Publicado 13 may 2011 Jajajaja al principio no sabia si asustarme o reirme, hasta que me di cuenta que eras tu jejejeje pero me siento halagada que usaras los mismos nombres que mi segunda generación. De verdad te lo digo, no es reclamo, pero si me pareció bastante curioso. Te consideraré fan #1 del Legacy James después de esto! Si jaja Me alegra que no te hayas molestado es que fueron los primeros nombres que se me vinieron a la mente. Guao fan #1 gracias por eso yo tambien me siento alagado de eso . Me caes super bien. Saludoss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Si jaja Me alegra que no te hayas molestado es que fueron los primeros nombres que se me vinieron a la mente. Guao fan #1 gracias por eso yo tambien me siento alagado de eso . Me caes super bien. Saludoss! Veremos cuando te animas a participar en un reto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Oooopppsss... Perdón Jana por dar información inexacta (Eso me pasa por no leer las normas del subforo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Veremos cuando te animas a participar en un reto a lo mejor cuando termines tu legacy esta super cool y no me lo puedo sacar de la cabeza espero que sigas sacando mas capitulitos y cuando termines tu legacy talvez despues si lo pienso hago uno chiquito solo de prueba . Saludoss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Ayyy ¡qué dos neneas más preciosas! me encantaaaan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2011 Ayyy ¡qué dos neneas más preciosas! me encantaaaan. Graciass! ya son todas unas señoritas horita muy feliz de que se convirtieron en todas unas niñas. Saludoss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios