Publicado 3 jun 2011 Hola soy nueva aqui soy de Perú, me encanta los sims 3 *-*. juego los sims 3 desde el año pasado hasta un poco más tiempo, también me compre los sims 2 pero más juego los sims 3 xD, de los sims me encanta leer historia y claro jugar con ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Pues bienvenida!! que te lo pases super y que compartas todas tus experiencias aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Bienvenida al foro Nina, ¡participa y divertite mucho!. No olvides leer nuestras normas :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Bienvenida Nina :) Te vas a divertir mucho en el foro :) Edit: yo tambien soy de Peru Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Bienvenida Nina!!! Espero la pases muy bien en AS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Bienvenida al foro, pásate lo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Bienvenida. Postea mucho,y disfruta cuanto puedas del foro, que no se acaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 Bienvenida Nina :) Te vas a divertir mucho en el foro :) Edit: yo tambien soy de Peru Gracias a todos por la bienvenida que bien un peruano que también juega los sims, es raro encontrar, de todos los foros que estoy eres primero que me encuentro de mi país Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 Si jeje, a mi tambien me pasaba lo mismo, bueno ojala disfrutes del foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios