Publicado 22 may 2011 AchlysR, tu sim es muy bonita. SU cara es igual. Kenneth, ella se parece bastante. Te a quedado casi idéntica. Y el vídeo es fabuloso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2011 Felicidades anticipadas chicos, sus sims me han encantado. Creo que si dependiera de mi no sabría a quien escoger, esto se ve que estará muy reñido. Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2011 Kenneth te ha quedado muy similar :) AchlysR se parece un monton :) Esta muy reñida la competencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2011 Ha quedado clavada la sim de Sarah Jessica Parker. A esta actriz si la conozco, aunque solo la vi en una película. La del "El retorno de las brujas" cuando era más joven. Os deseo suerte a los participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2011 Graciass! me esmere mucho me alegra que les haya gustado. Si se ve que la competencia estara reñida , Suerte a Todosss! Saludoss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 (editado) Aqui trago a Anne Hathaway :) de guerra de novias (tomo mucho tiempo xD) Editado 25 may 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 jajajajaja quedo con ese aire que se parese! me encanta la ultima foto jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Me encanta !Guerra de Novias¡ Y como me rei con la ultima foto xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2011 Jajaja muy graciosa la ultima foto. Saludoss PD: me rei mucho con ¡Guerras de Novias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2011 XD chicos estan geniales todos, han hecho un trabajo estupendo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2011 En verdad me han impresionado todos. Superaron, y por mucho, mis expectativas. Felicidades a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2011 Me acuerdo cuando vi esa película, que risa. Y esa escena fue la mejor y también cuando le tiñó el pelo a su amiga. Fíjate que tanto revuelo hubo entre ellas y al final se acabaron casando juntas. La portada española por cierto era distinta, era algo así. Se ve que no en todos los países usan la misma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2011 Me acuerdo cuando vi esa película, que risa. Y esa escena fue la mejor y también cuando le tiñó el pelo a su amiga. Fíjate que tanto revuelo hubo entre ellas y al final se acabaron casando juntas. La portada española por cierto era distinta, era algo así. Se ve que no en todos los países usan la misma. En México también usaron esa portada Yo me partía de risa solo con ver el póster afuera del cine xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2011 (editado) Anne Hathaway tiene unis rasgos muy difíciles y aun así te salió muy bien! :3 La portada que puso Saul es una de las muchas que se hacen para cada película y si os dais cuenta abajito pone "Coming soon", o sea, que no es la oficial xD Editado 25 may 2011 por AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2011 (editado) En el cine de mi cidad usaron 2 poster uno era como el que subio ``Sweet Tsuyu´´ y el otro creo que anne tenia una lata de aerosol en la espalda y kate unos purgantes xDD Editado 25 may 2011 por Kenneth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2011 Aqui utilizaron tambien esa portada, pero elegia la otra para verla de frente y no perfil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2011 Aquí con la saga Crepúsculo pasa igual. Que primero sale una portada y luego cuando vas al cine es otra. Y en la portada de los DVDs y de el cartel del cine son distintas en todas las 3 películas sacadas. Yo quise verla, por el anuncio de televisión que me hizo gracia y fui con mi ex-mejor amiga a verla el día de mi cumpleaños. Incluso hablamos de que si pudiéramos, nos casaríamos juntas, el con su novio y yo con el que tuviera, por entonces estaba soltera hasta ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2011 Una pregunta, falta alguien en entregar? Esque el tema esta muy vacio y creo que ya deberiamos votar :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2011 Sí, sí, espera, que aun quedo yo por entregar y no sé si alguien más. De todas formas, se dijo que había de plazo hasta el 1 de junio, asi que no te precipites, que con los exámenes finales y demás estudios, estamos todos muy liados como para jugar a los sims a todas horas XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2011 Ahhh perdon xD esque lei la primera pagian de los concursantes y pense que ya habian todos presentado,pero solo faltas tu, no te preocupes xP, no me precipito solo que como pensaba que ya todos habian presentado ya podriamos avanazar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2011 Disculpen que tarde tanto en responder, no se me habia ocurrido pasarme por el tema, como lo vi medio muerto a ratos xD jejeje Pero bueno, aun queda tiempo para entregar, y no es mucho. Asi que si quieren hacer correcciones, agregar fotos, invitar a otro usuario a participar, ahora es cuando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2011 Me puedo apuntar con Nina Drovev de The Vampires Diaries ? . Pasado mañana tendria lista la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2011 Pues adelante! aun tienes tiempo así que comienza que magnum te apuntara apenas se conecte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2011 Buena suerte en el concurso! ^^ Magnum ,como ya dijo Zira, te debera estar apuntando mañana :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2011 Ok, Gracias, ya empiezo a crear la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios