Javi

varias dudas y problemas :S

3 posts en este tema

Publicado (editado)

Bueno pongo este post aqui, ya que los problemas y dudas tienen que ver un poco con las difenrentes expansiones. Para llevar un orden las ire poniendo por número:

1- Siempre que invito a un Sim a mi casa se me activa como si fuera una salida de pandilla y namas que llama al timbre y le invito a entrar me sale un mensaje parecido a este "Umm... menuda salida más aburrida. Me voy a mi casa" o algo así XD y el sim invitado a casa al seg ya se ha pirado. Otra duda relacionada con las pandillas es que algunos sims salen como si fuera de mi pandilla al pasar un rato con ellos sin que yo le hubiera invitado, querría saber si hay una opción para ver los integrantes de la pandilla porque me estoy liando mucho con esto xD.

2- Está tiene que ver con la nueva expansión (quizás sea un bug), castigaron a mi sim adolescente sin salir de casa... salí con él a hurtadillas de casa y todo bien. El problema es que finalizó el castigo y mi sim sigue andando a hurtadillas a todos lados! incluso haciendo futing! sin contar que los dos días que estuvo castigado le echaban la bronca los padres por el simple hecho de salir de casa e ir al colegio jaja.

3- Otra cosa con la nueva exp. Mi sim adolescente tiene una amistad-romance y derrepente de la noche a la mañana siempre que voy a hablar con el otro sim me sale que estoy siendo mal educado (incluso teniendo la opcion de desairar off o on). Le doy a charlar y nada, dos rayitas rojas de esas de enemistad jeje y asi con todas las interaciones....

Probe a desistalar la expansion y volverla a instalar y me pasa igual... vere si el problema 2 y 3 es por instalar la actualizacion esa automatica que tiene que ver con Mac, pero me da ami que seguirá igual :S El problema 1 me pasa desde al caer la noche :(

Editado por Javi

Compartir en otros sitios

Publicado

Sólo puedo responderte a tu primera duda.

A mi también me ha pasado y lo que imagino es porque justo al sim que llamas a tu casa o a un solar comunitario, tiene que irse a trabajar o está ya muy cansado y quiere irse a su casa a dormir. Por eso sale que la salida fue aburrida.

Lo de saber quienes forman tu pandilla, mira en los sims que estén contigo quien tiene un rombo pequeño color turquesa dando vueltas por su cabeza.

Las otras no te puedo responder, porque ni instalé la última actualización y no tengo todavía a mis gemelas adolescentes.

Publicado

Sólo puedo responderte a tu primera duda.

A mi también me ha pasado y lo que imagino es porque justo al sim que llamas a tu casa o a un solar comunitario, tiene que irse a trabajar o está ya muy cansado y quiere irse a su casa a dormir. Por eso sale que la salida fue aburrida.

Lo de saber quienes forman tu pandilla, mira en los sims que estén contigo quien tiene un rombo pequeño color turquesa dando vueltas por su cabeza.

Las otras no te puedo responder, porque ni instalé la última actualización y no tengo todavía a mis gemelas adolescentes.

Ok, entonces lo de pandilla se te puede meter uno automaticamente en ella por pasar un rato con él aunque tu no le invites? xD

sobre las otras dos no es por la actualizacion 1.22, ya que volvi a la anterior y sigue igual jaja. Vere si cuando pasa de adolescente a joven (que le queda un par de días) ya anda bien y no a hurtadillas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.