Publicado 3 jun 2011 Muy bueno el concurso, la verdad todos hicieron un gran trabajo. Aquí dejo mi votación: F: Kenneth B: AchlysR Mucha suerte a todos/as. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Voto yop: F: AchlysR B: Kenneth ¡Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Magnum ojala no te moleste, pero me gustaria ir poniendo los votos como van :) Zira F:3 B:0 AchlysR F:2 B:4 Kenneth F:1 B:3 Dianis98 F:0 B:1 True_Colors F:0 B:0 Saul F:1 B:1 Maagustina F:2 B:0 Alfa Lázcares F:0 B:0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Por supuesto que no me molesta, el concurso es de todo y agradezco toda su ayuda. Disculpen que me pase cuando no hay nadie en el foro, pero mi horario es muy diferente al de muchos de los presentes jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Guau, que bien les a quedado mis votos son para: F: Maagustina ( Te quedo genial ) B: True_Colors (Te quedo super bien) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Yo voto también. F: Zira B: AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Actualizo :) Zira F:4 B:0 AchlysR F:2 B:5 Kenneth F:1 B:3 Dianis98 F:0 B:1 True_Colors F:0 B:1 Saul F:1 B:1 Maagustina F:3 B:0 Alfa Lázcares F:0 B:0 La competencia esta reñida xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 B:Alfa Lazcarez F:Zira :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 Una duda: Hasta cuando son las votaciones? Y de paso actualizo jeje Zira F:5 B:0 AchlysR F:2 B:5 Kenneth F:1 B:3 Dianis98 F:0 B:1 True_Colors F:0 B:1 Saul F:1 B:1 Maagustina F:3 B:0 Alfa Lázcares F:0 B:1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 (editado) La fecha que ya habíamos estipulado era el dia 5 Saul :) Y ha comenzado la cuenta regresiva, mañana como a esta hora anunciare los ganadores y sus respectivos premios. Voten!!! Editado 5 jun 2011 por Magnum Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Disculpen el doble post. Como veo que ya nadie ha votado creo que es hora de anunciar a los Ganadores. Premio Fashionista es para Zira! Premio Bisturí va para Kenneth! Y el amo de amos, el premio a la Fotocopia es para nuestra queridísima AchlysR! Felicidades a todos los que participaron, lo hicieron muy bien. Su premio sera una firma así me pondré a photoshopear XD. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) ¡Felicidades AshlysR! ¡Felicidades Zira! Buen concurso Magnum Editado 5 jun 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Aww ¡¡Gracias!! Y felicidades a Kenneth y a Zira ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 GRACIAS a TODOS los que me votaron! estoy muy contenta y muchisimas FELICIDADES a AlchysR y a Kenneth! Estaban todos muy bien hechos los personajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) Felicidades a los tres!! Todos los personajes estaban genial asi que era una dura competencia Editado 5 jun 2011 por True_Colors Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 (editado) Felicidades AshlysR! ¡Felicidades Zira! a todos los demas su personajes estuvieron super geniales me impresionaron todos y cada uno. Espero volver a competir contra ustedes Editado 5 jun 2011 por Kenneth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2011 En breve les traeré las firmas a los ganadores... y les tendré una sorpresita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 ¡¡Felicidades AchlysR y Zira!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Felicidades a las ganadoras. No pasé a votar, ni cuenta me di. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 He aquí las firmas prometidas. Felicidades a los 3. No se alejen del tema porque aun les tengo cosas preparadas chicos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Que bonitas estan las firmas :) Me gusta como han quedado , Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Están lindisimas ya la coloque en mi firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Concuerdo con Zira, son preciosas las firmas! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios