Publicado 8 jun 2011 que chido! Hermosa la boda! y aprendiendo a conducir es muy comico jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 ¿Chido? Ni idea de lo que es eso, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 chido es algo bonito, agradable, genial, jajaja es una palabra mexicana :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 ¡¡¡¡Qué bonitas las fotos Alvaro!!!! Y el vídeo también me ha gustado. Gracias por ponerlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Ah vale, es que no sabía su significado. De nada Merche, jeje, es un placer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 jaja está genial eso de aprender a conducir. Exactamente eso es lo que pasa en la vida real. Los super frenones, las subidas a medio kilómetro por hora. Si tan sólo tubieran topes e hicieran que ahí se les apagara el carro estaría genial ¡Gracias por el video y las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Si si, lo que aquí decimos como "Se ha calado el coche" jajaja. ¿Qué es un novato conduciendo sin que se le cale el coche? Gracias por las fotos y el video Alvaro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 No es nada, es un placer compartir como he dicho antes. Mientras tenga cosas que no haya visto aqui las pondré para que sepais cómo es más o menos hasta que lo tengáis o lo experimentéis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 (editado) Yo aún no he casados a mis sims, ya luego mostraré su despedida de soltero y boda. Ya que se casarán en un solar que descargué bien bonito para celebrar bodas. Ni tanto ni a mi, ni a mis sims nos va casarnos en una iglesia la verdad. Yo cuando enseñé a mis adolescentes a conducir aprendieron en un momento, ya que eran vampiras y aprenden rápido. Y por cierto muy bonita la boda. ¿No son los sims de tu historia? Editado 8 jun 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Que se ve real el casamiento. Jeje, esa iglesia de Jana es fantástica. Lo de aprender a conducir es gracioso, como que él, conduce mas lento y a parones. xD (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 yo tampoco he celebrado bodas y eso porque no tengo a nadie en edad para casarse,pero tengo ganitas. a mi me a pasado una cosa curiosa,no se si alguien mas le a pasado,a lo mejor es un bug,pero me ha hecho gracia.resulta que uno de los niños,estaba disfrazado de dinosaurio y le he enviado a la cama,pues cuando se a metido segia con el disfraz puesto,lo curioso que que he regresado la cabo de un rato a ver que hacia,y segia con el puesto,vamos que a dormido con el,pero cunado he ido por la mañana,qeu ya estaba despierto,estaba con el pijama,bueno con calzoncillos que es "verano" por eso digo,n ose si es un bug o a alguien mas le a pasado y pueden dormir "disfrazados" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 A mi eso no me ha pasado, cuando se ponían un disfraz y les daba a irse a dormir, se ponían el pijama. Bueno, os enseño unas fotos que hice. Solo hice despedida de soltero con Álvaro, como solo pueden celebrar la fiesta uno a la vez, pues la hice con él, ya que lo pidió de deseo. Al día siguiente los casé. Y una cosa que me llamó la atención, es que Nadia podía ir a la fiesta, pero claro no la llevé, ella fue a otra fiesta. Le dio a un amigo de mi sim por hecharle la bebida encima. Luego estuvieron varios haciendo lo mismo. Las gogó, una se llamaba Electra, la otra no me acuerdo. Luego incluso a una la encontré por el pueblo. Bailando en la pista. Y ya después le mandé a casa a dormir con su pareja. Y al día siguiente la boda. Este es el sitio. Lo descargué de The Sims Resource, vamos encontré todos los solares de Sunset, menos la base militar y el vértedero modificados por una chica de esa página y los descargué todos, incluido alguno adicional como este. Aquí verán a mis sims bajo el arco. Aquí los invitados llorando, emocionados por la boda. Y si al fin veo que los sims se sientan, que antes se quedaban de pie. La del vestido azul es la madre de Nadia y el de al lado su padre, los hice como padres de Alicia, pero con el master controller los puse como familia de Nadia. Y aquí cortando la tarta. Después los llevé a Francia, así que todavía no he visto lo de las cartas de felicitación. Bueno ya os iré mostrando fotos con cosas que trae la nueva expansión. Creo que mi sim y la tuya Álvaro fueron a la misma tienda a comprar el vestido de novia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Se que no tiene nada que ver con el tema pero me gustaria que me dijesen como desactivar los recuerdos automaticos, para que yo pueda poner solamente los recuerdos que quiera (personalizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Imagino que desde opciones, como lo de las lecciones y el libre albedrío. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Bueno pues yo tenía ganas de probar las bromitas, así que mandé a una de mis adolescentes a tirar huevos a la casa vecina, y esto es lo que pasó: El siguiente huevo se le explotó en la mano La señora de la casa salió y se puso a protestar Ya iba a otra casa a llamar al timbre y salir corriendo cuando llegó la poli En casa la madre se puso a regañarla La niña le pidió perdón y la madre se puso a pensárselo. Dijo que si hacía tareas domésticas tal vez la perdonaría. Luego si le das al water te sale enfurruñarse, creo, asi que se sienta en el y pone el careto Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 ¡Buenísimas las imágenes ana! Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 ajja muy buenos, yo todabia no tengo adolecentes, (uso mi legacy) asi q no probe nada de las bromas XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 ¡Por rebelde la regañaron! Así es que son divertidas estas bromas, jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Lo de "enfurruñarse" también me ha salido cuando se sienta en el sofá. Ponen una cara muy graciosa y después cuando se levantan durante un momento andan cabizbajos. Es muy divertido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Me han encantado las fotos, jeje, son super expresivas las caras. Estos nuevos adolescentes me encantan, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Jana, las fotos están estupendas. Con tatos problemas que he tenido, no he podido llegar a eso y por fin, he empezado una partida desde el principio pues quité las que tenía así que acabo de empezar una y hasta que mi Sim tenga novio, se case y sus nenes lleguen a ser adolescentes me falta mucho pero ya estoy deseando probar esas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 jejejje converti al amigo inmaguinario en persona y ahora se casan ejejejje..Que bonitooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Que cara de enfado que tiene la chica. Imagino que será por como tengas los gráficos, porque yo cuando llevé a mi sim a tirar huevos no salían. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Que envidia,yo tengo que esperar hasta la próxima semana para instalarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 (editado) Miren que chulo! Son los bocetos del amigo imaginario! Editado 10 jun 2011 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios