Naus Allien

Los Sims 3 Generations: Toneladas de Bugs

112 posts en este tema

Publicado

Me alegro que hayas vuelto Merche, espero que estas vacaciones hayan sido muy buenas.

Se te extraño mucho por estos lados y se notaba tu ausencia :P

Compartir en otros sitios

Publicado

Muchas gracias Nickytaz. Yo también os he extrañado mucho a pesar de estar de vacaciones y tenía ya ganas de volver a estar con vosotros.

Publicado

Yo llevo como una semana y media jugando la expancion (porfin se instalo!!!Yay!) y la verdad me anda perfecto el juego,mejor que antes,la verdad,porque casi nuunca se tranca,puedo jugar por tres horas y va perfecto el juego!!!No tengo que guardar cada media hora la partida!Tampoco he tenido ningun problema fuera de lo normal,lo del mobiliario ya me pasaba antes,siempre me ha pasado,no se que tendran sus juegos pero el mio esta perfecto xD

Publicado

Tal vez es porque no lo instalaron o actualizaron bien o también depende del Pc.

A mi como a ti no me da problemas, solo lo del mobiliario pero solo si instalo muchas cosas.

Publicado (editado)

Pues a mí parece que ahora me va bien después de la última reinstalación que hice el sábado. No quiero cantar victoria todavía pues empezaban a salirse los errores en las interacciones familiares cuando tenían un bebé y ya era infante. El mío ya se hizo infante y todavía no ha pasado nada. A ver si por fin puedo seguir con una partida pues llegaba un momento que empezaban a desaparecer los Sims que tenía que resetearlos y a trabarse el juego. Lo único raro que me ha pasado es que acaba de desaparecer el amigo imaginario. Los padres han salido con el infante al parque y el muñeco quedó sentado en el suelo pero cuando volvieron ya no estaba. He dejado el juego y he entrado en el foro porque creo que leí que a alguien le había desaparecido y voy a comprobar si es así pues no estoy muy segura.

Edito: pues no he encontrado el tema que buscaba. Para una vez que me decido a que el niño vuelva a interactuar con el amigo imaginario, me desaparece. Si es que lo que no me pase a mí.....

Editado por Merchedj

Publicado

Pues a mi anoche fué una de las pocas veces que tuve un bug. Resulta que tengo una pareja, lo mandé a el a la nevera a por comida, se va para la escalera(estaban en el 2º piso), y desaparece. Al darle doble clik en la carita del hombre, a la izquierda de la pantalla, me señala el dormitorio de los niños, que está justo encima de la cocina. Bajo abajo, y en la cocina no está, y de pronto me aparece el tio por el cuarto de los niños con el plato de comida en la mano. Y resulta que a ella cuando la mandé a comer, le pasa igual; salió por la terraza del cuarto de los niños con la comida. Me quedé :blink: , y pensé que, o habia un agujero negro, una puerta magica o algo, o habia algun problema. Me puse a revisar hasta la casa, tonta de mi, porque encima la ha hecho yo :lol2: , por si tenia puertas secretas o algo :lol2: (que va, es broma) El caso es que los reseteé a los dos, y ya se solucionó el tema. Menos mal :hot:

Publicado

A mi eso tambien me pasaba Jana, pero antes de menuda familia, luego cuando cambie de ordenador y al no tener las descargas (tengo otras) ya no me paso, siempre me quedo la duda si era un bug o si seria por una descarga. Al principio me dije mi Dios es la casa poltergueist, pero no!!! :lol2::lol2:

Publicado

:lol2: si es que pasa cada cosa.... Bueno, pues a mi me apareció el amigo imaginario que todavía era un muñeco al día siguiente por la tarde de haber desaparecido. Yo había buscado en todas partes, incluidos jardín y cochera. Pues bien, estando jugando la infante en su habitación, de pronto oigo un porrazo como un "plop" bastante fuerte y me veo de pronto al muñeco sentado en la habitación del infante. Aunque por los problemas que tenía no podía estar mucho tiempo con la partida después de que el bebé se convirtieta en infante, sí he llegado a tener muchas veces al muñeco. Pues bien, jamás habían hecho eso y ahora, desaparece a cada dos por tres y me doy cuenta que ha regresado porque oigo ese ruido, miro y ya está de nuevo en la habitación. Esta vez he hecho que la infante interactúe con el muñeco así que cuando ha sido el cumpleaños de la niña, ha crecido también el muñeco y ya habla y juega con ella. No sé si a partir de aquí, ya no desaparecerá. Si a alguien le ha pasado, que me lo diga pues tengo mucha curiosidad ya que no me había pasado nunca ni tampoco he leído nada parecido.

Publicado

Hay Merche, para mi es medio fantasma :lol2: , no chiste!!!Pues es bien curioso lo que te pasa sobre todo por el ruido, porque si solo fuera que el muñeco aparece y desaparece todavia, yo no he oido por aqui que a nadie le pasae ya veremos!!!

Publicado

jajaja, sí que lo parecia y lo digo en pasado porque ya no desaparece al haber crecido junto con la niña sino que se va a la habitación cuando ella se va al cole o a otro sitio y se convierte en muñeco hasta que vuelve la niña. De todas formas, ya me estoy cansando de nuevo y acabo de empezar ya que no para de seguir a la niña por la casa e interferir todo el tiempo. Al jugar ahora sin libre albedrio, la niña hace sus deberes cuando regresa del cole y las cosas que le mando pero la amiga imaginaria no para de querer meterse por medio :lol2:

Publicado

Holas a todos, les comento que me paso algo desastroso :(, resulta q mi familia tuvo gemelos, cuando llegue a mi casa al subirlos a sus respectivas cunas, empezaron a desaparecer mis sims, todos hasta los recien nacidos, utilize el truco resetsim "nombre del sim" y volvieron a aparecer, lo de malo es q ahora ya no puedo guardar el juego porque me sale un error de codigo 12 ¬¬, esta mi familia ya la tenia creada antes de instalar esta expansion, a alguien mas le paso esto??? o hay alguna solucion para eso??¿¿¿

Muchas gracias de antemano a sus respuestas....

Publicado

A mi me paso no hace tanto el error de código 12, luego que mi sim se caso y tuvieron un bebé. Buscando en el "Léeme" encontré que era:

"12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo)."

Sin saber que hacer, resetié a todos los sims de mi casa y el problema continuaba, así que decidí mudarlos de casa y al fin me dejó guardar correctamente.

Espero pruebes y que te funcione como me funcionó a mi :thumbsu:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.