• 0
PepaLovess

cómo se descargan cosas???

Pregunta

Publicado


Hola a tod@s:

Vereis es que he visto que se pueden descargar muchas cosas para el juego en esta pagina de actualidad sims y me gustaria saber tres cosas:

1º: ¿Cómo se descargan y donde las tengo que descargar en mi ordenador?

2º: ¿LAs descargas son seguras? ¿No dañarian mi ordenador?

3º: ¿Es importante lo de tener todas las expansiones o puedo descargar cosas sin tenerlas todas?

PD: Si ya se habia creado algun tema similar a este lo siento pero esque no he visto ninguno parecido xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La descarga de diverso contenido para el juego tiene diferentes formas de instalación en el mismo; generalmente los objetos o accesorios del modo construir vienen en archivos con extensión .package, una vez que los descargás tenés que ponerlos en la siguiente carpeta > mis Documentos/EAGames/Los sims 2/Downloads (si no existe deberás crearla vos). Una vez hecho eso en la pantalla inicial del juego te saldrá un cartel para activar el contenido persolalizado, el cual deberás activar siempre que entres al juego.

    Para los Sims y las casas es distinto, los mismos vienen en un archivo con extensión .sims2pack, en éste caso lo único que debes hacer es doble click en ése archivo y el contenido se instalará solo.

    Debes tener en cuenta que es común descargar dichos archivos comprimidos, es por eso que necesitás un descompresor de archivos (winzip o winrar).

    La mayoría de las descargas disponibles son seguras, sin embargo hay casos en que producen fallos en el juego, es por eso que conviene instalar descargas de a poco, así es más facil detectar algún posible archivo defectuoso (los últimos que instalaste).

    Es importante verificar que lo que descargues requiera las expansiones que tenés instaladas, en caso contrario no te funcionará el contenido personalizado.

    Espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra pregunta es bienvenida.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.