Tigerr

Preguntillas :)

7 posts en este tema

Publicado


hola!

tengo unas cuantas preguntas, a ver si me las podeis resolver ^^

para empezar, intente quedar con un sim amigo mio (que yo cree) en mi casa pero...

nunca se presento, xD

pero creo que si pudo haberlo hecho, el problema es que al vivir en un atico, hay 2 puertas, la de casa, y el portal de abajo, entonces pense que quiza podría haber llamado al telefonillo :S

si es asi, como se cuando llega una visita a un atico?

otra cosa

las pandillas se crean para siempre?

porque juraria que cree una, pero al irme a la cama se disuelve, si es asi, significa que he de organizar una pandilla cada dia que quiera? o la puedo tener siempre ahi disponible?

y tercera cosa

cree unos sims y en la casa les puse una bateria, una guitarra, un piano y un contrabajo, porque queria formar una banda con ellos con mi sim, pero no puedo ver si practican o no, y peor aun, no se quien practica con que instrumento, de todos modos, los grupos si estan ahi siempre no?

muchas gracias ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bien, vengo a responder tus preguntas.

    La primera. Normalmente cuando viene un sim a tu casa, este caso apartamento, sale un mensaje avisando de que un sim ha llegado. Y tienes que recibirle en el portal.

    Las pandillas las tienes que disolver tu, pero si no lo haces el sim te sigue adonde vayas y cuando se canse se irá.

    Y lo otro no sé que quieres decir.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí me sale un mensaje cuando llaman al telefonillo de que alguien quiere subir y pone dos opciones "dejarlo entrar o abrirle, no recuerdo, o ignorar" normalmente le doy a ignorar" porque le abrí a un amigo y no había forma de que se fuera".

      Sobre las pandillas, yo sólo lo he hecho con el marido o la mujer porque les ha aparecido el deseo, se disuelve en el momento que uno de ellos tiene que ir a algún sitio sólo que es a menudo para cumplir una oportunidad o por otro motivo. Te sale un mensaje de que tu Sim tiene que ir a un sitio dónde tú no puedes ir con él, entonces se disuelve la pandilla automáticamente. Cosa absurda porque se supone que las pandillas son para ir a los sitios a pasar el rato y divertirse pero así es.

      Y en cuanto a los grupos, tú no controlas a los demás Sims así que no puedes saber si practican o no. Yo ya dije en otro tema, que cuando formo un grupo, es cuando veo a alguien tocando en la calle que lo hace muy bien y entonces le propongo formar grupo y voy añadiendo a otros si tocan instrumentos diferentes a los que ya están en el grupo y si lo hacen muy bien. Entonces, no tienes que preocuparte si practican o no. A veces hay gente tocando un instrumento y a mi Sim le ha aparecido el deseo de pedirle unirse al grupo pero he visto que está tocando como un principiante y no dejo que le ofrezca unirse al grupo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Las pandillas también se pueden disolver bruscamente por algún hecho amoroso. Es muy gracioso como invites a dos amores tuyos dentro de dos pandillas y haya flirteo entre dos de ellos, el tercero coge un buen cabreo y se larga. Dice algo como "esta pandilla tiene asuntos que resolver mejor me largo". Ahora con Menuda Familia está más complicado el tema de los cuernos porque los sims van cogiendo fama en la ciudad y en algún caso ya he sufrido rechazo por eso mismo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Fantasy, esa frase que has puesto me ha salido en varias ocasiones hace algún tiempo pero sólo estaban mis dos sims cuando eran novios y la mía había llamado al novio para invitarle a ir un sitio. Ya lo puse en su día como cosa extraña en algún tema porque no había habido interacciones con otros Sims ni había ocurrido nada. Simplemente el novio dijo eso y se marchó.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias a todos ^^

            pd: Merchedj

            totalmente de acuerdo con tu firma ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias Tigerr. Me encantan las frases con significado y tengo muchas guardadas por temas. Mis preferidas son las de animales e iba a ir cambiando la frase de vez en cuando pero no lo he hecho por pereza. Pero ya que lo has mencionado y que estoy en el ordenador de sobremesa en donde las tengo pues en donde juego a los Sims 3 no tengo nada, voy a cambiarla ahora mismo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.