Publicado 20 jun 2011 ¿Y por qué no podemos votar todos? Perdon por el doblepost, pero pueden votar todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 ¡Ah! Como ponía que había jurado xD. ¿Cuándo se puede votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 (editado) Si me dais un minuto para subirlas participo yo tmb :) ______________________________________________________________________________ April: -De cuerpo entero: Sophie: -De cuerpo entero: Las dos: Y haciendo algo: Editado 20 jun 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Subelas y luego se vota. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 ¡Que monas!, Me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Que lindas Valentina podrias votar ya mm.. Tkm. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Ya voté, fijate arriba vv' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 *3: Cova *2: Zauma *1: SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 ¿Los que participamos también podemos votar? A nosotros mismos no claro, a los demás me refiero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Ha sido dificil decidirme, pero aquí están mis votaciones 3 Puntos para Cova 2 Puntos para Zauma 1 Punto para Abru_sim Suerte a tod@s!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2011 ¡¡Me encantan todas!! Yo no voto, a lo mejor para el próximo concurso sí Pero los sims de Cova me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2011 Hasta ahora va ganando Cova, ^^ Puntuacion hasta ahora: 9 Ptos, Cova 6 ptos, Zauma 1 Pto, Seleniita Gomeziito 1 Pto, Abru_Sim 1 Pto, SoniiaV Hay que desempatar con las de arriba, voten! Las votaciones cierran pasado mañana (; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Perdon por no presentar mi sim no me dieron los tiempos :$ 3 ptos - Zauma 2 ptos - Soniia 1 pto - Sueña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 aiiii yo tambien voto! 3 puntos - Zauma 2 puntos - Soniia 1 punto - Cova suerte chikas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 (editado) Yo voto así: 3- Zauma 2- Sonia 1- Sueña ¡Suerte! Editado 23 jun 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Alguien que sepa sumar bien ? es que no se me da bien :$ Perdon :l Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Creo que lo he puesto bien Zauma: 15 Cova: 10 SoniiaV: 7 Seleniita Gomeziito: 3 Sueña: 2 Abru_Sim: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 (editado) Bueno felicidades Zauma.. Editado 23 jun 2011 por Seleniita Gomeziito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 (editado) Cerradas, quedan los puestos Primer puesto, Zauma, con 15 puntos Segundo puesto, Cova, con 10 puntos Gracias por votar, y gracias Ginevra por salvarme :$ xD Jaja, Ya hago los premios, si logro abrir el taller del cuerpo y no se empaca ¬¬... Eedito! Firmas Felicitaciones y espero que les gusten! Editado 24 jun 2011 por ValentinaSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios