Roberfz_97

Problema Sims3pack

8 posts en este tema

Publicado

Hola, he dejado de instalar packages en los sims 3 porque el install helper no me funciona.

Ahora bajo las cosas de de tsr, que tiene todo en sims3pack. Pero al pinchar en un archivo para instalarlo, tarda 3 o 4 minutos en empezar a instalarse.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo lo que hago es meter las descargas en downloads, luego abro el lanzador, le doy a descargas y ya alli voy señalando las cosas que me he descargado y las instalo, y como señalo varias, tarda menos y se me hace menos pesado. A mi es que hace tiempo me pasó lo mismo, que dejó de funcionarme el install helper, asi que tuve que crear las carpetas mods y package, pero ya no me acuerdo como se hace.

Publicado

Hola! pues mira una vez que instalas los sims3pack lo puedes quitar de la carpeta downloads a una carpeta aparte pues esos archivos ya están instalados y no los necesita el juego para que anden las descargas, de modo que sacas los archivos de la carpeta downloads y ahí colocas los nuevos luego abres el lanzador seleccionas todo y comienza a instalar, el instalador de por si demora en abrir un poco pero luego instala todo de una y es más fácil.

Para instalar los packages manualmente aquí tienes un tutorial ;)

Espero te sirva y después cuéntanos como te fue :)

Publicado

Muchas gracias:) hice eso y funcionó.

Publicado

Pues siempre se aprende algo nuevo. Cuando yo me descargaba muchas cosas en Sims3pack, en la carpeta downloads iba una por una instalándolas. No sabía que te salía ya en descargas en el lanzador. Así es mucho más rápido pues, como dice Jana, señalas todo lo nuevo, y tarda poco tiempo en instalarse. Sin embargo, una a una, tarda muchísimo si tienes muchas.

Publicado

yo tambien lo instalo directamente del lanzador y funciona muy bien

Publicado

yo tambien lo instalo directamente del lanzador y funciona muy bien

Pero como hacen para que el contenido sea visible en el juego!?

Publicado

Sin contar demás, ¿esto no debería ir en problemas? Yo digo, si eso es lo que es. Jaja. :P

Ahora, a la cosa. Si no se ven en el juego, hay un maldito problema que se soluciona con un programa al parecer. No recuerdo el nombre ahora mismo, pero tal vez otro te lo dice. ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.