Publicado 24 jun 2011 ¡Enhorabuena Zauma! Y Cova . De nada Valentina, para eso estamos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 Gracias ^^ Ya me pongo la firma :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 Cova no aparecera por un tiempo largo que se le estropeo el ordenador... xDD Felicidades (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 Gracias ^^ Ya me pongo la firma :3 Denada c: La/El Sim estará para mañana, si ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 Ok no te preocupes, tomate tu tiempo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 ¡Siento no haber entrado a votar! Bueno, felicidades a las ganadoras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 x) Si lo publicas aquí se lo bajaran los demás, premio colectivo pues. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Es que te lo quise mandar x mensaje y me decia que no puedes recibir mensajes D:!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios