Publicado 30 may 2011 (editado) antes que nada hola a todos soy nuevo aqui y es un placer ver una pagina en que se ayude a todos los que nos gusta este juego tengo un problema instale el juego sims 3 y todo salio normal se juega bien, pero al instalar la expancion de triunfadores aparantemente esta todo bien pero una ves que comienza el juego como a los 5 segundos me bota, no me marca error ni nada simplemente sale del juego, la verdad no se por que sea la y me gustaria que me explicaran ah por cierto el juego y la expancion son originales Editado 30 may 2011 por mak021 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2011 A mí me ha pasado algunas veces que al desinstalar e instalar, me ha salido todo tipo de errores con alguna expansión, sobre todo con ésta. Pero tu caso es distinto ya que no te sale ningún mensaje, sólo que te echa del juego. Entonces, lo que se me ocurre es si tienes bastante espacio en disco y una buena o media tarjeta gráfica. Hay usuarios muchos más expertos que yo en estas cuestiones así que mejor será esperar sus respuestas. Saludos y bienvenido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 A ver... actualiza el juego a la última versión primero que todo. :) Luego, si no funciona, desinstala el juego y elimina el registro, por si en algo ayuda. :S SI no funciona luego de eso. No tengo idea. Disculpas, pero esos problemas son un poco mas complejos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 antes que nada verifica si tu maquina soporta ambos juegs. en caaso q lo soporte desinstala la expansion como yerak te lo ha dicho y vuelve a instalarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 ah ok entonces eso hare muchas gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios