Publicado 3 jun 2011 Hola Chicos me dijieron que me presentara por aqui . ya tengo como 1 mes y solo los saludoss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Hola Kenneth!!! Bienvenido al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 ¡Bienvenido al foro! Pásate lo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Nunca es tarde. ¡Bienvenida! :) Sigue animada y divertida como lo has hecho siempre acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Nunca es tarde. ¡Bienvenida! :) Sigue animada y divertida como lo has hecho siempre acá. Juraría que Kenneth es chico... xD Bienvenido, pásatelo bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 jajaja Kenneth es chico ! y Bienvenido! Su foto de avatar engaña ¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 y me siguen confundiendo por chica buehh.... si ya la cambio pero no entiendo algo Kenneth es hombre femenino yo el escucho masculino?¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 A mi me parece de los 2 sexos, pero tu foto infulye un poco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 Jajaja no lohe notado pero tal vez si buehh ya cambie de avatar!¡ :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios