es muy real . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 a mi me encanta q los gatos busquen fantasmas, es un mito que los pueden ver, por eso los ojos tan abiertos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 A mí esta expansión me encanta, pero a penas doy a basto, ¿No os parece demasiado como están sacando juegos uno detrás del otro? Menuda Familia, después la 5ª expansión y lo de Vida en la ciudad, menos mal que para the sims social no hace falta pagar ¿Creéis que habrá yorkshires? Es una raza que nuncan han puesto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Puede que sí los pongan, ¿quién sabe?. Lo que yo quiero es diversidad en el barrio, no que todos los vecinos tengan una misma raza o que todos los perros y gatos sean de raza, eso no sería tan real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 verdad, a mi también me gustaría que haya mestizaje entre los perros y que haya razas marca ''perro'' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Este apartado es Descargas populares (pero en ruso). La palabra seleccionada en azul significa mascotas. O sea que podremos intercambiar mascotas! O a lo mejor incluso la Store pone especies nuevas para descargar! A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Me mola mil la imgaen de la parca a caballo, pero le hubiese puesto el caballo negro xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Me mola mil la imgaen de la parca a caballo, pero le hubiese puesto el caballo negro xD. Cierto, quedaria mas con su estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Que chula está la portada. Y parece como si los perros pudieran desenterrar tesoros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Que chula está la portada. Y parece como si los perros pudieran desenterrar tesoros. Y los sims tambien... Será real eso, u otra ilusion de EA!? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 me encanta la parca xD tengo una hipótesis, puede ser que se llevé a las mascotas (cuando mueren) a caballo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 me encanta la parca xD tengo una hipótesis, puede ser que se llevé a las mascotas (cuando mueren) a caballo xDDD Tiene logica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 A mi me encanta que vayan a poner tiendas no rabbit holes, serán muy interesantes *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Ahora si se ve mas terrorifica La Parca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 nose si la palabra es ''terrorifica'' se ve mas... es como el jinete sin cabeza xD mas... MACABRA! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 (editado) No quiero desilucionarlos pero segun Sims Programs esa portada es fake. Con respecto a los tesoros, asi como los gatos podrán buscar fantasmas, los perros podrán buscar tesoros (a pesar de que lo que digo es sacado de info oficial una forma facil de comprobarlo es mirar la última parte del trailer oficial, antes de que aparesca la parca el perro-lobo esta desenterrando algo). Un video: Recomiendo desactivar 3D Editado 25 jun 2011 por SimsALCN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Que bien que la caratula sea falsa (los artworks no lo son), ya que las imágenes de fondo se veían malísimas. Ejemplo: Cómo un perro va a estar escarbando dentro de una habitación? xD. Las nubes también se veían muy reales, y no eran como las de Los Sims. Pd: No me gustaba para nada! Pero que bien que no es real :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Espera ¡WTF! ¿Dónde hay un perro escarbando en una habitación? El único perro que hay escarbando está al aire libre,o por lo menos que yo sepa. Por lo demás,mientras que en la carátula pongan a la parca con el caballo,me parece genial.Lo demás me importa un rábano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios