Merchedj

Me ha pasado algo muy extraño con un Sim

11 posts en este tema

Publicado

Resulta que siempro creo un Sim masculino o varios en el modo editar ciudad al principio de una partida para que alguno de ellos sea mi futura pareja pues no hay un sólo Sim en todos los barrios que sean aceptables, la mayoría son feos o gordos para mi gusto. Pues bien, con uno de ellos, después de hacernos amigos empecé a coquetear hasta que salió "interés romántico". No quise hacer muchas interacciones románticas la primera vez. Eso sí, le pregunté si tenía pareja y no la tenía. La segunda vez que me lo encuentro, fué dos días después de conocerlo, comencé con el coqueteo y demás. El correspondió a todo pues mi Sim tiene la recompensa de "maestra de la seducción" pero estuvieron un rato cogiéndose de las manos, besándose...etc. en el parque y no salía lo de "proponer ser pareja estable". Estaba extrañadísima hasta que me salió la opción de que dejara a Silvana Lasso que era su novia. Me dijo que sí pues ya no tenía interés en seguir con la relación pero que se me convertiría en enemiga mía o algo parecido. Entonces ya me salió lo de pareja estable y nos hicimos novios. La verdad es que no se me ocurrió volver a preguntar si tenía pareja pues hacía dos días que no tenía. A mí me aparece en la lista de conocidos como conocida aunque no la he conocido. Bueno, pues estuve buscando con el modo editar varias veces los nombres de los que vivían en todas las casas y no había nadie con ese nombre y apellido. Por último, con el Maestro Controlador, puse que me salieran todas las mujeres del barrio pero en la lista tampoco estaba. Yo quería quitarla de en medio desahuciándola y borrándola luego pero no puedo porque, según lo dicho, no existe. Iba a probar a llamarla por teléfono o que la llamara él que ahora es mi marido porque a él le aparece como ex novia, lo que pasa que dejé la partida en suspenso y comencé otra (siempro llevo dos o tres a la vez en distintos barrios) sin acordarme de probar a llamarla. Entraré en la partida sólo para hacerlo a ver qué pasa pues también es extraño que él no la haya llamado por teléfono ni haya ido a romper con ella antes de darme el sí a mi propuesta de "formar pareja estable".

Bueno, creo que me he explayado demasiado contando ésto pero es que me gusta dejarlo todo muy clarito.

Si le ha pasado ésto o algo parecido a alguien, me gustaría saberlo y también me gustaría vuestros comentarios o más bien podía decir especulaciones del por qué ha podido pasar algo tan extraño.

Compartir en otros sitios

Publicado

Merche, en esos 2 dias que no lo viste, seguro que se emparejó con la susodicha. Aqui el que no corre vuela, como decimos por aqui. Algunos de los mios se han emparejado con gente que luego no vive en las casas. Uno que yo hice y que no controlaba se hizo novio de una paparazzi. Eso puede pasar. La proxima vez, emparéjalos en el primer encuentro y asi te ahorras posibles disgustos o sorpresas posteriores.

Publicado

Gracias por tu respuesta, Jana. A mí también me ha pasado y casi siempre con paparazzis y a éstas no las encuentras en ninguna casa. Lo que me resulta raro es que con el maestro controlador, que como dije puedes ver una lista de todos los que viven en el barrio, no estuviera. Tampoco la he visto buscando todos los paparazzis del barrio que es pequeño pues es uno que me descargué de compartidos y juego algunas veces en él. La otra cosa extraña es que no rompiera con ella ni yendo a verla ni llamándola por teléfono, simplemente dijo a mi sim que ya no le interesaba esa relación y se convirtió en el novio de ella del tirón. Esto es extrañísimo porque no suelen suceder así las cosas pero bueno, he puesto el tema sólo como una cosa curiosa y extraña aunque a la gente le pasan cosas tan raras en el juego, que esto es una curiosidad más que no tiene explicación.

Publicado

Pues en mi legacy cuando Morena le pide a Hank que rompa con Paulin tampoco se ve simplemente me aparecio que Paulin era enemistad de Morena. Por lo otro que cuentas si que es raro que no la encuentres eso si que no me paso nunca!!!!

Publicado

A mí también me ha aparecido entre los conocidos como enemistad pero yo no la he conocido. Sólo he visto a dos paparazzis y eran hombres. Ahora, cuando salga del foro, voy a volver a esa partida y voy a llamarla por teléfono a ver qué sale y voy hacer que el marido de mi sim la llame y la invite a casa aunque si habla con ella, no creo que quiera venir.

Publicado

Si es enemiga de tu sim, no saldrá ni en la lista de sims del teléfono al ser su enemiga.

Si eso haz con el truco ese de testingcheastenabled true que sea su amiga y así ya si la podrá llamar.

Publicado (editado)

Ese truco siempre lo pongo, ya no sé jugar sin él. De todas formas sí me aparecía en la lista como enemistad, eso era extraño también ya que yo no la conocía. Bueno, pues he probado lo que dije antes. Mi sim no la ha llamado pero el marido sí y la invitado a casa. Cuando ha llegado, se han puesto a charlar, él quería saber en qué trabajaba pues no sabía nada sobre ella y sólo conocía un rasgo. Ella ha contestado que no tenía trabajo y, durante la conversación, él le ha preguntado si podían tener una relación sólo de amistad y ella ha dicho que sí. Han estado charlando hasta que se han convertido en mejores amigos. Luego, mi sim femenina, se ha puesto a charlar con ella y también se han convertido en mejores amigas. Cuando se ha marchado la ex novia, ha dicho que se lo ha pasado muy bien y que la llamen cuando quieran salir por ahí o reunirse de nuevo. Y otra cosa extraña que nunca me ha salido, mis dos Sims (digo los dos porque el pensamiento no ha salido de ninguno en particular sino una ventanita con un mensaje) han pensado que es la mejor salida con la pandilla que ningún sim ha tenido jamás. Me he quedado muda pues lo único que han hecho es charlar. La ví alejarse en su coche pero claro, no pude seguirla y volví a mirar en todas las casas del barrio, que no hay muchas, y no aparece en ninguna. En fin, historia extraña con resultado feliz para los tres implicados.

Editado por Merchedj

Publicado

Vamos lo que me ha dejado claro es que es un NPC.

Osea uno de esos sims que pueden haber sido repartidores de periódico o cualquier otra profesión y no tienen casa.

Aunque si fuera repartidor lo diría, así que es uno de esos sims sin casa que salen por sí solos.

Publicado

Lo que yo no sé es si hay NPC en los mundos creados por los usuarios. El barrio en que me ha ocurrido, lo instalé de "compartidos" porque venía ya con familias. Lo que pasa con estos barrios es que la mayoría de la gente no tiene trabajo así que no me ha extrañado nada que ella dijera que no tiene. No hay tantas casas como en los barrios que te vienen con las expanciones que además hay muchos NPC. Sólo por curiosidad y ya que ha salido el tema, me gustaría que me lo dijeran si alguien lo sabe.

Publicado

Me paso algo parecido Dejame contarte Dx:

Mi sim fue a la casa del vecino y habia un sim muy musculoso y guapo ( :blush: Que verguenza me enamore de un sim , patetico xD)y mi sim comenzo a coquetearle.. y bueno luego le pregunto si tenia novia y me salio que estaba casado con Fulanita, da igual a mi no me importo ( :lol: ) y seguieron coqueteando, luego cuando se hicieron noviso le pedi que rompiera con la Fulanita, y rompio, luego nos casamos, bla bla bla :rolleyes: , y mi sim esta embarazada, pero yo de lo mas bien maneje a mi sim hombre ( el que se caso con mi sim xD) y fui a una casa donde translade a su antigua esposa, y llego a visitarla y ella como saludo lo beso ( :blink: ) y se suponia que habian terminado y tenian la barra de amistad en roja al 100. y lo mismo salia besar.. ir a por un bebe S:..Luego de eso me separe de ese sim y me case con otro vecino ( :lol2: ) Y asi.. Que raro. Los sims son infieles u_u

Publicado

Una pregunta h0lynaight, ese beso q comentas se lo dio tu sim a su ex o fue su ex a tu sim?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.