Publicado 30 may 2011 Una pregunta ¿no eran solo famosos de peliculas? Porque The Vampires Diaries es una serie (mi favorita xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2011 No Dianis, solo dice que debe ser un personaje famoso del cine. Ser del cine no solo implica películas sino también series famosas estadounidenses como The vampire Diaries que se estrenan siempre en la pantalla grande Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2011 Tambien es mi serie favortia, hasta me lei los libros, pero igual si es solo para peliculas, nina drovev hiso muchas peliculas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 Aqui trago a Anne Hathaway :) de guerra de novias (tomo mucho tiempo xD) Haora que me estoy dando cuenta. Parece que le hubiera maquillado un payaso y salio por la calle y la atropellaron salio rara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 (editado) Miles de disculpas, las semanas han sido (y seguirán) horribles. Pero en un ratillo hice mi entrada al concurso. Su nombre es Drew Baylor (Orlando Bloom) con la película Elizabethtown. Yo sé que las imágenes son muy simples, pero en sí, la película es sencilla Ah, por cierto, no encontré imágenes de los momentos exactos que estoy pniendo pero bueno, encontré unas parecídas. En fin, aquí se los dejo: Editado 31 may 2011 por Alfa Lázcares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 uy que guapo que te ha quedado Bloom si es todo un galan jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 Esta noche subo mi sim, es que mi ordenador en cuanto llega el calor se calienta mogollón y se me apaga cada dos por tres, asi que me ha tocado repetirlo no sé cuantas veces ya, me está poniendo de los nervios. A ver si esta vez consigo guardarlo antes de que se me apague U.u Por cierto, cambié de película y actor. He elegido finalmente a Robert Pattinson y su personaje en Agua para elefantes. Es que Arwen era muy complicada. Lo dicho, darme un poco más de tiempo y esta noche lo subo si todo va bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 Vi la película de Elizabethtown hace tiempo, la verdad es que me gustó mucho. Y el sim te quedó clavado. A mi solo me gusta Robert Pattison cuando hace de Edward, pero en esa película también salía sexy. No la vi porque no es de mi gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 Se ve muy bien :) pero deberias poner una foto de cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 Que buen sim. tambien me vi Elizabethtowny me encanto. Saludoss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 Vale, por fin lo he conseguido. Aquí están mis imágenes. Espero que os guste. Actor Sim Todos los sims están genial, suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 Estan todos genial, mucha suerte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2011 Te ha quedado muy parecido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Ahora si puedo subo la de mi sim Les esta quedando muy parecidos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 ahhh que guapetorro BaBa! jajajajajaja esta buenisimo True! Ese actor es tan sexy =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Tengo una pregunta, ¿La foto tiene que ser de una escena o puede ser de una fotografia para promocion de la serie? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Uy Maagustina es cualquier imagen valen las 2 :) Pero apurate que mañana son las votaciones :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 (editado) Nina Dobrev Espero que les guste, no se si esta muy parecida pero bueno, es lo mejor que pude Editado 1 jun 2011 por Maagustina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Wow dejame decirte que es practicamente un clon en las imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 (editado) Perdón, hasta después me dí cuenta de que no puse foto de la cara... porque en principio se me olvidó tomarle foto de cara jajaja Las prisas y demás, pero bueno, aquí ya les dejo la foto de cara de Drew Baylor (por cierto, creo que me salió un tanto narizón, pero me cae que Orlando está narizón jaja) Editado 1 jun 2011 por Alfa Lázcares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Que sims tan chulos. Os han quedado clavaditos. A la última sim en la última foto, le hubiera puesto pendientes en forma de aro, en el juego en sí vienen, podrías haberselo puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Maagustina me encanto, y la ropa es identica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Magnum para comenzar la votación lo ideal sería abrir un nuevo tema y colocar todas las fotos de una al comienzo , por que son muchos participantes y así queda más cómodo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 (editado) Le puse pendientes, pero no se ven bien, vere si la puedo editar Edito: Ahi esta, creo que se ven mejor, los aclare un poco Editado 1 jun 2011 por Maagustina Share this post Link to post Compartir en otros sitios