Publicado 13 may 2011 2. AchlysR 1. Alfa Lázcares No se preocupen, que todos sus sims estaban muy feos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Los votos van: AchlysR: 3 elisabethvf: 2 Alfa Lázcares: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 2 - elisabethvf 1 - Keneth Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 yo voto tambien 2.Alfa Lázcares 1.elisabethvf Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Ahora va: elisabethvf: 5 AchlysR: 3 Alfa Lázcares: 2 Kenneth: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 2-Alfa Lázcares repito que fea llega a ser ella..pobrecita 1- Saul la verdad es que me a costado porque menudo cuadro XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Chas todos son bien feítos, sí que les pusimos empeño jajaja, así que los votos están complicados. Aunque yo basaré mi voto en los rasgos fisicos de los sims y no tanto en el maquillaje (que caray, no sé cómo se atreven a salir a pasear con esas pintas jajaja) Así que para mí los feos feos pero de verdad feos son: 2 Saul: Esque él, no bueno, pobre sí que es feo pero bien feo y esa nariz que se carga jajajajaja, más bien es una nariz pegada a una cara. Ella no se me hace tan feíta, pero ¡¡no tiene nariz!! Pobre 1 elisabethf: Por la misma razón que ella me votó a mí (por cierto, gracias y sí, ella me salió tan feíta que hasta me da cosita verla )... esque Ernestina es tan pero tan feíta... entre la cara delgada, la NARIZOTA y la BOCOTA más la falta de depilada en las cejas jiji pobre chica, es feísima Y aunque no me alcanza para votar, mención especial a Kenneth: ella es muy muy fea también con esa bocota y él es muy muy orejón!! además de ser negro y tener la barba y el cabello rubios jajaja pobrecito, es feo feo y narizón también!! Felicidades a Saul por el concurso diferente y la buena idea, me encantó, a ver si un día sigo experimentando con sims feos jaja. ¡¡Y mucha suerte a tod@s!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Todas las parejas son muy horribles. Pero bueno solo puedo votar por dos. +2: elisabeth +1: Alfa Ambas parejas son totalmente horribles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 (editado) Actualizo: elisabethvf: 8 Alfa Lázcares: 5 AchlysR: 3 Saul: 3 Kenneth: 1 Jeje porfin aparezco Que reñida esta la competencia! Editado 14 may 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Bueno en verdad estan todos bien feos, felicitaciones chicos!!!! Aqui dejo mis votos: 2-Alfa Lázcares 1-elisabethvf Mucha suerte a todos y felicitaciones de nuevo les han quedado muyyyy feos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 no puedo creer q no tenga ni un voto en hacer un sim feo, eso me alegra xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Rocca, quejarse de tus votos no me parece algo bueno en un concurso :S. Ademas, si deseas, deberias dejar tus votos :) Y aprovecho para acutalizar: elisabethvf: 9 Alfa Lázcares: 7 AchlysR: 3 Saul: 3 Kenneth: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Otra vez se me olvido votar xD 2-Saul 1-Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Muy divertido el concurso, aquí dejo mis votaciones: +2: Elisabethvf (Muy graciosa la chica ) +1: Kenneth Suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Reactualizo : elisabethvf: 11 Alfa Lázcares: 7 Saul: 5 AchlysR: 3 Kenneth: 2 Rocca:1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 un voto xDDDD de a poco voy mejorando xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Rocca, no te gustaria votar? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 amm.. ok 2.elisabethvf 1.AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Muy bien ^^ dentro de poco anunciare al ganador :) elisabethvf: 13 Alfa Lázcares: 7 Saul: 5 AchlysR: 4 Kenneth: 2 Rocca:1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 (editado) Perdon por el doble post :S Como ya nadie vota, anuncio quien ganó: 1er Puesto: elisabethvf ¡Muchas Felicitaciones! Tus sims fueron horribles 2do Puesto: Alfa Lázcares ¡Felicitaciones! Tus sims fueron muy feos :) 3er Puesto: Saul ¡Gracias a los que votaron por mí :)! Mencion honrosa: AchlysR :) Los premios (firmas) las entregaré mañana :) (1er,2do y 3er puesto) ¡Felicitaciones a todos los que concursaron por hacer este concurso muy divertido (Tambien los que votaron )! Editado 15 may 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Felicidades !! la ganadora si que tiene el sim mas feo jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Muchas felicidades. Se lo merecen, se curraron muy bien los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Que feo todo esto. Jajaja. ¡Felicidades a tod@s! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2011 ¡Felicidades elisabethf!, muy feos sims y saul espero que pronto se te ocurra otro concurso que este me gustó mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2011 Felicitaciones a los ganadores me diverti bastante en mi primer concurso almenos tuve 2 voticos muchas graciass a todos los que participaron y votaron por que me hicieron muy feliz en mi primer concurso espero volver a competir con algunos de ustedes otra vez. Hasta otra oportunidad. Saludoss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios