Publicado 8 jun 2011 Me encanto la firma... Te quedo muy cool Graciass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 ¡Felicidades a todos los ganadores! Estuvieron muy buenos sus trabajos, al final, ganaron los que yo quería. Muy buenos estuvieron todos sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Chicos, discúlpenme por la fecha pero no me he pasado por el foro estos dias. He tenido varios problemas. Como me gustaron muchisimos sus sims creo que todos se merecen una firma . Agradezco a Saul y a Kenneth por su ayuda y por estos lindos diseños. Aun me faltan 2 firmas que colgar pero en cuanto las tenga listas las pondre. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Hayyy me re encantoooo, gracias me voy feliz... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Me encantoo, gracias, mi primera firma, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Agradezcanle a Saul y a Kenneth ;P Me alegra que les gusten sus firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 La madre del cordero! xDD No habia visto este concursooO! Esta muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2011 Que bonitas firmas. Como dije o no dije. Estuvieron todos realmente bien. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Jo, yo también participé. ¿Por qué no tengo? U.u Aun así, muy bonitas las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios