Naus Allien

Los Sims 3 Generations: Toneladas de Bugs

112 posts en este tema

Publicado


Hola

Pues yo ya he jugado bastante tranquila con Generations. Hace dos días jugué por horas y nada malo pasó (okay, un bug raro en el que cuando uno de mis sims cocina primero parece que tira lo que está cocinando, por la forma en la que lo sostiene, pero luego regresa a la normalidad) No he vuelto a abrir la partida que tarda todos los siglos del mundo en cargar, pero ya veremos cuándo me animo jaja. En realidad yo no le hice nada al juego más que actualizarlo 1.22/2.17/3.13/4.10/5.8/6.4/8.0.

Maitex: Dos dudas, errr... ¿dónde veo "de que tamaño" es mi tarjeta de video? y ¿Podrías explicar cómo hacer el punto 4? Esque de ese sí no entendí ni J jeje.

¡Gracias!

Holas :P, bueno te explico como ver el tamaño de tu tarjeta de video jeje, haz click derecho en el escritorio y vete a propiedades, vete a la pestaña "configuracion", ahi haz click en "opciones avanzadas", cuando se habra otra ventanita selecciona la pestaña "adaptador", ahi lee donde dice "Información del Adaptador" y en donde dice "tamaño de memoria" ese valor q diga es la capacidad de tarjeta de video q tengas :P, con respecto al punto 4, simplemente en el disco q tengas instalado los sims3 haz click derecho y vete a propiedades, y verifica q el espacio libre generalmente de un color LILA sea x lo menos el 20% del espacio total, para saber el 20% simplemente multiplica el espacio total x 0.2, ejemplo, si tu disco es de 150GB, el 20% seria 150*0.2=30, este 30 seria lo minimo recomendable para q te funcione correctamente el disco duro :P, espero haberte ayudado.

Hola Maitex!!! Pues yo tengo una pc que ya tiene unos 4 años, pero constantemente le he estado haciendo "rectificaciones de motor" jaja como para que no se quede en el pasado. Había instalado todas las expansiones de LS3 y todos los discos de accesorios y con casi todas las opciones a tope a excepción de reflejos (que sólo lo tenía en espejos y agua) y trazado de distancia (creo que se llamaba así) que lo tenia en la opción media. El juego me corría espectacular, sin saltos, ni siquiera tenia el problema en el que los objetos se ponen blanco y de a poco toman su color natural. Mi problema comenzó con ¡Menuda Familia!... todos los problemas que no tuve antes los tengo ahora.

Mi pc la hice armar con lo mejor del momento de comprarla, pero como te he comentado antes le he cambiado algunas cosillas

1- Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2.41 GHz

2- RAM: 2 Gb

3- Tarjeta de Vídeo: NVidia GeForce GT220 (PCIE) 1GB (esta la cambié hace 3 meses porque la anterior dejó de funcionar)

4- El juego esta instalado en el disco C (el principal) Tiene 220 Gb Libres, este disco esta particionado, ya que es un disco de 500 Gb.

Suelo instalar todo el la 2º partición de este disco, pero a los sims me pareció mejor dejarlos en el C. Tal vez deba probar en instalarlo en el disco duro K que tiene 1 Tb y hay más de 700 gb libres... no sé :unsure:

Es probable que dentro de un par de meses pueda ya cambiarla, pero me gustaría seguir jugando hasta entonces, aunque sea con todas las opciones bajas... Ya ni se que puedo hacer...

Lo más cómico es que puedo jugar al GTA IV tranquilamente (y eso que pide maquina a más no poder, con las opciones algo bajas si, pero corre mejor que los sims 3)

Gracias por tu interes e información Maitex!!! :D

mmmmm, bueno leyendo las especificaciones de tu pc, deberia correrte a la perfección, y si te corre GTA IV sin complicaciones y mejor q los sims3, me imagino q a lo mejor algun archivo de instalacion, etc... este interferiendo con el correcto funcionamiento de tu pc, es raro, pero suele pasar, pero por si acaso te podria recomendar algunos programitas para realizar una limpieza profunda a tu pc, aunque me huele q es mas problema del CD mismo q te tu pc, saludos :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    mmmmm, bueno leyendo las especificaciones de tu pc, deberia correrte a la perfección, y si te corre GTA IV sin complicaciones y mejor q los sims3, me imagino q a lo mejor algun archivo de instalacion, etc... este interferiendo con el correcto funcionamiento de tu pc, es raro, pero suele pasar, pero por si acaso te podria recomendar algunos programitas para realizar una limpieza profunda a tu pc, aunque me huele q es mas problema del CD mismo q te tu pc, saludos :P

    Ya no tengo nada de descargas, lo instalé todo nuevamente y sigue funcionando igual. Mañana me comunicaré con el vendedor para ver que me cambie el juego (encima yo lo compré en Uruguay porque no lo conseguí en Argentina, que es donde yo vivo) ¿Cuál programita de limpieza pensas que es mejor utilizar? Tengo algún que otro programa, pero los maneja mi marido, yo no quiero meter la pata jaja

    Una vez más gracias Maitex!!! :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya no tengo nada de descargas, lo instalé todo nuevamente y sigue funcionando igual. Mañana me comunicaré con el vendedor para ver que me cambie el juego (encima yo lo compré en Uruguay porque no lo conseguí en Argentina, que es donde yo vivo) ¿Cuál programita de limpieza pensas que es mejor utilizar? Tengo algún que otro programa, pero los maneja mi marido, yo no quiero meter la pata jaja

      Una vez más gracias Maitex!!! :)

      Yo te recomendaría el CCleaner,el cual es sencillo de utilizar y hace las cosas bastante bien. Descárgalo y luego nos dices.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ese lo tengo :P es de los que usa mi marido jeje

        Ya le diré esta tarde que haga limpieza... se va a quejar eso si :lol2:

        Gracias Plyivan!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya no tengo nada de descargas, lo instalé todo nuevamente y sigue funcionando igual. Mañana me comunicaré con el vendedor para ver que me cambie el juego (encima yo lo compré en Uruguay porque no lo conseguí en Argentina, que es donde yo vivo) ¿Cuál programita de limpieza pensas que es mejor utilizar? Tengo algún que otro programa, pero los maneja mi marido, yo no quiero meter la pata jaja

          Una vez más gracias Maitex!!! :)

          jejejeeje, te iba a recomendar el ccleaner tb :P, pero se me adelantaron, pero tambien podrias probar a echarle un analisis con el "Malwarebytes' Anti-Malware", es bueno para encontrar algun malware q te pueda estar molestando, pero como te digo me parece q es problemas externos, y no necesariamente de tu pc :P, ahhh tambien x si acaso prueba a desinstalar programas innecesarios o q ya no uses para liberar uso de Procesador :P.

          Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Maitex!!! Probaré de todo hasta que me traigan nuevamente la expansión, que ya he logrado que me lo cambien :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              este ha sido mi último Bug..

              mis sims recien casados, despues de la noche de boda, la mujer se ha hecho anciana... :S pero pone que le quedan 93días de anciana(que barbaridad!)

              todo iba "medianamente normal" cuando al aparecerle la barriga..le ha desaparecido el cuerpo!jajaja

              os pongo unas fotos..a ver si me sale bien,que no lo he hecho nunca!:)

              original.jpg

              original.jpg

              Editado por vayOL

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me alegro mucho que hallas podido cambiar el juego Nickytaz, espero se solucionen todos tus problemas :P, pasando al otro caso de vayOL, que extraño bug, se volvieron verdes? o estas usando alguna descarga de skin?, o finalmente tu los creaste verde???? referente al cuerpo desaparecido, te recomendaria que cambies la resolucion del juego como tambien alguna que otra opcion del apartado graficos...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sims 3 ¡Menuda Familia! ¡Menudo Lio! Ya lo reinstale a todo desde cero y sin descargas. Sigue funcionando igual... Tendré que comprar una pc más potente.

                  Mientras tanto seguiré jugando paso a paso, o mejor dicho, corte a corte hasta que pueda utilizar nuevamente la tarjeta de mi marido que ya le he dado mucho uso en estos últimos meses :lol2:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sims 3 ¡Menuda Familia! ¡Menudo Lio! Ya lo reinstale a todo desde cero y sin descargas. Sigue funcionando igual... Tendré que comprar una pc más potente.

                    Mientras tanto seguiré jugando paso a paso, o mejor dicho, corte a corte hasta que pueda utilizar nuevamente la tarjeta de mi marido que ya le he dado mucho uso en estos últimos meses :lol2:

                    :( Que mal lo que te pasa Nickytaz!!!, yo no creo que sea problema de tu pc, ya que conozco mucha gente que tiene un procesador dual core con 2 gb de ram y les va bien el juego, de hecho antes de la portatil yo jugaba en mi pc de escritorio que tiene esas caracteristis y el juego me hiba bien hasta que comence con las descargas.Luego me paso que no tenia actualizados los drivers de la tarjeta gráfica y andaba horrible. Has intentado desfragmentar y liberar espacio en el disco, yo eso lo hacia a menudo.Bueno espero lo puedas solucionar porque estoy casi segura que no es problema de la pc

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Supongo que para cuando salga en Argentina en formato físico (Seguramente en un mes, como mucho dos) quedaran pocos bugs, es una de las ventajas y desventajas que tengo con respecto a los sims. Por un lado la ansiedad de querer jugarlo y por otro lado me puedo abstener porque no tengo manera de comprarlo, ya que comprarlo virtualmente no me gusta, prefiero tener la cajita!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo me los compraré por E.A store, voy a quitar todos los mods que todavía no han sido actualizados... ¿Tengo que quitar la carpeta de descargas al instalar la expansión? Es que todavía no me ha quedado claro... Si alguien me lo explica, gracias...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo me los compraré por E.A store, voy a quitar todos los mods que todavía no han sido actualizados... ¿Tengo que quitar la carpeta de descargas al instalar la expansión? Es que todavía no me ha quedado claro... Si alguien me lo explica, gracias...

                          Pues te recomendaria que si lo hagas, a lo mejor podrias ocurrir algun error si no lo quitas. :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :( Que mal lo que te pasa Nickytaz!!!, yo no creo que sea problema de tu pc, ya que conozco mucha gente que tiene un procesador dual core con 2 gb de ram y les va bien el juego, de hecho antes de la portatil yo jugaba en mi pc de escritorio que tiene esas caracteristis y el juego me hiba bien hasta que comence con las descargas.Luego me paso que no tenia actualizados los drivers de la tarjeta gráfica y andaba horrible. Has intentado desfragmentar y liberar espacio en el disco, yo eso lo hacia a menudo.Bueno espero lo puedas solucionar porque estoy casi segura que no es problema de la pc

                            Si Marisita, hice todo cuanto he podido, saque mods y demás descargas por las dudas, los drivers de la tarjeta estan super actualizados, libere espacio, defragmente, hice limpieza hasta por las pestañas de la pc y nada... sigue funcionando exactamente igual :(

                            Si hasta tenia una pequeña luz de esperanza que el juego corriera minimamente mejor... pos nope :( ... a esperar para comprar una pc nueva y si no llega a funcionar bien con la nueva pc... se las verán conmigo los de EA, me voy donde sea que estén y me van a escuchar en todos los idiomas :lol2:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Nikytaz, yo a la larga pienso que los de EA mienten con los requerimientos del sistema, yo quise instalar menuda familia en mi pc de escritorio y es imposible jugar corre terriblemente lento y eso que le quite todas las descargas, y segun los requisitos los cumple.

                              Editado por Marisita

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Ayer me paso algo curioso mientras jugaba, no se si es un bug pero creo que si, mirad

                                Mi sim estaba tranquilamente recogiendo los periodicos cuando me salio un mensaje de que alguien habia adelgazado y cuando lo miro bien, me doy cuenta de esto

                                th_606040429_Dibujo_122_728lo.JPG

                                El que me salio que habia adelgazado haciendo deporte era su bebe de apenas unas horas de vida :lol2: :lol2: :lol2:

                                Aqui en este mensaje de recuerdo no aparece, pero el que suele salir previo al de darle a guardar recuerdo salia el nombre del bebe y todo

                                Editado por Marypiper

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Nikytaz, yo a la larga pienso que los de EA mienten con los requerimientos del sistema, yo quise instalar menuda familia en mi pc de escritorio y es imposible jugar corre terriblemente lento y eso que le quite todas las descargas, y segun los requisitos los cumple.

                                  No me extrañaría que tuvieras razón. Yo antes tenía otro ordenador y en el tenia instaladas todas las expansiones y packs de los sims 2. Me iba algo lentillo pero podia jugar perfectamente, y se veia de lujo. Pues al instalar los sims 3, solo el base, no pude jugar, se veia de pena y hasta las mujeres calvas, asi que tuve que ponerle otra tarjeta grafica, mas memoria RAM... en fin. Por eso digo que este juego necesita tela marinera, como decimos aqui. La torre del ordenador que tengo ahora es un cohete :lol2: solo le falta volar :P

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Nikytaz, yo a la larga pienso que los de EA mienten con los requerimientos del sistema, yo quise instalar menuda familia en mi pc de escritorio y es imposible jugar corre terriblemente lento y eso que le quite todas las descargas, y segun los requisitos los cumple.

                                    No lo dudaria yo tampoco... "no se porque" me hace acordar siempre al lanzamiento GTA IV :lol2: Lo que hice fue armarme de paciencia, poner todas las descargas y mods actualizados y que corra como quiera, aunque en 10 hs pueda solo ir al trabajo con mi sim, no me importa... LS3 no me va a ganar en paciencia <_<:lol2:

                                    Con mi querido maridito hemos estado viendo pc gammers :lol2: (para quien no lo sepa, son computadoras u ordenadores armadas sólo para que los juegos te corran a mil y con los gráficos al tope) Creemos que vamos a poder comprar una de esas para mi cumple... regalito de cumpleaños :lol2: Yupiiiiiiiiii :lol2:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, yo el único bug que tengo es que los sims a veces en el cochecito para bebé, lo sacan y lo ponen pero no me afecta ese bug...

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Buenas, al fin e podido jugar... No e podido averiguarlo todo aun pero sí encontré algunos fallos...

                                        -Como ya mencionaron, al pasar de un solar a otro cuesta cargar el mobiliario, osea, sale todo en blanco y poco a poco empiezan a aparecer...

                                        -Los sims siguen aciendo un objeto cuando se supone que ya an terminado, Ej. mandé a la madre a la ducha y cuando se supone que ya habia acabado y la barra de higiene comenzaba a bajar, ella seguia en la ducha...

                                        -A veces los sims no atienden mis ordenes... les digo que aga algo y se les olvida...

                                        -Cuando pasean al infante en carrito, va alternando llevandolo en carro y en brazos (eso no se si es un bugg) O.O

                                        -Uno de mis sims, apareció en un lugar inaxesible y luego no podía salir O.O

                                        Saludos ^^ :P

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Lo de los carros no es un bug,es simplemente que vaguEA no quiso poner las animaciones de las pendientes,por ello al no tener una animación para las pendientes se quitan el carro,bajan las pendientes y otra vez.

                                          Yo me he dado cuenta de una cosa: ahora,cada vez que pongo a cambiar de ropa a mis sims,se quedan media vida parados,en modo inactivo,y luego,ya de media hora inactivos,se cambian.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me an pasado dos cosas nuebas, las dos relacionadas con la profesion de "cuidador de niños".

                                            Lo primero fué con una familia con la que probé la nueba expansion, ice que la madre comenzara esta profesion pero pasaron los días y nunca me trajeron niños para cuidar :( , me daban el sueldo semanal pero no trabajaba xD.

                                            Lo otro fué en otra familia que cree de 2 chicas, a una de ellas la ice cuidadora de niños y a esta sí le traían los niños... el problema, es que cuando los niños venían a mi casa venian flotando en el aire O.O y una vez ayí ya aparecían los padres O.o

                                            Saludos ^^

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              De lo primero no sé de que te quejas xD

                                              Respecto a lo segundo,yo digo que si no te supone un problema grave no le hagas mucho caso.Lo mismo con una próxima actualización (Que por cierto,deberían sacarla pronto,porque llevamos pidiendo a gritos un parche y parece que nos dejan en la lista de espera).

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hola, saludos para todos. Hoy he vuelto de vacaciones y esta noche he comenzado a leer lo nuevo pero, después de un mes sin aparecer, hay tantas cosas que me va a llevar dias el leerlo todo. Bueno, os cuento. He estado jugando en las vacaciones pero no soy capaz de estar mucho tiempo con una partida. Cada vez me salen más bugs, no al principio de la partida sino cuando ya la tengo avanzada así que he estado eliminando partidas y comenzando nuevas todo el tiempo. He visto que alguien ha puesto un tema en "Problemas" contando las cosas que le pasan y son exactamente las mismas que me están pasando a mí así que escribiré en ese tema en vez de contarlas en este para no repetir. Me alegro de estar de nuevo con vosotros y os envío un abrazo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que bueno que hayas vuelto Merche, pues si a medida que juego a mi tambien me van apareciendo cositas.En fin habrá que esperar alguna actualización.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.