Publicado 9 may 2011 (editado) Bueno quize hacer un concurso diferente a los que estan habiendo ahora de sims bonitos o parejas hermosas. Asi que aqui esta: Tienen que hacer una pareja de sims más fea que puedan Reglas: -Pueden utilizar descargas. - No muevan los sliders al maximo o minimo, para que la nariz, ojos, boca, etc... sea muy grande o chiquita. Si pueden mover los sliders pero, como ya dije, no al maximo o minimo. -Puede ser cualquier tono de piel Inscripciones y presentacion a partir de hoy hasta el viernes 13 de mayo a las 12:00 pm. votaciones seran el 13 de mayo a partir de las 12:00 pm hasta el domingo 15. Premios: Firmas para el 1er, 2do y 3er puesto. PD: Si alguien me puede ayudar con las firmas me avisa sino las haré yo. Participantes: -Saul -AchlysR -elisabethvf -Alfa Lázcares -Kenneth -rocca Todos votan Editado 16 may 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Que cómico tu concurso. Jajaja. Yo me dedico a votar. (H) Aunque te doy por seguro que harán sims feísimos. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 Apuntada que bien va el concurso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 PAREJA :braulio y ernestina lopez espero este bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 Aquí les dejo a mis feítos. Son tan feos que me dan ternura jajaja Se llaman Gordon y Vianca. Se conocieron en la playa: Se hicieron novios en casa de Gordon Gordon le pidió matrimonio cerca de unas cascadas. Bien romántico el feíto Y se casaron en una boda privada en otra playa. Y están esperando a su primer chamaco :) Awww... son tan feítos... jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 la leche que fea es ella..a el no le veo tan feo es normalillo tirando a feo pero ella es horrible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 Jajajaja que fea estan todas las parejas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 Holas Saul Apuntame PD: Mi primer concursol Apuntame Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 Perdon por el doble post Aqui estan mis concursantes: Zacarias Flores del Campo: Linda Barriga Juntos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 Aqui estan los mios xDD Estos son Yuka sukomi y Goda Ferro Yuka es una vagabunda de sunset valley que vive en las montañas. un dia decidio ir hasta la playa a buscar conchas marinas para haci cambiarlas por 1$. Cuano llego concoio a otro vagabundo llamado Goda ferro. Goda se le acerco a preguntarle que si este queria ayudarlo a conseguir limosnas. Pero ellla tenia otras intenciones y se le lanzo encima a besarlo y Goda sedio a sus encantos (nose cuales) Los dos dieron marchas hasta el centro de sunset valley Yuka se fue a la plaza y Goda al teatro. Hay pidieron limosnas Pero fueron rechazados Triste por sus intentos fueron hasta la montaña (casa de yuka) y hay se amaron juntos y para siempre Muy amorosos los feitoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 me apuntooooooooooooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 (editado) aca va mi horrible pareja (xD la retoque un poco) Editado 11 may 2011 por rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 que feos todos jajajajjajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Dios, menudos sims. Yo no me apunto porque no creo que me salgan así de feos, soy más de hacer sims guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Ah, mañana lo pongo sin falta T__T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Son un poco feos todos. Jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Pues si, le habeis cogido muy bien el punto al concurso. No sabría decir quien es mas feo. Lo que no se es como se besan. A mi me daría repelús Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Aquí están mis super hermosos sims, Tralila y Tralilo Chess. (¡Viva mi originalidad! xD) Se conocieron en una especie de tienda donde se repartían magdalenas gratis(??) y se enamoraron a primera vista. Ella es coqueta a pesar de toda su imagen y le encanta maquilarse; Él iba para rockstar pero se quedo en multimillonario hortera. Se casaron y ahora viven en una super mansión aislada de la ciudad en Riverview y con un amor que todos los sims en el fondo quieren. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Muy :) Como ya han entregado todos los participantes se habren las votaciones Se votara de la siguiente manera: 2. Alguien 1. Alguien el que este en el 2 recibira 2 puntos, el qeu este en el 1 recibira 1 punto, bueno la ultima regla, los participantes que votan no pueden votar por si mismo (menos yo xD, no mentira). Que empieze! Yo primero: 2.elisabethvf 1.AchlysR Buena suerte a tod@s :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios