• 0
Bere Jns

PERDI MI AMIGO IMAGINARIO.

Pregunta

Publicado

Hola chicos

Mi problema es que nacio mi bebe y me mandaron el amigo imaginario por buzon, la madre lo tenia en su invetario, despues cuando el nino paso a ser infante busque el amigo imaginario en el invetario de la madre y no lo tenia en el del padre, en el de la hermana, en el del propio nino por TODA LA CASA!! y no lo encuentro QUE HAGO? pls AYUDA!!! :(

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tu sim (el bebe) tiene que jugar con el amigo imagianrio o sino se va cuando se haga niño

• 0

Publicado

Tu sim (el bebe) tiene que jugar con el amigo imagianrio o sino se va cuando se haga niño

Me gustaria que jugara con el pero es que no se donde esta, no lo encuentro por ningun lado. Ese juguete que luego se convierte en amigo imaginario no lo tengo, su hermana que ahora es una nina si lo tiene.

• 0

Publicado

Lo que Saul te dice es que desapareció por que mientras tu niño era un bebé. Nunca jugaste con el muñeco. :P

• 0

Publicado

Es que es eso, el niño lo debe tener en su inventario desde que nace y se lo dan, y cuando se hace infante tiene que jugar con el. Así aumentará la relación.

• 0

Publicado

Lo tenia la madre en el inventario? :S A mi me apareció directamente en el inventario del niño :S

Supongo que es lo que dice Saul, Ana y Yerak. Si no mantienes buena relacion con el amigo imaginario, se va.

• 0

Publicado

Pues a mí no me ha pasado nada de eso. Cuando nació el bebé, al rato salió un mensaje que un pariente del niño le había mandado un regalo y que mirara el buzón. En el paquete había un muñeco que se colocó en el inventario de la madre que fué quien lo recogió. Al momento ya no estaba en el inventario sino en la cuna del bebé. Cuando los padres cogen al bebé desaparece y cuando lo meten en la cuna vuelve a aparecer. Ya se hizo infante y cuando está en la cuna allí está el amigo imaginario pero más grande de tamaño y he visto jugar en el suelo de la habitación al infante con el muñeco. Vamos, lo he visto como cuando juega con el osito de peluche. Imagino que cuando se haga niño, jugará de otra forma con el amigo imaginario.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.