• 0
Merchedj

Problema con las descargas

Pregunta

Publicado


Como ya he comentado, tuve que desinstalar el juego e instalar todo de nuevo porque no me dejaba jugar con Menuda Familia. Ya pude instalarla pero los Sims, peinados y muchas de la ropa que me había descargado e instalado las perdí. He estado descargándolo todo de nuevo pues lo tenía guardado en una carpeta en mis documetos. Pues bien, en el lanzador, en descargas, he ido instalado todo lo que me faltaba y lo tengo en elementos instalados pero he mirado en el cajón de crear un Sim y no me aparecen. Hasta instalar Menuda Familia, me salía en el cajón lo que me descargaba pero ya no y estoy desesperada porque no tengo ni idea a qué pueda ser debido. La mayoría son Sims.pack y algunos son packages que están en su carpeta pero no me salen en el juego. Sé que es difícil que alguien me dé una solución ya que es muy extraño pero, por si acaso, lo pongo aquí a ver si le ha pasado a alguien o si tenéis alguna idea a qué puede ser debido. :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si no te funcionan los packages con el método tradicional. No tengo idea.

    Pero si no te funcionan los sims3packs, intenta el método del DECRAPIFY. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por responder Yerak pero jamás había oido eso del DECRAPIFY. No tengo la menor idea de lo que es.

      A ver si me puedes explicar eso. Lo curioso es que volví a poner a mi Sim en el espejo, le dí a guardar en el cajón y me apareció en el cajón pero me fuí a otra partida y ya no estaba.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno, igualmente, para los demás te lo dejo. ;)

        Acá: http://www.thesims3escapenet.com/2010/02/solucion-para-instalar-contenido.html

        PD. Puse Decrapify en mayúsculas por gusto, jajaja, disculpas xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yerak, anoche me metí en Internet y ví otras páginas, no esa, que hablaban de este programa y la información venía de Escapernet. En package tengo muy pocos, la mayoría son en sims.pack. había comentarios, de antes de que saliera la expansión, de gente que no se les instalaba en el lanzador y otras, como a mí, que se les instalaba pero no le aparecían en el juego. Hay que arrastrar uno a uno cada archivo sims.pack en el Decafrify pero yo no sé cuáles son los que no tengo en el juego ya que muchos vienen con números o claves aunque a la mayoría les cambié el nombre al guardarlos. He podido comprobar que mucha ropa y accesorios sí los tengo en el Creador de Sims pero no los Sims y peinados. Lo descargaré y probaré sólo con los Sims y peinados a ver qué pasa. De todas formas, no me agrada tener que hacerlo así pues lo que e pasa es un problema que me gustaría solucionar sin tener que poner un apaño coo ese programa, pues el mal seguiría estando y no me hace gracia saber que sigo teniéndolo aunque se me solucione las descargas con ese programa. Muchas gracias por tu explicación y a ver qué hago. :rolleyes:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tienes razón, no es agradable depender de un programa para hacer funcionar las descargas, pero si es una buena solución, hay que aceptarla. :P

            Por mi, desde que la conozco, siempre la uso, Jajaja, tego las carpetas y todo, ya que es muy sencillo y fácil. ;)

            Luego te acostumbras, solo, hazlo, al final saldrá como algo monótono. Jaja. :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias de nuevo, ya lo probé y no me salía pero he puesto en el tema de Menuda familia que imagino habrás leído, que se me ha solucionado sólo sin haber hecho nada en especial. Misterioso pero así ha sido.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Pues el DECRAPIFY no te ayudara a que se instalen en el lanzador pues a mi no me sirve de nada. No se si sera este tu caso que instalas te diche ¡Hecho! , entras al juego y no esta, cuando abres el lanzador nuevamente te aparece como no instalado :S yo lo que hacía era convertirlo a package ya que algunos archivos se comprimen mal en sims3pack y produce esos errores.

                Pero en fin ya se ha solucionado :D !

                edito: el Decrapify si lo utilizas con descargas que no sean de la store las corromperas y no funcionaran. Solo sirve para que el juego instale las descargas de la store.

                Editado por Zira

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Con lo que hablan de este programa.

                  ¿Acaso lo del programa ese no es como hablar de piratería?

                  Digo, yo ese programa lo usé, porque no tenía suficientes simpoints para comprarme conjuntos de la store y era para que se instalaran, ya que si instalas una descarga de la store sin haberla descargado de allí no te deja.

                  Ahora uso otro método, que evidentemente no diré que me parece mejor que el programa ese y es más cómodo.

                  Así que bueno, espero que me resuelvan esta duda.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    No lo sé. pero a mi ese programa me ha servido con todos los sims3pack que he tenido. No solo de la Store. :S

                    Y Tsuyu, no es de piratería, el programa intenta corregir el problema del lanzador, que no reconoce las descargas. :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      La verdad que si Yerak xD , el DECRAPIFY es un programa pirata, que no deberíamos hablar de este aquí, salio con objetivo pirata que se le de otro uso es diferente pues surgio desp de la actualización 1.27 o algo así PERO también aveces los que compran objetos legalmente de la store también le pueden dar uso por ese mismo problema.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo lo comenté por eso. Porque yo lo he usado de esa manera.

                        Vamos descargaba los packs de esa misma página, tienen algunos y lo usaba así.

                        Ya que ahora no tengo casi simpoints y no pienso comprar una tarjeta de esas.

                        Mientras los pueda tener de otra manera no lo hago.

                        Puede que ese programa ayude, pero hay gente como yo que lo ha usado con otro fin.

                        Ya que yo nunca tuve problemas a la hora de instalar descargas, sean de la store compradas allí o de otro lugar.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Ains, entonces yo no sabía. Jajaja. :lol:

                          Bueno, por lo menos, yo tube el problema y me lo solucionó. Disculpas si es algo muy malo. :S

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.