• 0
Merchedj

Tengo una duda con Sexi Sims 2

Pregunta

Publicado


Entré en la página de sexi sims y, aunque no pensaba descargar los detalles del cuerpo, me gustaron pues cuando quité la censura, sólo lo hice para que no saliera el dichoso mosaico ese pero no pensaba descargar la piel. Bueno, pues me registré en la página y ahora he decidido descargar los detalles del cuerpo para hombre y mujer pero, por más que pongo Sims 3, me sale debajo de cada foto a descargar, Sims 2. ¿Cómo lo habéis hecho las que lo tenéis descargado? Sé que Jana sí lo tiene así que a ver si me puedes explicar un poco qué tengo que descargarme.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    28 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Muchas gracias Sweet. Yo entiendo bien el inglés y nunca traduzco las páginas porque el traductor es horrible y bueno, eso no es lo que quiero, pero ya he instalado y desinstalado distintos tipos de pieles y la única que me salió y usé en una partida, ya no me sale como os dije. Eso no quiere decir que no vuelva a intentarlo más adelante pero ahora me siento demasiado frustrada por no haberlo conseguido. Besos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Esque algunas pieles, si están en en modo "default", antes de correr el juego tienes que borrar otro archivo http://www.ladyfrontbum.com/?p=1675 ahí hay un tutorial para instalar pieles. Ese yo lo hice con las pieles de esa página y me funcionaron. Pero sí, tienes razón, nunca había visto un juego al que se le pudieran modificar tantas cosas y fuera tan complejo a la hora instalar o desinstalar cosas...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias Alfa, he leído la página y no sabía eso. Pero de lo que habla son otro tipo de pieles como cara y demás. Las que estamos tratando son diferentes y ninguna de las que me he bajado son default. Antes de bajarlas, leí el tutorial que ponen y no dec´´ian nada sobre eso.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.