Publicado 13 may 2011 Hola a todos... paso a presentarme, soy Karla, tengo 25 años de Perú pero radico en Brasil... Tras varios días de pensar si me registraba a no, me decidí , la verdad el foro se ve divertido, me atrajeron sus retos así que pronto estar posteando por ahí ... Saludos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Hola un gusto conocerte ^^ Yo soy de Peru :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 ¡¡¡Bienvenida al foro Kaita!!! Este foro es muy divertido y siempre encuentras cosas muy interesantes, así que diviertete mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 ¡Bienvenida al foro! Espero que la pases bien. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Bienvenida! ;3 Hahaha, yo también me registre porque me encantaba el reto del legacy, aunque aun no haya empezado xF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 ¡¡¡Bienvenida al foro!!!. Divertite mucho, no olvides leer nuestras normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Bienvenida!!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios