Publicado 8 oct 2011 Rocca, gracias por el vídeo. Me ha gustado mucho excepto ver los animales de colores. Me parece una falta de respeto hacia ellos igual que cuando vemos en la tele la gente que viste a sus perros con vestidos y, en general, ropa muy glamourosa y no para preservarlos del frio en invierno. Aparte de ello, me he quedado de piedra al leer que el centro ecuestre es un solar madriguera. Me parece que no tiene sentido y la verdad es que estoy harta ya de los solares madrigueras de los Sims 3. No les cuesta nada hacerlos abiertos, o sea, que se pueda entrar y ver lo que hay dentro. En verdad que no lo comprendo y me cabrea mucho que sigan empeñados en ponernos solares madrigueras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 el centro ecuestre es madriguera eso en verdad lo destroza todo estaria mejor ver lo que hay dentro :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 tss no vea que royo de verda en lo suyo es verlo bien x dentro to lo que pasa ya que es nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 El centro ecuestre que decís que es una madriguera ¿es este? Todavia no sabemos nada. Yo prefiero esperar a tener el juego para opinar. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Lo dijeron en una entrevista los creadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Muy buena la información. Respecto al video, los animales pintados no me gustan nada, no son reales, bajo ningún concepto, por lo menos yo todavía no he visto a un gato azul... Pero bueno. Ellos sabrán. Yo solo sé que no los voy a poner así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Yo no sabía siquiera que había un centro ecuestre pues, si ha salido en algún vídeo o información de todas las que han puesto, no lo recuerdo. Pero al comentarlo he imaginado que es lo que yo esperaba que hubiera, un sitio donde llevabas a tu caballo a entrenar. Posiblemente no sea así ya que, en ese caso, no tendría sentido que fuera un solar madriguera. En fin, hay demasiada información para volver a leerlo todo así que ya veremos si sale algo que hable de este solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 No no, lo que pasa es que hay dos cosas diferentes. Una cosa es el centro ecuestre que ha puesto Jana, que es una madriguera, en ella se pueden comprar y vender caballos, se puede participar en competiciones y no se si alguna cosa mas. Y luego tenemos un solar comunitario, al aire libre que es parecido a un parque pero con obstaculos para entrenar a tu caballo, me imagino que es por si en tu casa tienes un caballo pero no quieres ponerle un juego de obstáculos, y este no es madriguera. Como ya he dicho, es al aire libre. Al menos es lo que he visto en todos los videos e imágenes que han sacado. Espero haber resuelto vuestras dudas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 si es que yo tmabien he visto el interior que sale con todas las cuadras y no se xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Si, esu tiene razon, el lugar donde se puede entrenar es un campo abierto y puedes ver el interior, con cuadras, etc, pero el lugar donde se hacen las competiciones y se cruzan los caballos es una madriguera. No les veremos competir. Por cierto, me lo parece a mi o esta expansion va a ser una locura? los perros o gatos se pelean entre ellos e interactuan con los otros sims como les da la gana! ya veras la que se liara... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 si es que yo tmabien he visto el interior que sale con todas las cuadras y no se xD El interior del centro ecuestre? ¿dónde lo has visto? yo sólo he visto cuadras que hay en algunas casas. De hecho en muchos "gameplays" que hay descritos siempre dicen que el centro ecuestre es una madriguera, incluida la última presentación que hicieron los de EA el día que salió el demo del creador de mascotas. El productor dice claramente al acercarse al centro ecuestre que es un "rabbit hole". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Frisky Gettin 'Los Sims 3 mascotas Hoy en día, Los Sims 3 mascotas para consola y PC / Mac liberar dos nuevas capturas de pantalla que muestran el maravilloso mundo de los gatos. Hay más de 30 razas de gatos en la consola y más de 40 razas de gatos en el PC / Mac para elegir. Cada uno es totalmente personalizable para expresar la imaginación de los jugadores únicos. De Himalaya esponjosa de esfinges sin pelo, estas criaturas luchadora, pero digno de ser amado son bolas de pelo de la diversión. Asegúrese de cuidar de las necesidades de su gato o que pueden rayar y cavar sus garras en los muebles del hogar. Aliviar su naturaleza destructiva, llevándolos a la selva del gato o la compra de ellos una torre de rascarse. Interactuar con su gato por molestar con un puntero láser o incluso usarlos como aliado confiable para cazar a las plagas indeseables cerca de su casa. Con Los Sims 3 mascotas , usted puede tener una mascota y una mascota. Los Sims 3 Mascotas está ya disponible para pre-orden y será lanzado el 21 de octubre como un independiente para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y como un paquete de expansión en el PC / Mac. fotos: al parecer no sera madriguera xD A malee, jana61, Giancrog and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 gracias por las fotos mapi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Que buenas fotos, te doy 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Que fotos tan bonitas. Los caballos me encantan. Respecto al interior que se ve y que Mapi dice que al parecer no será una madriguera, yo creo que se trata de una cuadra. En la foto del solar vista desde arriba, se ve claramente que está la casa, una parte para entrenar, un laguito y la cuadra, por lo menos eso es lo que parece, además también se ve al caballo durmiendo allí junto a su agua y su comida. Que ganas de que llegue ya el dia 20 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 (editado) yo voy a reservarlo hoy :) que guay mas fotos : me encantan las fotos en la que los sims estan montando, monton de sism xD Editado 10 oct 2011 por mapi A malee, Giancrog, jana61 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Las imágenes de la parca a caballo me gustan mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 A mi me ha gustado especialmente la del gato y el perro tan cariñosos jeje. Gracias una vez más por las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Que gaas de tenerlooo! Ya queda nada y menos ... Respecto a lo de que no sera madribuera,pienso lo mismo que Jana,que es la cuadra parricular de la casa, lo que no sé que és es el campo de futbol o de lo que sea ese, se podra ver a los caballos por hay o que?? Tambien me ha encantado la foto de gato yel perro,porque en verdad, mis atos y mis perros se llevan bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Dejo un pequeño artículo que he visto hoy en facebook sobre la habilidad de caza y las pulgas: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Caza, cuidado de perros y gatos, y ¡pulgas! Los Sims pueden adiestrar a sus perros para que aprendan la habilidad Caza seleccionando la interacción Entrenar para cazar. Asegúrate de incluir tiempo de juego entre sesión y sesión de adiestramiento, ya que los perros se cansan con facilidad cuando están aprendiendo. Los perros con la habilidad Caza pueden usar la interacción Desenterrar para escarbar en distintos enclaves del mundo. Cuanto mayor sea su habilidad Caza, mayor probabilidad habrá de que encuentren objetos poco comunes, como rocas, gemas, metales ¡o incluso fragmentos de esqueletos o esculturas! Si un perro tiene la habilidad Caza, su dueño Sim puede ordenarle traerle una cita en solares de la comunidad que cuenten al menos con alguien soltero acorde a la orientación sexual de tu Sim. Las estadísticas y los logros relativos a la habilidad Caza de tu perro quedan registradas en el diario de dicha habilidad, donde puedes consultarlo todo. ¡Los felinos son cazadores natos! Practica la habilidad Caza con el contenido de la caja de juguetes para mascotas para potenciar la habilidad Caza de tu minino. Los gatos pueden cazar: escarabajos, pájaros, lagartos, roedores y tortugas. Para localizar a esos bichillos, usa la interacción Localizar presa en el menú de caza, disponible cuando acumulas suficientes puntos de la habilidad Caza. Accederás a la vista del mapa y visualizarás una etiqueta indicando dónde dar con esa clase de criatura. Los gatos también pueden acechar a una presa en cualquier lugar. Solo tienes que seleccionar el suelo para intentarlo. Los Sims pueden enseñar a sus amigos felinos a cazar presas pidiéndoles ir a cazar algo o ir a cazar un animal específico. Por mucho que los Sims se esfuercen, siempre cabe la posibilidad de que el gato no lo entienda y vuelva con algo totalmente distinto. ¡Cuando un gato encuentra un animalillo adecuado sobre el que abalanzarse, lo acecha y se lanza a pelear con él! Si el gato gana, la presa pasará a su inventario. Lo Sims pueden tener a los animales susceptibles de ataques felinos dentro de un terrario adecuado. Los gatos también pueden atrapar peces usando la interacción Pescar en estanques y océanos. Cuidado de perros y gatos: Antes de que tu perro o tu gato lleguen a casa, asegúrate de tener todo lo esencial para mantenerlos felices. Necesitarán comederos, camas, y hasta puedes comprar una caseta, si tu bolsillo lo permite. En la sección Habitación de los niños del modo Comprar encontrarás artículos esenciales para mascotas. En la lista Artículos esenciales para mascotas, en Ordenar por función, hay objetos adicionales para ellas. Si tu perro o tu gato comienzan a perder los nervios, sácalos a dar un paseo. ¡A lo mejor tienen ganas de hacer pis! Los gatos pueden hacer pis dentro de casa si compras una caja de arena. Los perros y los gatos recién llegados a un hogar necesitan atención, así que asegúrate de relacionarte con ellos y enséñales alguna que otra acción. También pueden ponerse destructivos de vez en cuando, así que proporciónales un juguete para que estén contentos y se diviertan. Si no cuidas como es debido de tu nuevo perro o gato, el asistente social volverá a llevárselo, así que asegúrate de cubrir las necesidades de tu mascota y de forjar una relación con ella. ¡Pulgas! ¡Ah, pulgas! Los animales que pasan mucho tiempo fuera suelen coger estos parásitos tan molestos. Hacen que te pique la piel y te pongas de mal humor. 'Si ves una mascota con pulgas, evítala como sea. ¡Si la tocas, es posible que te las pegue! 'Si ves una mascota con pulgas, evítala como sea. ¡Si la tocas, es posible que te las pegue! Después de un relajante baño antipulgas, tu mascota puede estar en el exterior sin peligro durante determinado tiempo. La medicina seguirá surtiendo efecto y te protegerá mientras dure. ¡Un rápido paso por el higienizador de mascotas también es buena solución! A malee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 (editado) Muy buenas todas las fotos, Mapi. Yo sigo viendo absurdo que, si en el centro ecuestre se realizan competiciones, no se vean. Si tú entrenas a tu caballo y lo llevas a una competición, lo bonito y lo lógico sería que se viera. Eso no me gusta absolutamente nada. Editado 11 oct 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 gracias por la info jesu :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Gracias por las fotos tan magníficas Mapi, y gracias también por la info Jesus. Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en que un perro cazador parece que solo se dedica a hacer boquetes en la tierra, escarbar para buscar cosas. Que yo sepa eso no es propiamente cazar. Cazar es mas bien lo que parece que hacen los gatos, atrapando animales por ahí. En fin. Que reales se ven los animales en las fotos, y también me ha encantado ver a los sims paseando por ahí a caballo. Que ganas de hacer lo mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Aunque no todas me cargan las que he podido ver me han encantado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Increíbles gráficos tiene el juego, el barrio hasta ahora me encanta y las mascotas ni que hablar... Lo único es que sé que no voy a poder reservar la edición limitada, voy a tener que reservar la normal, ¬¬... Bueno, sigo esperando más información y voy a pegarle una revisada al tema haber si consigo informarme sobre lo nuevo de ésta expansión... Share this post Link to post Compartir en otros sitios