Publicado 5 jun 2011 (editado) Holaa! Hoy vengo con un nuevo concurso... Trata de hacer una pareja de amigas/os, Las fotos deben ser minimo,4 Pueden usar descargas Las fotos deben ser, De cara de cada una JuntasHaciendo algoDe cuerpo cada unaY las que ustedes quieran agregar :3 Los premios son: 1Er puesto: Una firma y Un Sim 2o Puesto: Una firma Apuntense! ^-^ Jurado: ValentinaSims ItaSims Zira Participantes: Zauma Seleniita Gomeziito Abru_Sims Zira Mariia Myra Cova SoniiaV Editado 22 jun 2011 por ValentinaSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) Me apunto :) Por cierto, las sims pueden ser de cualquier edad ¿no? Bueno para no hacer doble post las pongo aquí, que me aburría y ya las he hecho xDDD Son Celia & Maia Paranoid, los apellidos en verdad no son los mismos ya que no son hermanas xD A qui con la ropa normal las 2 hablando y con el ordenador: A qui de noche en pijama: Y a qui en bañador en la playa: Espero que te gusten :) Un beso :3 Y perdón si las pongo demasiado pronto xDD Editado 5 jun 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Estan hermosisisisisimas! Sip, pueden ser de cualquier edad :3 PD: El sims sin vacas no es sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Estan hermosisisisisimas! Sip, pueden ser de cualquier edad :3 PD: El sims sin vacas no es sims! Gracias ^^ Tu también eres de los sims 2 a muerte? jajaja ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 ¡Me apunto como jurado! Porcierto, tus sims están geniales, Zauma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) Sii HASTA LA MUERRTEEE! XD Edito, Ita, ya te apunto de jurado ^-^ Editado 5 jun 2011 por ValentinaSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Me apunto Aca estan las mias Valentina: De cara: Selena: De cara: Juntas: Jugando Guerra de almohadas De cuerpo: Selena: Valentina: Extras: En la pijamada durmiendo: PD: Se basa en ValentinaSims y en Selena (Yo) (Seleniita Gomeziito) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 AIII Mas T I E R N A ~ Te amoooo estan hermosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Me encantan ambas sims , apuntadme de jurado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) : D Mm oye Zauma donde descargaste esa Pijama de zebra de la adolescente ?? :3 Editado 5 jun 2011 por Seleniita Gomeziito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 : D Mm oye Zauma donde descargaste esa Pijama de zebra de la adolescente ?? :3 Me lo baje en TheSimsResourcer hace muchísimo tiempo es solo para adultos >.< Por cierto muy monas las sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Y no sabes en que pagina ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) Y no sabes en que pagina ? Los puedo intentar buscar.. si los encuentro edito el post este con el link :) Edito xD Aqui lo tienes: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims2-clothing-female-adult-pjs/title/animal-print-pjs--1/id/839425/ Editado 5 jun 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Los puedo intentar buscar.. si los encuentro edito el post este con el link :) Edito xD Aqui lo tienes: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims2-clothing-female-adult-pjs/title/animal-print-pjs--1/id/839425/ Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2011 ¡Tus sims están geniales, Seleniita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 (editado) Hola Zauma : D Mmm queria preguntarte que en que parte esta esta piel de tu sim se que esta en Modthesims.info pero no se donde mira: Donde? Gracias Editado 7 jun 2011 por Seleniita Gomeziito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Yo te la paso, puedes buscar x doll y si no aca tenes http://www.modthesims.info/download.php?t=225411 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Si no se apunta nadie mas voy a tener que cerrar votaciones y solo habra 1 puesto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Sí, es la que puso Valentina aunque yo no me bajo las pieles de MTS xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Bueno valen y quien mas se apunta?? xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 ¿Pero solo he participado yo? Cómo veo que has editado lo de participantes y solo estoy puesta yo... o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Pero si yo estoy participando tambien o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios