• 0
abj.anez

cómo instalar las descargas

Pregunta

Publicado

hola!!

soy nueva aquí, y me encanta esta página.

pero quisiera saber cómo puedo instalar las casas y objetos para sims3 que me estoy descargando de aquí.

también me gustaría que alguien me explicara si influye de alguna manera que solo tenga los siguientes discos

- sims (el base)

- sims trotamundos

- sims triunfadores

- sims al caer la noche

(todos originales)

como veis no tengo lo de jardines ni coches y eso. ¿influye al instalar las casas?

por último quisiera informarme sobre las actualizaciones que se me ofrecen en el lanzador del juego.¿son buenas?¿las acepto?¿que pierdo o gano si las instalo?

esque conozco a varios amigos a los que les han estropeado el juego y han tenido que voler a instalarlo.

MUCHISMAS GRACIAS POR ADELANTADO

PD. no dudeis en ser escribir mucho, cuanto mas explicacion mejor, soy un poco manta en esto de ordenadores y eso. :)

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola!!! Mira con respecto a las descargas aqui te dejo la pagina del foro que te explica en detalle como instalarlas

, cualquier duda que te quede puedes plantearla ahi mismo. Con respecto a las actualizaciones, yo no he tenido ningun problema y de hecho son necesarias ya que calculo que las habras hecho para poder instalar las expanciones. Suerte!!!

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.