Publicado 19 may 2011 Pues hola, soy nuevo en el foro, ya me descargue todas las expansiones de los Sims 3, espero que entiendan que no quería gastar mi dinero en el juego y por eso decidí descargarme todas las expansiones, gratis... jejeje y je. Y bueno, pues me gusta jugar el juego sin ningún tipo de trucos ni nada de eso, creo k es mucho mas divertido así, y también me gusta jugarlo en modo épico, y bueno en lo que descargaba cada expansión del juego empecé a ver como era el juego y todo eso, y aora k ya termine de poner todas las expansiones y tengo algo de experiencia en el juego, pues voy a empezar desde ceros. Escogí el barrio de sunset valley, por k es el k mas me gusta de los tres, compre el terreno mas grande que mide 60x60, aunque me quede sin simoleones para comprarle muebles a mi Sim, si no miren como quedo la casa al gastar todo mis simoleones: Después de trabajar algún tiempo como cazafantasmas le logre mejorar un poco de casa xD... Y así lo voy a dejar asta juntar unos 20.000 simoleones para construirle algo mucho mas decente, y pues eso todo, me llamo Julio Alberto, tengo 17 años y vivo en el país de México, saludos. Posdata: olvide mencionar k mi ordenador es de muy bajo rendimiento y por eso juego a los Sims 3 con todos los graficos al mínimo, desearia tener un ekipo mejor ;( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 bienvenido, pues ¡ya quiero ver como sigue tu sims ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 ¡Bienbenido al foro! Pasatelo bien y espero que le valla bien a tu sim, yo en los sims 3 tambien juego sin los trucos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Hola, bienvenido. Yo igual que tu también tengo los juegos descargados, pero es porque en mi PC no deja que instale ningún juego original, incluso lo formatee y seguía igual, pero por suerte descargados si, así que bueno mientras no pida ayuda aquí sobre mi juego no tengo ningún problema de postear. Así que eso te digo que aquí la piratería está prohibida, al menos hablar de ella y pedir ayuda para un juego pirata. Y cierto, lo mejor es jugar sin trucos, jugando con trucos te cansas enseguida. Parece lo que has contado más un legacy, ya que se empieza en el solar más grande el reto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 BIENVENIDO! wow muy interesante eh ? Espero que sigas , pasatela muy bien y postea mucho XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Bienvenido!!!! Pasalo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 ¡Bienvenido! Como ha dicho Tsuyu, está prohibido hablar de piratería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Pues muchas gracias a todos por ta calorosa bienbenida, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Bienvendio aunque esta prohibida la pirateria :l Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Bienvenido, espero que te lo pases bien. ¿Los juegos son piratas? ¿O son descargados oficialmente? Si son piratas, lamento que con alguna duda que tengas no te podamos ayudar, ya que puede ser por culpa del juego. Aparte de eso, que te lo pases bien y disfrutes mucho. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 ¡Bienvenido al foro! Pásalo bien, muéstranos mas fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 ¡Bienvenido al foro!. No olvides leer nuestras normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 ¡¡¡Bienvenido Julio!!! LLego algo tarde para el saludo, pero aquí estoy presente Que la pases genial por aquí, espero nos muestres tus fotos de como juegas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios