Publicado 10 jun 2011 Pues ahí pone que solo participo yo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 aa Pues Valen entonces ponme a mi en participantes O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Hey que yo tambien me apunte Prometo que en un rato subo las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Puedo cambiarme a participantes? es que ahora puedo participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 SI! Mil perdones por la tardanza, no doi mas con la escuela u-u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 Me gustaría participar!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 A mi también me gustaría participar, pero no se si me dara tiempo :S Esque estoy estudiando y para hoy imposible :S Hasta cuando se podrían poner las fotos? Si hasta mañana hay todavia limite, me gustaria participar :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 Hasta pasadoMañana las fotos, ya te apunto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Ay que ilu!! la primera vez que participo en un concurso sim Con mucho gusto os presento a Laura y a su amiga Mia. Espero que os gusten Aqui aparecen de pie: Aqui estan las dos juntas :) Y por último aparecen jugando, y aprovechando que es verano se estan dando un remojon Disculpadme si no salio muy bien, pero esque con los estudios no tengo nada de tiempo y me hacia ilu participar :) Por cierto muy buenas vuestras fotos, me han encantado Besosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Aun se puede participar? :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Hasta pasadoMañana las fotos, ya te apunto :3 ¿Hasta cuando se pueden entregar las fotos de los demás? Porque madre mía... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Que bonitas las sims. Zauma las tuyas podrían ser hermanas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Que bonitas las sims. Zauma las tuyas podrían ser hermanas xDDDD Jajaja, sí se parecen por eso son beffes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 Un dia mas para entregarlas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 Otra mas que se apunta :) Aqui estan las fotos! Juntas: Haciendo algo: De cuerpo: De cara: Extras: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 Judith es adorable . Parecen hasta mellizas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Son muy hermosas solo falta que Myra coloque a sus sims y podremos votar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 (editado) Lo siento chicas, no puedo subirlas, mi ordenador esta conspirando contra mi y no va internet, y no puedo sacar las fotos de mi ordenador para subirlas con este Aunque bueno, si quieres puedo votar. Editado 20 jun 2011 por Myra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 (editado) Bueno myra, puedes ser jurado, empiezan las votaciones! Por cierto, Cova, tienes sims´hermosas! Se vota 1pto- 2ptos- 3ptos- Yo voto: 1pto-Seleniita Gomeziito 2ptos-Zauma 3ptos-Cova :3 Editado 20 jun 2011 por ValentinaSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Valentina yo estaba anotada No importa, pero la proxima fijate mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Ah, es porque no subiste las fotos u.u Pero te doy para subirlas y todavia no voto :S Perdón! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Aca dejo mis sims: VISTIÉNDOSE PARA UNA FIESTA: EXTRA: Perdon por la tardanza! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 ¿Y por qué no podemos votar todos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios