JoaoM.

Duda con alimentacion de los sims

3 posts en este tema

Publicado

Hola! Tengo una duda acerca del juego. La duda es la siguiente, que mis sims cuando tienen hambre, clico enn el horno y e doy a tomar desayuno o algo, pero no se la hacen ni comen. Que tengo que hacer. He pensado que tenia que comprar recetas, sera de eso???

Gracias a todos de antemano.

Un saludo, Joao

Compartir en otros sitios

Publicado

¿Te has fijado en lo que dicen o hacen los sims cuando les das la orden de cocinar algo? Tal vez hay algo que está en medio o algo que no les permite cocinar. Por ejemplo, yo construí una casa, y una pared separaba el comedor de la cocina. En esa pared puse una chimenea en el comedor, y justo donde estaba la chimenea, pero por el otro lado, en la cocina, puse el horno y eso. Por lo visto la chimenea no les permitía cocinar. El sim al que le había dado la orden de cocinar alog se ponía a decir cosas mientras salía una nubecita de esas en su cabeza con la chimenea tachada.

Fíjate a ver si tus sims hacen algo parecido y tal vez por eso no preparan nada.

Publicado

Gracias lo voy a probar para veer si funciona.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.