- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Mi Sims 3 corre lento haga lo que haga
Por
Sergei Rivanov,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, primero que nada, soy nuevo en este foro que me parece de lo más genial y me gustaría involucrarme en todo lo que se pueda también ayudando a los demás.
Pero ahora tengo un problema con mi juego, pues les cuento:
Hace mucho jugaba sims 3 (sin exp.) en mi pc con Windows Xp, y corría perfecto y con gran detalle.
Ahora desde hace un tiempo mi Pc es Windows 7 y volví a intalar Sims 3 (Ahora con todas las Exp. menos los Packs de accesorios), aunque sí que metí muchos "Sims3pack." (que son oficiales), o algo así de una página oficial, aunque esos packs ya los tenía instalados cuando tenía Xp y funciona de poca
Pero esta vez tengo menos gráficos en Sims 3, se ve las lineas como pixeleadas, y cuando voy a mi casa se ven los muebles grises y tardan unos segundos en recomponerse. y después de varias jugadas con mis Sims, se empieza cada vez a como trabarse los movimientos de los Sims y carga el juego lentisisisimo.... PFFFF
Los gráficos estan en niveles medios y si le bajo más, o si quito mi tema de Windows 7 y pongo el clásico, aun asi sigue igual la velocidad
Xcierto, estos son los datos de mi Pc*****
AMD Phenom 9550 Quad-Core 2.20 Ghz
RAM: 3.00 GB
S.O. Windows 7 Ultimate
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9400 GT
De antemano, muchas gracias y espero que todos seamos un gran comunidad. Saludos o.n
Compartir en otros sitios