Naus Allien

Los Sims 3 Generations: Toneladas de Bugs

112 posts en este tema

Publicado


Acabo de instalar mis Sims Generations (¡Menuda Familia!) descargados de EA Store y tengo que decir que pocas veces experimenté tantos bugs. Aclaro que, como siempre al instalar una nueva expansión, quité de la carpeta Mods, todo archivo, mod o componente que podría ocasionar un conflicto (casi todo menos objetos y componentes del CAS como ropa o cabellos). Luego entré al juego y nada más entrar a una casa, me percaté de que había algo raro. A medida que he ido jugando no sólo he experimentado toda clase de bugs, sino también errores en general (como el de rotación y zoom que detallo abajo) que hacen que sea imposible jugar correctamente. Nunca una expansión había estado tan llena de bugs. Es una falta total de respeto al comprador. Y no soy el único al que le pasa. Una rápida búsqueda por la web me mostró que cientos de jugadores están experimentando problemas similares.

Bugs que he encontrado hasta el momento:

- GRAVE: La rotación de la cámara, al igual que el zoom, se producen de forma extremadamente lenta (la única forma de mejorar esto es presionando la tecla shift al mismo tiempo de la rotación o zoom, pero no lo soluciona sólo lo mejora).

- Colores corruptos (todo más azulado, las barras de necesidades en lugar de mostrar amarillo/verde muestran azul y negro). Los cuadros en la barra de selección de Sims en lugar de ser sólidos, son transparentes y el tono de verde más oscuro y no cambia dependiendo de las necesidades.

- Zoom extremadamente bugueado. El zoom mínimo (alejamiento) es la mitad de lo que antes era, el zoom máximo (acercamiento) se produce con una gran inclinación (es similar al zoom en juegos como Warcraft III, por ejemplo, que al acercar inclina la camara a la altura del suelo).

- A veces, luego de sacar fotos con la cámara de real (la que da la habilidad de fotografías), el Sim fotógrafo se queda congelado unos segundos.

- Algunos objetos, como la torta de bodas, no se pueden desplegar para ver su descripción y tampoco se pueden colocar en el juego.

- La primera vez que jugué con un adulto joven (resién creado), a los dos días de jugar llegó el momento de su cumpleños, es decir de convertirse en adulto. Me tomé el trabajo de revizar todas y cada una de las configuraciones de edad/crecimiento/progresión y todo correcto.

- Algunas veces, cuando un Sim está lavando los platos seguirá en un bucle infinito haciendo dicha actividad hasta que no se cancele manualmente.

- Acciones que se cancelan solas, Sims que cancelan las acciones ordenadas para interactuar con un infante (practicamente constantemente están queriendo hacer cosas con infantes) y Sims que misteriosamente están en dos lugares al mismo tiempo (como si fueran clones).

- Detalles pequeños como que los niños, luego de contarles un cuento, duermen con los ojos abieros... 8-)

Seguramente hay más errores, y he leído mensajes de usuarios en foros internacionales de errores terribles como corrupción total de los gráficos o incluso crashes constantes. ¡Los beta testers estaban corrigiendo errores o durmiendo una siesta! Parece que ni testeo hubo debido a estas grandes toneladas de bugs.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que mal y yo tanto que deseaba el juego pero supongo que pondrán una actualización que lo solucione :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hay muchísimos de esos errores que no me pasan a mi!, que raro :unsure: .Los colores de mi juego no estan corruptos, se cambian en torno a las necesidades (verde amarillo y rojo respectivamente), al igual que el cuadro de selección de sims. Todos los objetos los he podido desplegar y ver su descripción. Lo del adulto recién creado si me sucedió.Lo del bucle me pasó también.

      A mi no se me han dado muchos bugs. El que si me cabreó fue cuando mi sim paseaba al infante en el coche, lo sacaba del coche, caminaba un rato, luego lo metía, y lo paseaba otro rato, y así sucesivamente.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues lo siento pero a mi no me ha pasado nada de eso. Lo unico fué al poner a un infante en el cochecito, que el padre adoptó una postura rara, pero al momento se corrigió. Mi juego desde luego es comprado, no descargado. A lo mejor no tiene nada que ver pero en fin. Supongo que sacarán un parche para esas cosas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo igual, hasta ahora el juego no me ha dado ningún problema. Tocaré madera para que siga así.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi tamb me ha pasado lo de que se congelan por unos instantes pero no solo cuando hacen fotos, se me congelan por casi todo, cuando ponen al niño en la cuna, cuando sacan algo de la nevera....

            Tambien me a pasado que un sims estaba durmiendo en la cama pero en la lista de tareas no salia como si no estuviera haciendo nada y no descanso... espero que lo solucionen pronto...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              y lo de congelarse, me ha pasado una sola vez. Cuando el sim se despertó, nisiquiera se movía, lo reseteé con resetsims y santo remedio.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues a mi no me ha pasado ningún error de esos por lo bastante que he jugado.

                Ninguno, me ha ido perfectamente. Sólo lo del coche de bebé como han ido comentando. Que a veces la madre cogía a la niña en brazos y luego la volvía a montar. Yo no lo veo un error, si no que en la vida real, si bajas una pendiente o subes unas escaleras, no vas a llevar al niño con el carro así.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi solo creo que me pasa lo del zoom... Pero en general todo me va muy bien.

                  Espero que en el futuro esto se solucione B)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    yo no lo tengo pero, según muchos, no tiene problemas... puede ser tu computadora?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      A mí tampoco me ha pasado nada de eso y los colores salen como siempre. He jugado muy poco porque cuando se instaló el juego, en vez de actualizar el base, me salió que no podía iniciar el juego porque tenía que reinstalar el base. Desinstalé todo y cuando se instaló el base, actualizó. Fuí metiendo todas las expanciones y menuda familia ya no me dió problemas. Los de EA me dijeron cuando llamé que me pasó porque tendría la versión del base en 1.19 y tenía que tenerlo en 1.22 como así fué. Pero eso es un error del juego porque nunca me había pasado con las anteriores expansiones. Las instalaba y me actualizaban el base y alguna expansión anterior. Ese es el único error que he tenido hasta ahora pero, como ya digo, he jugado muy poco porque lo que tenía en el creador como peinados y Sims descargados, los he perdido y los estoy buscando de nuevo aunque no los encuentro. Pero bueno, eso es otro tema.

                      Naus, estaba esperando tus comentarios sobre el juego pero esta vez, hay muchos bugs que no me han salido. Puede ser, como ha dicho Jana, porque te lo hayas descargado de la Store. A mí siempre me gusta comprarlo en tiendas y tener la caja con el disco.

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues.... a mi ninguno de esos errores me ha pasado xD. Me va espléndidamente, el único problema es que cuando ruedo la cámara con la rueda del ratón pulsada aveces se me queda el iconito de girar la cámara aunque ya no lo tenga pulsado, por el resto, estoy contentísimo :blink:.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi no me ha pasado nada de eso. Ninguno de esos problemas me ha pasado. Pero ya aparte de esos problemas, ¿no destacas nada bueno de la expansión? Me pregunto, porque sólo sacar aspectos negativos tampoco me parece.

                          A jana61 and e-su les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues yo imagino que si naus tiene tantos bugs en el juego, es lógico que hable de ellos. Yo estaría cabreadísima si me pasaran tantas cosas malas pero debe ser cosa del juego descargado ya que los demás hemos dicho que no nos ha pasado. Si me hubiera ocurrido a mí, ya habría llamado a los de EA para reclamar y explicar lo que me está pasando.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              En mi caso, yo lo que haría es aguantarme sin jugar si me da tantos errores. O estaría desinstalando e instalando.

                              Pero ya ves, yo no lo tengo original y no me ha pasado nada de eso.

                              Chico, a veces me parece que no te gustan muchos Los Sims 3 con los comentarios que haces, sin ofender. Pero es por decirte que tal vez sean bugs por el tipo de ordenador que tienes o por ser descargado de la EA Store ¿por qué no esperas a que llegue a tu país y lo compras?

                              A jana61 and e-su les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Los de EA deberían aprender más de Blizzard.

                                EA = Cantidad

                                Blizzard = Calidad

                                Yo por mi parte no pensaba comprarme este Pack ya que no me atrae mucho la temática y ahora con lo que cuentas Naus menos lo compraré, o quizás como ya dije antes, sólo para completar la colección lo compraré al final de todo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  En mi caso, yo lo que haría es aguantarme sin jugar si me da tantos errores. O estaría desinstalando e instalando.

                                  Pero ya ves, yo no lo tengo original y no me ha pasado nada de eso.

                                  Chico, a veces me parece que no te gustan muchos Los Sims 3 con los comentarios que haces, sin ofender. Pero es por decirte que tal vez sean bugs por el tipo de ordenador que tienes o por ser descargado de la EA Store ¿por qué no esperas a que llegue a tu país y lo compras?

                                  Si ya lo compró por Internet, tendría que gastarse el dinero otra vez. :unsure:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Finalmente puede corregir los dos primeros errores (cámaras y colores modificados) y fue borrando el cache (los cuatro archivos cache de Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\) del juego. Evidentemente había algo almacenado en el cache (quizás el dato de alguna mod que tenía antes) que provocaba esos errores tan extraños. Sin embargo sigue habiendo muchos bugs de otro estilo, pero al menos se puede jugar tranquilamente.

                                    Alvaro791: Por supuesto que rescato cosas buenas de la expansión, pero también creo que cada vez tienen más errores y le dedican menor tiempo al testeo. Personalmente me encantaron los nuevos objetos como los areneros, el equipo de química, las cama literas, el carrito, también la cantidad de decoraciones para niño (el mejor solar para ver esta clase de objetos es la "Casa de Muñecas" que viene con la expansión). Todavía no tuve oportunidad de probar muchas cosas por esos errores que me ocurrían, pero tiene muchas innovaciones espectaculares.

                                    Emanuel: Sí, los juegos de Blizzard en ese sentido ganan. Con el Starcraft II NO encontré ni siquiera un bug luego de jugarlo horas y horas. Pero esta la contra que esa compañía se toma todo su tiempo en hacer cada juego, con decirte que todavía sigo esperando sentado el Diablo III, y la expansión del Starcraft II sale 18 meses después del jugo base. ¿Te imaginas a los Simmers esperando 18 meses entre cada expansión? No creo que pudieran esperar tanto...

                                    Editado por Naus Allien
                                    A Fran2o le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Naus, me alegro que hayas podido arrelar muchos de esos errores. Has hablado de un nuevo solar "Casa de muñecas" pero yo no lo he visto. ¿Está en dónde están las casas y los solares comunitarios? Es que estoy revisando todo lo que he ido descargando de webs que lo tengo sin descomprimir en una carpeta en Mis Documentos y no he tenido tiempo de revisarlo todo, aparte de que no había oído hablar de este solar y no se me hubiera ocurrido el buacarlo.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Merchedj: Está en el Cajón de Solares y Casas. Acabo de tomar algunas capturas para que puedas ver la casa de la que estoy hablando:

                                        Sims3Gen-DollHouse1.jpg

                                        Sims3Gen-DollHouse2.jpg

                                        Sims3Gen-DollHouse3.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muchas gracias Naus. Pensé que era un solar comunitario pero ya he visto que es una casa. Has sido muy amable por ponerme las fotos.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Perdonad por el doble post pero no quería editar el anterior ya que en el otro sólo le daba las gracias a Naus por su respuesta y no quiero que éste pase desapercibido.

                                            Ya he puesto en "Problemas" los que tengo con los Sims que guardo en el cajón llevándolos al espejo y dando a guardar en el cajón y me desaparecen así como todo lo que he instalado en Sims.pack que sólo se ve la ropa y no toda pero los peinados y los Sims no me aparecen.

                                            De los bugs que hablaba Naus ya dije que no me aparecían pero sí me están pasando cosas que no me pasaban antes de instalar la expansión. No sé si es por ésta o por la actualización del juego base al 1.22 que se supone, según he leído, mejoraría muchas cosas pero a mí no me ha mejorado nada. Paso a contar lo que me pasa:

                                            Cuando estoy en el menú principal y escojo la partida para jugar, es interminable el tiempo de espera. También cuando le doy a editar ciudad y volver de nuevo al juego, en ambos casos también tarda mucho más que antes. Tengo espacio de sobra en el disco porque el ordenador es nuevo y bastante potente y con mucha memoria y sólo tengo los Sims 3 instalados así que no es por eso.

                                            Cuando le doy una orden a mis Sims, tardan en reaccionar.

                                            Los veo mucho más lentos. Cuando voy en el coche por las calles, el cesped de las casas por donde paso, no todas, se mete en la calzada.

                                            Hay más cosas que ahora no soy capaz de recordar ya que estoy como loca desde que instalé la expansión por primera vez, sobre todo, por las dichosas descargas que tengo instaladas y no aparecen y que volví a instalar de nuevo y siguen sin aparecer la mayoría.

                                            Sigo intentando porque me gusta mucho las cosas que trae para divertirse. Mis pequeños son todavía infantes y no he probado nada más pero los padres se lo están pasando pipa con los objetos que he puesto en el jardín.

                                            Sin tener en cuenta el dinero que cuesta la expansión, si lo sé, no habría probado nada de lo que trae el juego y habría pasado de él aunque como siga así, voy a tener que desinstalar y olvidarme de él y, en general, de los Sims 3 porque ya no me fiaría tampoco de las siguientes expansiones.

                                            Bueno, eso es todo, quería contároslo porque estoy totalmente frustrada y amargada con tanto trabajo que me he llevado para al final no poder jugar normalmente. :(

                                            Editado por Merchedj

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Yo no tengo mucho que opinar en esto, pero a mi también se me ha aumentado el tiempo de carga entre que entro al juego y cuando cargan algunas cosas. Claro, mientras mas EP tengo, que hasta ahora son todas, menos MF.

                                              Pero, las interacciones dentro del juego, me van a mi igual de bien, cuando se cambian de ropa, ahí si se demora un poco mas, pero en general, no noto mucho cambio dentro del juego.

                                              Tu ordenador es nuevo, sin embargo, algo debe ser la excepción, tal vez sea la actualización. O no lo sé, pero algo está irrumpiendo, creo. ;)

                                              Cuando tenga la EP, diré mas seguro esto. :)

                                              Editado por yerak007

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo no se, pero lo unico que digo Merche es que, ¿no tendrá que ver algo lo del mod.rar que me dijiste que me descargara para tener el maestro controlador que tu tenias? Es que muchos mods suelen o pueden dar problemas, y quizás eso es lo que te está fastidiando desde el principio. Incluso a Naus eso es quizás lo que le daba tantos bugs que los demás no tenemos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jana, el mod.rar era para crear la carpeta Mods y las subcarpetas que contiene pero yo no lo he descargado pues tenía ya esa carpeta. Lo que he hecho es quitar antes los mods el Overlach y el que te dije, el Maestro Controlador, y cuando instalé la expanción, meter las nuevas versiones de los dos. Antes no me había dado problemas y me extraña que sean las nuevas versiones de éstos las que lo hagan pues las he utilizado y me funcionan perfectamente. Según he leido en otros sitios, hay gente que no tienen esos mods y les pasa lo mismo con los archivos sims.pack. Que lo instalan y no les aparece en el juego. Lo leí porque en el tema que puse en "Problemas", Yerak me habló del Decafrify y me metí en Internet para buscar qué era y es allí donde me enteré de ese problema pero no después de instalar la nueva expansión, sino de gente que les pasaba antes de que saliera ésta. Por lo visto, es un problema del lanzador pero el caso es que a mí si me instala y veo en el juego muchas cosas excepto los Sims y peinados que se colocan en el cajón. En fin, seguiré con el tema en el otro que puse y ya veré qué hago. No sé si Naus tendrá esos Mods instalados pero lo que haré es retirarlos y probar a ver qué pasa. Muchas gracias por tu respuesta.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.