Cirillo

Compatibiliddad Sims 3 con Windows 7

14 posts en este tema

Publicado

Hola a todos. Resulta que estoy considerando comprarme una notebook, pero me surge una duda con respecto a la instalación de Los Sims 3. Mi pregunta es simple, ¿surge algún problema en el momento en que vaya a instalar Los Sims 3 en una notebook que tiene como sistema operativo el Windows 7? Porque leí en varios lugares, como por ejemplo Internet, que dicen que algunos tienen problemas y otros no, dependiendo de qué laptop tengas. Ahora cambio la pregunta y digo, en vez de Sims 3, Sims 2.

En segundo lugar me gustaría que me asesoren en cuanto a cual de éstas dos notebooks me conviene comprar en cuanto al funcionamiento fluído del juego (ya sea con alto o bajos gráficos, eso no me importa, siempre y cuando anden fluídamente).

Ésta: http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Compaq+-+Presario+Laptop+/+AMD+V-Series+Processor+/+15.6%22+Display+/+2GB+Memory+/+250GB+Hard+Drive+-+Basic+Black/1271897.p?id=1218245812097&skuId=1271897

O ésta: http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Gateway+-+Laptop+/+Intel%26%23174%3B+Pentium%26%23174%3B+Processor+/+14%22+Display+/+3GB+Memory+/+320GB+Hard+Drive+-+Black/1616075.p?id=1218273045570&skuId=1616075

En síntesis, me gustaría que me dijeran qué es lo principal para me funcionen correctamente, ¿la tarjeta gráfica, o el procesador?

Muchas gracias. :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Para que el juego te vaya bien fluido, tienes que tener ambas cosas bien un buen procesador para que se ponga bien en marcha y la gráfica es para que veas mejor el juego y funcione correctamente.

Yo uso un portátil y me va bien Los Sims 3, tengo un buen ordenador, aunque claro si le meto muchas descargas, termina mal la partida.

Así que ya te digo que usando un portátil con Windows 7.

Yo tengo uno de 64 bits y va de lujo, así que no hay problema que compres cualquiera de esos Pcs con Windows 7.

Publicado

Muchas gracias sweet :). Ahora me surge otra pregunta, ¿hay problemas de compatibilidad en tu notebook con Los Sims 2? Y otra más, ¿las expansiones de Los Sims 3 requieren más tarjeta gráfica y/o procesador que Los Sims 3 en sí?

Publicado

Las EP, no necesitan mas gráfica. Siempre es mínima la misma tarjeta. ;)

El procesador, es cosa de cuantas EP tengas. Por que si vas a tener todas las EP y packs, claro, que el juego, puede disminuir un poco la velocidad.

Aunque no siempre pasa. Por lo menos, a mi no me sucede. :)

Publicado

Perfecto, gracias por el comentario. Igualmente, todavía no salió ningún pack de accesorios, ¿o sí?.

Publicado

¿En los Sims 3? Hay 3 packs: "Diseño y Tecnología", "Quemando Rueda" y "Patios y Jardines" y varias cosillas de la Store :)

Las EP serían "Triunfadores", "Trotamundos" y "Al Caer la Noche"

Publicado

Bueno, gracias.. Ahora, ¿alguien me puede decir si tuvieron problemas de compatibilidad al instalar Los Sims 2 en una notebook que tiene sistema operativo Windows 7?

Publicado

Yo he instalado las expansiones y packs de Los Sims 2 en mi portátil con Windows 7 y no me dio ningún problema a la hora de jugar.

Publicado

Muchas gracias Sweet, realmente me sirvió mucho tu ayuda. ¿Qué marca es tu notebook?

Publicado

Es un acer.

Aunque que yo sepa los notebooks, son ordenadores portátiles más pequeños.

Lo mío es un portátil normal no se le dice notebook.

Publicado

Acá hay notebooks (las grandes) y netbooks (las chicas que son recientemente nuevas, las que no tienen lector de CD/DVD).

Publicado

Aca para no confundirlos llamamos Laptop a las grandes y Netbooks a la pequeñas.

El W7 no genera ningún problema a la hora de jugar, en caso de que pasara simplemente le cambias el modo de compatibilidad a vista y dejas de tener problemas. Mi sistema operativo es W7 de 64 bits y en definitiva es el mjor que pude ponerle a mi laptop.

Las Netbook a menos que sea una mac nunca, jamas y por ningún motivo le instales algo que requiera uso prolongado de la tarjeta grafica y/o de audio. Las Netbook no estan diseñadas como alternativas a las pc de escritorio como la laptop... son solo una version mas poderosa de dispositivos portatiles como los ipads, no deben considerarse computadora, eso lo digo por experiencia.

Publicado

Creo que también decimos netbooks, pero no estoy muy segura a esos portátiles que suelen ser de 10 pulgadas, el mío es de 15 creo.

Yo también tengo el windows 7 de 64 bits.

Publicado

Hasta un tiempo había considerado comprarme la netbook, pero ya tuve varias críticas al respecto y decidií la notebook, además de que me va a ser útil en un futuro para trabajo y ese tipo de cosas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.