• 0
e-su

Problema Acumulación de Sims en solar público

Pregunta

Publicado


El problema surge cuando me doy cuenta que decenas de sims están haciendo cola en las puertas del Bar Banzai en Bridgeport. Me imaginé que se habrían bloqueado como a veces pasas y usé el truco del "reset sim" con cada uno de ellos y seguí jugando. Pero un rato después me doy cuenta de que de nuevo están muchos sims en la puerta del Bar (yo creo que estaban todos los sims de la ciudad) y el juego ha empezado a ir desesperadamente lento a raiz de eso.

He probado a quitar el bar y ponerlo de nuevo y nada, allí se quedan los sims. He probado a borrar el solar y cambiarlo por residencial y nada, allí se quedan los sims. He probado a borrar directamente el solar y nada, allí se quedan los sims. Y el juego cada vez más lento y a saltos.

¿Alguién me puede ayudar? Estoy desesperado :(

Muchas gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El problema surge cuando me doy cuenta que decenas de sims están haciendo cola en las puertas del Bar Banzai en Bridgeport. Me imaginé que se habrían bloqueado como a veces pasas y usé el truco del "reset sim" con cada uno de ellos y seguí jugando. Pero un rato después me doy cuenta de que de nuevo están muchos sims en la puerta del Bar (yo creo que estaban todos los sims de la ciudad) y el juego ha empezado a ir desesperadamente lento a raiz de eso.

    He probado a quitar el bar y ponerlo de nuevo y nada, allí se quedan los sims. He probado a borrar el solar y cambiarlo por residencial y nada, allí se quedan los sims. He probado a borrar directamente el solar y nada, allí se quedan los sims. Y el juego cada vez más lento y a saltos.

    ¿Alguién me puede ayudar? Estoy desesperado :(

    Muchas gracias de antemano.

    ¿Te has preguntado si puede ser por culpa del mod que tengas? Acabo de caer y este puede ser que te haya dado problemas. Espero que si es problema de eso, cuando pongan otra actualización, si quieres te lo vuelvas a descargar, si no es esto, no te puedo ayudar, lo siento.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Fue de lo primero que quité, pero nada de nada.

      Gracias de todos modos ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A lo mejor el problema esta en algún sim o en el contenido de uno de ellos de los que están ahi :/ ami me paso algo parecido y era por eso, pero si es de un sim de los que ahí cuesta averiguar cual es.. buena suerte xD

        Editado por Zauma

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya está. Solucionado!

          He renombrado la carpeta "backup" y sustituido a la carpeta original. Al entrar al juego los sims seguían en el solar y además estaban dispuestos en forma de cruz (toda una paranoya). Pero el juego volvía a ir rápido y al hacer "resetsim" uno por uno han vuelto a sus casas y no han regresado al bar Banzai.

          Gracias de todos modos. :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya está. Solucionado!

            He renombrado la carpeta "backup" y sustituido a la carpeta original. Al entrar al juego los sims seguían en el solar y además estaban dispuestos en forma de cruz (toda una paranoya). Pero el juego volvía a ir rápido y al hacer "resetsim" uno por uno han vuelto a sus casas y no han regresado al bar Banzai.

            Gracias de todos modos. :)

            Me alegro de que se haya solucionado :) La verdad es que fue muy raro o.o tomo nota por si me pasa a mi jajaja.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¡Qué bien Jesús! Me alegro de que se haya solucionado. Un abrazo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                :lol2: Perdona que me ría fantasy pero es que no deja de asombrarme las cosas tan raras que pasa en el juego y, la mayoría de las veces, sin saber por qué. Simplemente pasan y uno se vuelve loco probando cosas. Me alegro mucho que lo hayas solucionado.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mi me pasó una vez, que cuando mi sim recibió un premio en el ayuntamiento, yo en ese momento controlaba a otra sim y fui allí y medio pueblo estaban allí.

                  Y la gente fue muriéndose de hambre. Al final fui a controlar a mi sim bombero y lo saqué de allí.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A mi tambien me ha pasado, que raro que no haya funcionado "Resetsim" a la primera, bueno que bien que ya se te arreglo todo :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Se hacía "resetsim" y en seguida estaban los sims de vuelta. Me acuerdo que probé a hacer resetsim con uno que sabía perfectamente donde vivía, llevé la cámara a su casa y vi que enseguida volvía al solar donde estaban los demás. Es cómo si tuvieran todos la misma orden del juego de ir a ese solar. De todas formas ya os digo que lo peor de todo era que el juego se hacía desesperadamente lento y no tenía sentido jugar así.

                      Saludos!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.