• 0
gusdrawn

PC nuevo y los sims 2 sigue lento !!

Pregunta

Publicado

Buenas;

anteriormente les hable q mi sims 2 me iva lento... bueno e ignorado mucho esta lentitud pero bueno ahora me compre una pc y los sims 2 me sigue lento !!

mi pc nueva es el siquieente !

AMD Athlon X2 3600+ @ 1.9ghz

X800XL 256MB PCI-X

2GB Kingtons ValueRAM

K9N4 Ultra

250GB SATA2 WD2500JS

como podran ver es un PC suficiente para mover los sims ligeros...

bueno cuando hablo de lentitud hablo q cuadno juego por ejmplo muevo la camara va lento y cuando juego hay una bajada considerable de FPS...

hay algun parche q mejore el rendimiento?

incluso probe empezar los sims 2 de nuevo asi desde 0 sin descargas ni nada y nai nai

salu2

a ustedes como le va??

PD: claro tengo la calidad maxima a los sims 2 pero por la maquina q tengo debe ir fluido no?

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo abrí un tema porque a mi me pasaba lo mismo (mira en el tema contestad todos aquí tambien) lo que pasa es que yo tengo 4 GB y pico de descargas, bueno pues el otro día me dió por leer el libro que viene en universitarios, ¡mi mala costumbre de no leer nada! y leí que para que vaya mejor desactives el antivirus y he pasado de 20 min. para cargarlo a 3 minutos increible pero cierto, no se si tu lo abrás hecho pero a mi nunca me había dado por hacerlo, aparte de que ni lo sabía, pruebalo y me cuentas :D

• 0

Publicado

:arrow: Por más nueva que sea no tiene nada que ver que vayan más rapido,hasta una vieja puede correr los Sims bien.Puede tener que ver algo el tamaño del disco duro,si es muy grande puede que vaya un poco lento y las descargas tiene mucho que ver como dice Mari :idea:

• 0

Publicado

:arrow: Por más nueva que sea no tiene nada que ver que vayan más rapido,hasta una vieja puede correr los Sims bien.Puede tener que ver algo el tamaño del disco duro,si es muy grande puede que vaya un poco lento y las descargas tiene mucho que ver como dice Mari :idea:

ok... pero no toy deacuerdo con lo q dices d por mas rapida q vaya no teine nada q ver...

por ende un disco mas rapido carga mas,, un video mas potente hace los graficos mas rapidos... al igual q la cpu y q yo sepa los sims2 no piden mucha maquina....

mmm mari q antivirus usas?? uso el nod32 voy a ver si lo q dices es verdad !! voy echar la prueba !!

salu2

• 0

Publicado

Al tener un pc mas potente si tira con mas facilidad con el juego....eso es asi. Viendo las caracteristicas de tu pc, el juego te tendria que ir como la seda. Prueba a meterte en el juego con todo desactivado, sobre todo cn el antivirus como dices mari, que esas cosas relentizan mucho el ordenador.

• 0

Publicado

bien, quitando el antivirus mejore la carga del juego bastante !! mucha gracias !!

´pero sigo con los sims 2 lento.... mas q todo en las casas enorme... sera normal?? para la pc q tengo?? me extraña...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.