Publicado 23 jun 2012 Por lo vengo leyendo desde que apareció Menuda familia, hay quien tiene trillizos y se los envían a los tres y otros que no lo reciben los tres bebés, sino uno de ellos o dos. Eso es aleatorio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2012 Gracias merche.Yo tendre trillizos con el deseo de fratenidad del genio y vere que tal . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2014 yo tengo un gran problema. Cunado me dan a mi amigo imaginario bueno lo recibo etc etc. El bebe lo tiene en el inventario y cuando esta en la cuna de un momento a otro desaparece y no lo encuentro ni en su inventario ni en el suelo desaparece de la nada y me a pasado 2 veces vuelve en forma de muñeco cuando el sim ya es adulto joven y ya no puede hacer nada con el . Si alguien sabe como recuperarlo de bebe o como evitar eso porfa porfa porfa diganme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2014 Eso sí que es raro. Suelen desaparecer muchas veces por la noche pero aparecen en el momento que despierta el bebé o el infante. Nunca me pasó el que desapareciera tanto tiempo. Tampoco lo había leído antes así que siento no poder aportar ninguna solución. Bueno, podías intentar resetearlo, si es que recuerdas su nombre, aunque al ser aún un muñeco, dudo mucho que sirva el reseteo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2014 A mi me pasó algo similar solo que en mi caso no podía seleccionarlo desde el inventario y se quedaba ahí inmóvil. Supongo que son dos tipos diferentes de bugs porque yo intenté resetearlo (cómo dice Merche) y no pasó nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2014 (editado) ¿Se puede mover de lugar con el moveobjects? Yo pienso que con los mod error trap y overwatch se evita este bug, desde que los tengo jamas se me han congelado Sims y el mismo mod hace resetear a cualquier Sim o el mismo amigo invisible. Editado 6 dic 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios