Publicado 5 jun 2011 hola soy nuevo en los sims al caer la noche y... al vivir en un atico, no te deja colocar plaza de garaje, y por lo tanto, no te deja tener coche (logico) entonces... como hago para tener coche?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) Bueno no se puede tener coche supongo, pero puedes utilizar el taxi :l O utilizar el truco moveobjects on y colocarlo en un lugar donde no te moleste Editado 5 jun 2011 por Saul A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 el taxi no mola nada moveobjectson? asi, todo seguido, como el motherlode? ok, lo probare muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) Que yo sepa es Moveobjects On, separado. Lo mejor es que lo pongas en una terraza, así no ocupa tanto espacio. Me parece que hay un ático (un poco caro, pero no es un problema si utilizas motherlode) que tiene terraza, si quieres puedes poner el coche ahí. De todos modos me parece que si pones el coche en cualquier parte de tu casa y tu sim lo utiliza, se guarda en el inventario. Prueba a ver ^^. ¡Saludos y suerte! Editado 5 jun 2011 por Hayami Chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 En el ático de que tengo sí que hay aparcamientos pero la única forma que veo es llevarlo en el inventario. Claro que para ello, tienes que comprarlo primero poniéndolo en un solar con aparcamiento. En otro ático que tuve, no había aparcamiento así que me mudé a una casa, compré el coche, lo puse en el inventario de mi Sim, y volví a mudarme al ático. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 pon la el estacionamiento en tu casa, y cuando jueges pone el auto en el inventario y acomoda todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Hay áticos que vienen con estacionamiento. Tenes que fijarte bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Yo lo que hice fue que con el moveobjects on puse el coche en el pasillo y ese era mi aparcamiento xD Claro que era un Twizy y no ocupaba mucho espacio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2011 Por eso a mi no me gustan mucho los apartamentos de los rascacielos. Entre lo pequeñísimos que son, y si encima no tienen aparcamiento para poner un coche... menudo rollo. Lo mejor es lo que decís, comprar el coche estando en una casa, meterlo en el inventario y luego mudarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2011 O lo compran estando en el apartamento,lo colocan en el pasillo con el moveobjects y luego lo colocan en el inventario,o se vuelven ecologistas y obligan a sus sims a ser ecologistas y descargan el Twizy de la Store y se ahorran la parte del inventario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 hola soy nuevo en los sims al caer la noche y... al vivir en un atico, no te deja colocar plaza de garaje, y por lo tanto, no te deja tener coche (logico) entonces... como hago para tener coche?? Lo mismo digo: Control+Shift+C Entonces te aparecera una barra azul, entonces escribes tal cual lo pongo: moveobjects on Entonces te vas abajo del edificio y pones una plaza de garaje, y luego vuelves a poner la barra azul (control+shift+c) y pones: moveobjects off y puedes poner el coche trankilamente Espero ke te aya servido d ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 (editado) Hola: Yo lo tengo así como dice Zaida, abajo en la acera y lo dejan allí sin ningún problema. Editado 13 oct 2011 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Hola: Yo lo tengo así como dice Zaida, abajo en la acera y lo dejan allí sin ningún problema. Asi de facil :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 si utilizas el move objet, puedes colocar un vehiculo xD, pero cogerlo no podras Xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 yo creo q cuando lo puse fue sin moveobjects ni nada creo q lo compre y lo coloque en uno de los aparcamientos vacio que habia abajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 yo creo q cuando lo puse fue sin moveobjects ni nada creo q lo compre y lo coloque en uno de los aparcamientos vacio que habia abajo Es ke en algunos edificios si ke hay aparcamiento xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 (editado) La plaza de garaje se busca un sitio para ponerla. Se puede editar el edificio incluso y hacerle un garaje en la planta baja. Y cogen el coche y lo deján sin ningún problema. Editado 23 oct 2011 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 La plaza de garaje se busca un sitio para ponerla. Se puede editar el edificio incluso y hacerle un garaje en la planta baja. Y cogen el coche y lo deján sin ningún problema. Eso tambn se puede hacer, tienes razon, pero para mi es mas facil y mas rapido con "moveobjects on/off" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Cuando yo vivía en los apartamentos lo que hacía era dejarlo en el inventario como bien dicen (Aunque un poco irreal, pero bueno) así cuando salgas de casa lo puedes llevar, así te ahorras espacio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 yo lo que hago es editar el solar donde se encuentra el atico y añadir aparcamientos para coches y motos. tambien lo que hago siempre es comprarles una vespa dentro de la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios