Ann

duda con el amigo imaginario

81 posts en este tema

Publicado

Por lo vengo leyendo desde que apareció Menuda familia, hay quien tiene trillizos y se los envían a los tres y otros que no lo reciben los tres bebés, sino uno de ellos o dos. Eso es aleatorio.

Compartir en otros sitios

Publicado

Gracias merche.Yo tendre trillizos con el deseo de fratenidad del genio y vere que tal :rolleyes: .

Publicado

yo tengo un gran problema. Cunado me dan a mi amigo imaginario bueno lo recibo etc etc.

El bebe lo tiene en el inventario y cuando esta en la cuna de un momento a otro desaparece y no lo encuentro ni en su inventario ni en el suelo desaparece de la nada y me a pasado 2 veces vuelve en forma de muñeco cuando el sim ya es adulto joven y ya no puede hacer nada con el :( .

Si alguien sabe como recuperarlo de bebe o como evitar eso porfa porfa porfa diganme.

Publicado

Eso sí que es raro. Suelen desaparecer muchas veces por la noche pero aparecen en el momento que despierta el bebé o el infante. Nunca me pasó el que desapareciera tanto tiempo. Tampoco lo había leído antes así que siento no poder aportar ninguna solución. Bueno, podías intentar resetearlo, si es que recuerdas su nombre, aunque al ser aún un muñeco, dudo mucho que sirva el reseteo.

Publicado

A mi me pasó algo similar solo que en mi caso no podía seleccionarlo desde el inventario y se quedaba ahí inmóvil.

Supongo que son dos tipos diferentes de bugs porque yo intenté resetearlo (cómo dice Merche) y no pasó nada.

Publicado (editado)

¿Se puede mover de lugar con el moveobjects?

Yo pienso que con los mod error trap y overwatch se evita este bug, desde que los tengo jamas se me han congelado Sims y el mismo mod hace resetear a cualquier Sim o el mismo amigo invisible.

Editado por Dylan Walsh

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.