Publicado 10 jun 2011 (editado) Sweet, la boda que has puesto es dentro de una casa ¿no? Es que el exterior de mi casa está ocupado por las cosas que trae el juego como el tobogán, rayuella y demás. Como en la partida que he empezado, mi Sim ya ha conocido al que hice e instalé para ella y ha habido interacciones como coqueteo y demás, ya tienen "interés romántico" y dentro de nada los caso, así que tengo varias preguntas. Primero sobre la despedida de solteros que imagino invitas a tus amigos en cualquier bar o club. Será como cuando celebra una fiesta ¿no? En cuanto a la boda, una es lo que dije antes, si se puede celebrar en tu casa y poner allí el arco de bodas. Otra es sobre la tarta, imagino que vendrá en el modo comprar. La última es el traje de novia. ¿hay que descargarlo de una web? porque en el CUS no aparece ninguno. El que has puesto Sweet, es una preciosidad. Miré en lecciones y dice algo sobre las despedidas de soltero pero nada sobre bodas así que no tengo ni idea cómo hacerlo. Espero que me aclaréis las dudas que tengo. Editado 10 jun 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Como lo quieroo se ve tan divertido hacer todas esas cosas todo lo nuevoo . me rei mucho con las despedidas de solteros sera que se hacen brindis (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 (editado) Que bonitas sus experiencias y las fotos ^^, Nastyuja esos bocetos de los amigos imaginarios son lindos ^^ era que hagan todos ello asi habria variedad de amigos xP, bueno yo aqui tendre que aguantarme un poco mas :) Editado 11 jun 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 Hola a todos!soy nueva en el foro..aunque no jugando a los sims jeje Yo instale el juego ayer!:) me ha gustado mucho, tengo dos niñas y un bebe. Me ha encantado las nuevas interacciones con los peluches como lo de tomar el te,que sacan el zumo y se lo toman jaja o cuando hacen de reyes!es super divertido!O cuando los padres les leen para dormirse. Tambien he probado la broma de la ducha y el ñiki ñiki. No se si mandarlas al internado porque la madre quiere pero tengo una duda, duermen alli?es decir,no vuelven a casa? Pero ahora tengo el problema de que solo reiniciando el ordenador me puedo poner a jugar... y pierdo mucho tiempo..fuu! Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 ¡JURO QUE NO VUELVO A HACER UNA DESPEDIDA DE SOLTERO MÁS! Están bien,sí.Le dan un toque de realismo al juego,también.Son divertida,por supuesto.¡Pero vamos,yo no veo normal que en cada despedida de soltero SE ME MUERA MEDIO SUNSET VALLEY. Veréis.Ayer estuve jugando a Los Sims y comprometí a mi pareja de sims.Le di a hacer la despedida de soltero del hombre en "El Tormento de Waylon".Estuvo muy divertida.Los sims echándose néctar,mi sim luciéndose con la batería,las gogós...Todo iba bien hasta que sobre las 18:00 un invitado de ellos "Se va al otro barrio" (La parca se lo llevó desde afuera porque puse acceso exclusivo xD...Pobre Parca marginada xD) Entonces dije vale,Ok ¡Que siga la fiesta! Entonces nos dieron las siete y pico y...¡Se me muere otro invitado!,y justo otra hora después me empezaron a salir mensajes de que si Mirna Hermosilla había muerto,que si León López también... Etc.Al final a todo el mundo les gustó la despedida de soltero (Excepto a los muertos Of course xD).Después me decidí hacer al día siguiente la de la mujer. LLegó todo el mundo y lo primero fue ¡Ver a una sim venir...DESNUDA! O.o.Afortunadamente con el truco de Move objects pude encerrarla en el baño de hombre. Tras esto comenzamos la despedida de soltera. Todo igual de bien: bailes en las encimeras,gogós,mi sim luciéndose con el piano etc. Entonces nos dan la una de la mañana y VIVAAAA Se mueren LA MUJER DESNUDA Y CANDY ASHDALE (O como se llame) A LA VEZ. Esta vez La Parca entró hartita de la exclusividad y se las llevó a las dos. Desde entonces creo que no haré más despedidas de solter@ a menos que quiera rebajar la población de Sunset Valley. Hice fotos,así que mañana me dignaré a ponerlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 Me muero por ver esas fotos Plyivan, debe ser que se divierten tanto que se les para el corazón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 jajaja, que gracioso. La causa de la muerte en todos los casos fue la edad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 me muero de risaaaa. A mí no me pasó nada de eso y qué cosa más extraña que te haya pasado dos veces. Parece que cada uno tenemos un juego distinto porque lo que no le pasa a unos, les pasa a otros y viceversa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Es verdad, porque Alvaro celebró dos despedidas de soltero, y no se le murió nadie. Pues yo traigo fotos de mas bromitas, jejeje, en este caso la del grifo salpicador. Victima: el pobre e inocente padre Y aqui el niño se subió al árbol a jugar a "combatir a piratas invasores", y salen explosiones por las ventanas. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 qué bueno. Unas estupendas fotos Jana. Yo todavía no he hecho nada de eso pero ya gastaré alguna bromita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Muy buenas las fotos Jana, tan solo verle la cara al pobre padre me dan ganas de hacer muchas bromitas pesadas Cada vez que veo sus fotos la ansiedad me mata!!! Espero hoy me llegue el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Que chulas las imágenes. La casa árbol me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Vaya con las bromitas. Sin duda es lo que da más emoción en esta expansión. A mi me gustaría probar lo de la poción esa que deja un mal olor en la habitación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Aquí traigo las fotos,y por cierto.Si,todos los sims murieron por edad: Aquí mi sims prometiéndose. Aquí poniendo los anillos (Me encanta esta imagen): DESPEDIDA DE SOLTERO: Mi sim echando néctar a Hank: Aquí mi sim luciendo de su talento: Y aquí el muerto de la fiesta del hombre.Lo mejor es que la fiesta siguió,osea que su intento de arruinarmela le salió mal,y encima el que acaba muerto es él ¡Ja! xD Y aquí La Parca,que como no pudo entrar porque había alquilado el local,se tuvo que llevar al sim desde afuera: Iván: 1 Parca: 0 xD DESPEDIDA DE SOLTERA: Mi sim bailando sobre la encimera: Aquí con un gogó: Bebiendo Néctar: Como el futuro marido se lució con la batería,la mujer quiso hacer lo mismo con el piano: Vista general de la despedida: Candy no-se-qué pasando de barrio (Y mi sim bailando xD Ya veis que no la tenía mucho aprecio): Aquí ya llegada La Parca,que harta de exclusividades decidió entrar blandiendo su guadaña como amenaza: Y aquí la muerte de la sim que vino...con las vestimentas inapropiadas.Ahora no podrá llevar ninguna otra Muajajajaja xD Y ya está.Luego cuando me ponga a jugar haré la boda,así que vamos a ver quién se muere esta vez para arruinarme las celebraciones. (Creó que alguno de mis sims debe tener el sexto rasgo de desafortunado,porque si no no me explico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Bueno ahora que lo dices recuerdo en más de una fiesta que algún que otro invitado mayor se haya muerto. No se si es que el juego aprovecha para que se despidan del mundo a lo grande o es que lo confunde con la fiesta de cumpleaños de ese sim y por eso se muere. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Suele pasar que mueren sims en fiestas xDD. Me han gustado las imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Sin duda parece que lo hacen para aguar la fiesta. Aunque en sí, a mi me parece muy cómico. Parece que se lo pasaron muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Se lo pasaron genial,ahora con la hija me parece que no,porque en cuanto pasaron dos horas la gente se fue de la fiesta de cumpleaños de su hija.Me da a mí que eso no se lo transmitieron los genes,pero sí el rasgo Pirómano xD Vamos a ver la que se liará en la boda xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Muy buenas fotos. Yo he hecho otras fiestas aparte de la despedida de soltero y la boda y no se me ha muerto nadie. Verdaderamente sí que es extraño lo que ha pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2011 Me "mataron" tus fotitos jeje Están muy buenas. A toda costa querían arruinar las despedidas de solter@, menos mal que no pudieron encima pasaron mal rato por el intento de aguar la fiesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Bueno chicos, pues yo acabo de averiguar algo que me preocupaba. Si los que se casan son por ejemplo dos chicos y uno hace una despedida de soltero, ¿que vienen? ¿gogos chicos o chicas? Y lo he averiguado. Menudo fiestorro se ha formado , y aparecieron dos chicos. Menos mal que esta vez han sido lógicos. Primeros momentos de la fiesta Fijaos en la cara y la pinta del unico vampiro invitado Y llegaro los gogós Por cierto, uno se llamaba Armando Guerra y el otro Marco Puerta Mi sim, que es el del sombrero negro, coqueteó con uno de los gogós Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Que bueno Ana, menudo fiestorro montaste. Menos mal que han sido consecuentes con esa libertad moral que tiene el juego, sino vaya bajón para los dos novios encontrarse con gogos femeninas. Gracias por la info. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Como siempre, muy bienas fotos Ana. A mí me vinieron dos vestidos de militares pero con el torso desnudo. Llevaban las gorras de militar y los pantalones y zapatos. Alquilé el Chirrido y hubo brindis, en echarse cava unos a otros pero al final me salió un mensaje de que la fiesta había sido muy cutre y que los asistentes habían quedado descontentos. Y es que no pusé ninguna mesa de bufet como con la boda o cualquier fiesta que doy. Pensé que como en la barra sirven comidas también, que no hacía falta comprarla así que posiblemente fuera por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Pues los gogos dejan mucho que desear, son unos tirillas xDDD. El vampiro me encanta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Yo esperaba que los gogós estuvieran cuadrados, ya me entendeis, y con la musculatura marcada y eso, pero la verdad es que si, eran unos tirillas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios