Ann

duda con el amigo imaginario

81 posts en este tema

Publicado


Pues a mí se me ha planteado una duda sobre el amigo imaginario. En mi nueva partida, mis Sims ya se casaron y dentro de poco, les aparecerá el deseo de tener un bebé y haré que lo tengan. Yo no quiero que tengan el amigo imaginario por lo que dije en el otro tema que trata sobre éste. Pero si me lo mandan por correo como me pasó con los dos niños que tuvo mi anterior pareja, no sé cómo eliminarlos. Con el "moveobjects on" no se puede y yo quiero que mis niños tengan una vida normal. o sea, que jueguen en los nuevos objetos que tengo colocados en el jardín como tobogán de agua, rayuela...etc. que hagan sus deberes sin tener que estar encima de elos para que no los dejen antes de acabarlos y se pongan a jugar con el amigo imaginario, que hagan amigos de verdad...etc. y no se pasen el tiempo, como en la anterior partida, charlando y jugando con éste. Si alguien sabe cómo eliminarlo, que me lo diga por favor.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Merche, yo leí que alguien lo tenia en el inventario y al parecer no jugó con el. Cuando el sim fué niño y quiso tenerlo, ya no estaba. A lo mejor si lo ignoras "se larga", por decirlo de alguna manera. Yo es que no he probado eso, así que no lo se seguro, pero como dicen que es importante tener una buena relación con el, si pasas de el, pues me imagino que se irá, no se :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jana, lo que pasa es que cuando lo recibes y lo recoges del buzón, a algunos bebés se le meten en su inventario según he leído pero cuando mi sim tuvo un niño y más tarde tuvo una niña, recogió el paquete y automáticamente apareció en la cuna. Lo malo es que tú no cotrolas las interaciones del bebé, infante y niño con el amigo imaginario. He pensado no recogerlo del buzón pero es que vienen en una caja igual que las que recibes cuando has llegado al nivel 10 de una habilidad. Mis sims están casi en el nivel 10 de algunas habilidades y me gusta recoger el diploma y colgarlo en la pared. Lo que haré es no tener niños hasta que reciban ellos sus respectivos certificados de habilidades que los dos tienen varias aunque tenga que usar el Maestro Controlador para subírselas hasta el 10 antes de que tengan niños y entonces no recogeré el muñeco del buzón a ver qué pasa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jana, lo que pasa es que cuando lo recibes y lo recoges del buzón, a algunos bebés se le meten en su inventario según he leído pero cuando mi sim tuvo un niño y más tarde tuvo una niña, recogió el paquete y automáticamente apareció en la cuna. Lo malo es que tú no cotrolas las interaciones del bebé, infante y niño con el amigo imaginario. He pensado no recogerlo del buzón pero es que vienen en una caja igual que las que recibes cuando has llegado al nivel 10 de una habilidad. Mis sims están casi en el nivel 10 de algunas habilidades y me gusta recoger el diploma y colgarlo en la pared. Lo que haré es no tener niños hasta que reciban ellos sus respectivos certificados de habilidades que los dos tienen varias aunque tenga que usar el Maestro Controlador para subírselas hasta el 10 antes de que tengan niños y entonces no recogeré el muñeco del buzón a ver qué pasa.

        Merche, hay algo que no entiendo; ¿por que dices tu que no se controla las interacciones del infante o niño con el amigo imaginario? Si tu no lo pones a interactuar y a relacionarse con el, supongo que no lo hará ¿no? ¿o el niño hace lo que quiere el amigo imaginario sin que lo controles tu? Es que no entiendo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          El amigo imaginario es una verdadera molestia porque primero:Se mete en el baño y no deja que el niño haga lo sullo, segundo:cuando el niño va aser sus deberes el amigo imaginario va y lo lleva a jugar y el no hace los deberes eso me molesta mucho :angry: , pero se como resolverlo le das click al amigo imaginario en la interaccion dejarme en paz el amigo imaginario se vuelve muñeco y no te molesta mas :angel:

          Edito: O no lo saques del inventario que se quede alli y no molesta a tu sim

          Editado por Giancrog

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Encontré esta info en la wiki de los sims... dice que pueden pedir uno...

            El amigo imaginario es la nueva criatura o estado de vida que aparece en Los Sims 3: ¡Menuda familia!.

            Se trata de un personaje que los niños pueden imaginar. Basta con que el Sim pida por correo un muñeco específico, entonces, una vez en sus manos, deberá jugar mucho con él para tener la oportunidad de convertirlo en un ser como otro cualquiera, salvo que solo lo verá él. Sin embargo, dicho muñeco puede aparecer aleatoriamente en el inventario de un Sim niño recién creado en el CAS. El amigo imaginario crecerá a medida que el Sim lo haga, y al llegar a adolescentes, incluso pueden enamorarse.

            Edito: sí, se puede hacer miembro de la familia:

            Este personaje puede llegar a ser controlable mediante una poción que se crea en el set de química. Perderá su forma de muñeco y se convertirá en un niño normal con un traje idéntico al muñeco. Mientras tanto será un PNJ.

            Editado por ValentinaSims

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Al parecer el Amigo Imaginario es como el Genio de Hobbies, una criatura no controlable... O por lo menos hasta no darle la poción, pero en ese entonces ya pasaría a ser un sim normal y no es lo mismo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jama, pues lo que te iba a explicar ya lo han hecho. Es como dice Giancrog, nada más que llega el niño del cole, se pone a hacer sus deberes y enseguida llega el amigo imaginario que se queda sentado en el dormitorio del niño mientras éste está fuera y empieza a hablarle y a jugar con él. Entonces deja de hacer los deberes y eso es un ejemplo, pasa con todo lo que haga tus niños. Otro ej. que he recordado, el niño ha tenido el deseo de disfrazarse y jugar. Pues bien, ha ido al cofre y se ha disfrazado pero no ha jugado a piratas o lo que haya escogico porque llega el amigo imaginario que lo sigue a todas partes y se pone a hacer una guerra de almohadas o cualquier cosa y el niño ya no juega con su disfraz. Como dije en otro post, tampoco juega ni con el tobogán de agua, ni casita del arbol, rayuela...etc. que los tengo puestos en las casas con las que juego. Por eso he dicho que quiero que lleven una vida normal. Ah, un día trajo un conocido del colegio a casa y ni cuenta le echó, se puso a jugar con el dichoso muñeco. En fin, mi sim ya está embarazada y estoy deseando probar qué pasa si no lo recojo del buzón. Ya han llegado al nivel 10 de sus habilidades y he recogido sus certificados así que ya no tengo que recoger correo. Ya os contaré mi nueva experiencia cuando tengan al bebé.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Eso Merche, cuenta que pasa cuando no lo recojas del correo. Yo es que solo tengo un amigo imaginario en un barrio donde la pareja tiene un infante. Lo que me pregunto es que, como el niño lo tiene en su inventario, si yo no lo pongo a jugar con el, ahí se queda me imagino. Y cuando son niños y el amigo imaginario le quita de hacer lo que tu le has puesto para ponerse a jugar con el por ejemplo, ¿tu le quitas la acción del muñeco para volverle a poner lo que tu quieres? Lo digo porque nosotros manejamos a los sims, y estos deberían hacer lo que nosotros queramos, no lo que se le antoje al amigo imaginario, vamos digo yo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sí Jana, por supuesto. Al amigo imaginario no lo puedes controlar pero sí a tus hijos y le quito la acción y hago que termine sus deberes o se ponga a jugar con otra cosa. Pero es muy pesado porque el amigo imaginario está siempre detrás del niño interfiriendo en todas las acciones que hago que realice el niño por lo que no puedes hacer otra cosa, sólo vigilar para estar continuamente ordenando que termine de hacer algo.

                    Respecto al inventario, el muñeco no se puso en el inventario del bebé cuando lo recogí sino en la cuna hasta que se hizo niño. Y cuando tuve una niña pasó exactamente igual. Cuando recogí el paquete se puso automáticamente en la cuna de ella.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Estoy pensando Merche que es que tu tienes el libre albedrío activado.

                      Yo siempre lo quito para que el sim haga lo que yo le ordene.

                      O es que el amigo imaginario le obliga al niño a jugar.

                      Digo yo si te molesta en ese momento, cancela la acción y ponle a hacer otra cosa.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eso mismo es lo que yo estuve pensando, que a lo mejor tiene el libre albedrio. Yo desde luego con el unico amigo invisible que tiene uno de mis infantes, juega con el, pero cuando me da la gana le quito la acción, y el muñequito vuelve al inventario del niño. Merche podría hacer eso, aunque aparezca en la cuna, metérselo al niño en su inventario. Así estaría fuera jugando con el cuando uno quisiera, y cuando no, pa dentro, a dejar de dar por saco :lol2:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo siempre juego con libre albedrío y a lo máximo, que es como viene en el juego por defecto. Lo que no entiendo es que a mí no se ponga en el inventario de mis niños y a vosotras sí. De todas formas, digo yo que si está en el inventario del niño, el niño lo sacará de todas formas o saldrá el muñeco de él, porque si está hecho para que juegue y hable con el niño, no entendería que sólo pueda hacerlo sacándolo del inventario. Vamos, es sólo una suposición porque como os digo, no me dió opción de ponerlo en sus inevntarios. En fi, más tarde retomaré mi partida, ya tendrá el bebé y os contaré a ver qué pasa.

                          Ah, y otra cosa, ¿me recomendáis que desactive la casilla de libre albedrío o la ponga más baja? ¿Es más facil jugar sin el libre albedrío? También quería daros las gracias por vuestras respuestas. carioio7.gif

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo te recomiendo tenerlo desactivado.

                            Es más fácil y así el amigo imaginario no te dará el coñazo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno, pues hace un rato quité lo del libre albedrío y la verdad es que es mucho más fácil jugar así que me alegro muchísimo que me lo hayáis mencionado.

                              Volviendo al tema, mi Sim ya ha tenido el bebé y nada más regresar a casa del hospital, ha salido un mensaje que la familia tal le ha enviado un regalo para la niña, que lo recogan del buzón y lo meta en su inventario. Las otras veces no decía nada el mensaje sobre meterlo en el inventario del bebé, la madre lo tuvo un momento en su inventario cuando recogió el paquete y apareció en la cuna como ya os dije. No voy a recoger el paquete a ver qué pasa pues tengo curiosidad. No creo que el muñeco se salga de la caja y se meta en casa. Si pasa algo especial, ya os contaré.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Merche, es que me da coraje que tengas problemas por una cosa tan tonta como no quitarle el libre albedrío. Vamos a ver, la que tiene que manejar a los sims eres tu, y la que decide lo que hacen o si juegan con el amigo imaginario o no, eres tu, así que aunque lo metas en el inventario del niño no pasará nada, se quedará allí a no ser que tu lo saques. Suerte, y no te compliques la vida :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  La verdad Jana es que no se me había ocurrido quitar lo del libre albedrio. Llevo horas jugando y me gusta que cuando mando una acción y la realizan que se queden parados y no hagan las cosas por su cuenta.

                                  Bueno, pues no recogí el paquete pero me picaba la curiosidad y cuando la nena se ha hecho infante probé a que el padre recogiera el paquete y rápidamente le dí a la pausa para que se quedara en su inventario pero miré y no estaba, estaba en el inventario de la niña. Como pensé que no se podía borrar haciendo clik en él a la vez que pulsaba shift pues ya probé en la otra partida e imagino que fué porque ya había interactuado mucho con el niño y no lo podía eliminar, lo saqué del inventario de la niña y lo metí en el del padre. Envié al padre al parque e hice que le diera un regalo a alguien pero entre las cosas que podía regalar no estaba el muñeco. Por lo visto, no se puede regalar así que lo saqué del inventario del padre y lo dejé en el suelo en el parque. Lo iba a dejar allí pero se me ocurrió probar con shift y click en el muñeco y se borró. Así que ya sé la forma de desacerme del amigo imaginario.

                                  Lo he contado con todo detalle por si le interesa eliminarlo a alguien. Pero ojo, tiene que ser al principio porque cuando se haga niño el hijo, el muñeco ya ha crecido también y ya no lo puedes eliminar.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues yo he tenido gemelas y a ellas no les ha mandado nadie el amigo imaginario, simplemente cuando las metí en la cuna para dormir, apareció junto a ellas en la cuna como por arte de magia, pero a la vez estaban en el inventario de cada niña. Como yo vea que me dan mucho el peñazo, los borro igual que a los paparazzis plastas :P .

                                    screenshot114a.jpg

                                    screenshot124c.jpg

                                    screenshot134ii.jpg

                                    Uploaded with ImageShack.us

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo probaré a tenerlo, porque aún no lo he tenido.

                                      Pero si veo que me da mucho la lata, lo elimino como han comentado.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Jana, entonces ¿las niñas tienen cada una dos amigos imaginarios? Lo pregunto porque cada una lo tiene en la cuna y en el inventario. Eso es muy extraño y también lo es el que no hayas recibido ningún paquete ni te haya salido el mensaje de que alguien te lo ha enviado. Es como dije en un post, que parece que cada uno jugamos con juegos distintos pues el juego se comporta de manera diferente con cada ususario. :unsure:

                                        Editado por Merchedj

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo es que creo que hay diferentes maneras de recibir el amigo imaginario, y las niñas no es que tengan 2 muñecos cada una, es el mismo, está en su inventario pero cuando las puse en su cuna, apareció, asi de repente. Una cosa rara, desde luego. Hasta que no conozcamos mejor a estos "seres", estaremos todos un poco despistados.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            merche te entiendo, se vuelven super molestos aparte k el amigo imaginario de mi sim tenia el rasgo malvado asi k trataba mal a mi sim :( al final lo volvi real y lo mude a otra casa hahahaha

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uno de los mios de la anterior partida también tenía dos rasgos que no me gustaban, no recuerdo si uno de los dos era el de malvado pero lo edité con el maestro controlador y le puse amistoso y tampoco me acuerdo del otro rasgo que le puse pero era uno bueno.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Merche, para cambiarle algun rasgo al amigo imaginario o a un sim, no hace falta el maestro controlador, poniendo el truco de testingCheatsEnabled true, y dándole mayúscula y clic en el sim, se puede cambiar los rasgos. A mi es que me parece un poco absurdo tener un mod para hacer algo que con el truco se puede hacer(y perdón por mi opinión) Ya se que con el maestro controlador se pueden hacer seguramente mas cosas que con el truco, pero yo hasta ahora no lo he tenido y he jugado, y aunque estuve pensando si me lo descargaba, lo descarté para no crearme problemas.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Al parecer los colores de los amigos imaginarios varia no? Y con los rasgos también estoy bastante desconforme ya que el mio salió con rasgos malisimos, como el de "Odia estar al aire libre" y "Gruñon" pero lo voy a cambiar con la recompenza Crisis de la Madurez...

                                                  Y por cierto no sé si ya lo sabían pero cuando un amigo imaginario se hace real bebiendo la poción se puede volver a transformar en su forma original y viceversa haciendole clic encima de él... Aquí pongo una imágen del mio:

                                                  Aunque todabia no sé si esto tiene algún beneficio... Hasta ahora no eh encontrado ninguno...

                                                  sinttulonn1mn.jpg

                                                  Editado por Emanuel

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.