• 0
magogo

Error:Imposible conectar con Administrador EA

Pregunta

Publicado


Bueno Hola a todos , espero que me ayuden porque NECESITO AYUDA! bueno desde que salio sims 3 lo compre todo original.. despues empeze a instalar el trotramundos, loft de lujo,trinfadores, al caer la noche, el juego corria exelente.

Pero ocurrio un problema con mi lap y tuve que borrarle todo,entonces, ya actualmente esta muy bieeen mi lap top, ya trate instalar los sims 3 y las expansiones que tengo pero le doy clic en reproducir.. y como que se traba la aplicacion... mi computadora sigue sirviendo pero el juego se traba.. ó no se reproduce.. ya lo desinstale e instale como mil veces.. tambien el Administrador de EA, Actualmente nada mas tengo instalado el juego base y si lo puedo jugar y todo exelente pero siempre que lo abro me aparece:"ERROR: Imposible conectar con Administrador EA" y no lo ´puedo actualizar... sinceramente noce como hacero manualmente...

Tambien ehh intentado instalar por ejemplo el juego base.. y jugarlo, luego el tramundos y jugarlo y todo marcha bien asta el de triunfadores... luego sige la expansion de quemando rueda que no la tengo y luego la de al caer la noche que si la tengo, cuando instalo la de al caer la noche ya no se puede jugar le pongo en jugar y nunca se pone!, mis suposisiones son que talves es porqe no esta actualizado por ese error que les comente antes, lo eh estado actualizando con el mismo juego que antes de instalar noce el trotamundos me dice que si deseo instalar la actualizacion y asi...

Espero averme explicado S:

Gracias a todos por leer esto y gracias encerio si me apoyan (:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es que para poder actualizar el juego, debes tener el último EADM, siempre, o si no, no las reconoce (las actualizaciones).

    Desinstala el que tienes ahora, e instala el de acá: http://www.ea.com/es/1/ea-download-manager

    NO creas que es un error eso de "Origin", ya que ese nombre es el que tomo el EADM, pero sigue siendo el mismo. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.