e-su

Bajar estrellas de celebridad

9 posts en este tema

Publicado

Seguramente voy al contrario de todo el mundo pero la verdad es que estoy harto de la fama que tienen algunos de mis sims y quiero que deje de ser una celebridad de cinco estrellas. Cuando voy a los bares a bailar todo el mundo se me queda mirando en corrillo para verme bailar y yo quiero que los demás también bailen, que dejen de pedirme autografos... Estoy harto de ver a 10 o 12 sims alrededor mía, que le vamos a hacer siempre he llevado muy mal la fama :lol2:

Entonces me gustaría saber si hay algún truco o alguien sabe como bajar la celebridad de forma directa o si sirve que me vaya haciendo pis por la calle, haciendo ñiqui-ñiqui en sitios públicos u otras opciones para que me salgan muchos bulos y baje la popularidad.

Gracias chicos!

Compartir en otros sitios

Publicado

La verdad es que nunca he oído que se pueda hacer algo así.

Yo si no quiero que mis sims no sean famosos, no hago que lo sean y punto.

Así que no se me ocurre, que yo sepa un famoso en la vida real se queda así de por vida, en los sims 3 es igual.

Famoso lo será aunque haga esas ciertas cosas en público. Será famoso pero durante un tiempo no le aclamarán.

Publicado

Efectivamente, además pierde amistades y lo abuchean por la calle. A mis Sims no los abuchean porque los mando inmediatamente al Ayuntamineto y si pierden el caso, hago que vuelvan a demandar por calumnias y así hasta 3 veces he tenido que hacerlo en algunas ocasiones pero a la tercera, ya gana la demanda y los amigos no los recupera pero al menos no lo abuchean.

Publicado

La verdad es que nunca he oído que se pueda hacer algo así.

Yo si no quiero que mis sims no sean famosos, no hago que lo sean y punto.

Así que no se me ocurre, que yo sepa un famoso en la vida real se queda así de por vida, en los sims 3 es igual.

Famoso lo será aunque haga esas ciertas cosas en público. Será famoso pero durante un tiempo no le aclamarán.

Si vives en Bridgeport es difícil no subir en celebridad. Hay muchísima gente con estrellas de celebridad allí y a mi me gusta que mis sims se relacionen con todo el mundo asi que es dificil no hacerse célebre con el tiempo.

Por otra parte, en la vida real hay muchos famosos que tienen un pico de celebridad en un determinado periodo de tiempo y luego dejan de salir en los medios y la gente deja de acordarse un poco de ellos. Podría ser algo parecido a lo que yo pido para mis sims :lol2:

Pero en fin, supongo que no habrá ningún truco para eliminar estrellas de celebridad. Resignación.

Publicado

Yo no me hago problema con mis celebridades, ya que le veo el lado económico :lol2:

Por los regalos que reciben ya que luego los vendo y pufff $$$$$ simeleones a la vista!!!

Y si, a veces las calumnias que levantan son molestos por perder amistades, pero las apelo (a veces más de una vez) y más $$$$$$$ jaja

Las amistades siempre pueden forjarse nuevamente.

Por otro lado he encontrado hace un tiempo un mod que hace que sea más difícil ser una celebridad, (nunca lo probé) pero no sé si pueda poner un link de una web, sin previa autorización...

Si me dan el ok se los paso :)

Publicado

Jejeje yo estoy igual que Nickytaz, la fama me gusta :D

Me gusta queme sigan los paparazzis xD no se porque pero bueno ...

Creo que si te comportas mal te bajaran las estrella de celebridad

Publicado

A mi lo de los bulos la verdad es que me importan poco, es lo de menos para mí.

Luego, yo soy muy maniatico cuando juego y me gusta que todo sea lo más fiel a la realidad posible asi que lo de los regalos no les echo cuenta porque no lo veo muy realista. Bueno a lo mejor estoy equivocado y a las celebridades de verdad le están regalando jacuzzis y coches cada dos por tres :lol2:

De todas formas si pudieras pasarme el link de ese mod aunque fuera por privado te estaría muy agradecido. Si sirve para desacelerar la celebridad me puede ayudar con los futuros sims jeje.

Gracias!!

Publicado

Yo intenté bajarme ese mod pero lo dejé porque traía muchas cosas que no me interesaban y lo veía complicado.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que ahora no dan tantos regalos? Antes empezaban a regalarte cosas desde que tenías 2 estrellas pero ahora tienes que tener 4 o 5 y te regalan muchas menos cosas que al principio de usar la expansión.

Publicado

A mi con pocas estrellas me regalan pequeñas cosas tipo utensilios de cocina, cuadros o algo así. Poca cosa :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.