• 0
Izzi

Packages problema

Pregunta

Publicado


Hola amigos, soy nueva por aquí. ¿Me podríais ayudar?

Os cuento. Desde hace unos días el juego se me cierra de repente, carga sin problemas pero al llevar unos cinco o diez minutos jugando sale un mensaje de windows: "los sims 3 dejó de funcionar correctamente. Windows buscará una solución al problema y le informará", entonces el juego se cierra definitivamente y me tira al escritorio.

Estoy casi segura de que es un conflicto con algún mod o package que ha surgido al actualizar hace poco el juego, pero la verdad es que tengo muchos mods y packages puestos y es casi imposible quitarlos y ponerlos todos uno a uno para saber cuál es :( Hasta que actualizé iba todo perfectamente, pero desde entonces es imposible jugar.

No sé si conocéis algún método para saber cuál es que el que crea el conflicto sin tener que mirar uno a uno, o algún programa que me podáis recomendar que analize la compatibilidad, o fije los problemas, no sé...

Desde ya muchas gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues si tienes algún mod antiguo, osea que está actualizado a la última versión, lo mejor es que lo quites.

    Yo al instalar Menuda Familia, vi que las descargas no se me instalaban y era porque usaba el mod de los sliders pasado y lo tube que eliminar.

    Lo mejor es que hagas eso por si acaso, aunque mi error fue distinto, ya que yo no llegué ni a entrar, pero cuando hice eso se me solucionó.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias! voy a probar a ver.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        también debes tener en cuenta que si el juego es original o no, si es pirata son errores comunes y en ese caso no podríamos ayudarte.

        En el caso que sea original lo mas probable es que sea un mod que no soporta la version que posees actual o tu maquina no le da para procesar correctamente a los sims y hace que se cierre

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, el juego sí es original y todas las expansiones. Y el ordenador lo soporta de sobra, puesto que hasta que actualicé el juego funcionaba perfectamente. Ya he probado a retirar todos los packages y mods que tenía instalados, aún así se sigue cerrando. Voy a probar a desistalar todo por completo e instalar desde cero haciendo una instalación limpia, es un tanto radical, pero ya no se me ocurre otra cosa. Gracias!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ahhh, me olvide preguntarte si alguna vez usaste el truco testingcheatsenabled true?? por que yo recuerdo cuando lo utilize el juego me comenzó a tirar ese problema y tuve que reinstalar para que volviera a la normalidad.

            Tu reinstala y luego nos cuentas como te fue :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues yo la verdad he usado ese truco alguna vez y nunca me ha pasado eso.

              Solo alguna vez se me salía al juego porque llevaba mucho tiempo jugando, a veces por las descargas incluso.

              Ahora juego con muchas descargas y el juego me va bien, aunque lleve mucho tiempo. Solo me ha dado alguna vez un error cuando voy a China y solo en China y es que se ralentiza.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Perdonad pero el truco de testingCheatsEnabled true no creo que sea el causante de ningun problema, y lo digo porque yo lo uso siempre y no me pasa nada.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues si no se , yo lo digo por experiencia propia y por información que he recabado antiguamente pero vaya uno a saber quizás no causa ningún problema ._.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.