Publicado 7 may 2011 Hola a todos tengo un problema con esta mision... pone que tengo q conseguir ave asada y ademas dice : " los dragones tienen aliento de fuego, asi que les gustara comer carne asada ¿no?" yo he exo ave cocinada y ave al grill pero no me sale nada... nose q hacer me podeis ayudar???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2011 Buenas, Has probado con sólo llevar "ave" en el inventario??? prueba con paloma u otras aves. Saludos, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2011 He probado a hacer sopa de ave, sopa de paloma, ave cocinada y ave al grill... y no es ninguna de esas.... ya nose q mas hacer... tu has exo la mision??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2011 (editado) Buenas, La misión la he hecho pero no recuerdo "exactamente" lo que había que hacer... igualmente, has probado ha dárselo sin cocinar??? si yo no recuerdo mal no había que prepararle ningún plato en concreto... aunque igualmente puedes hacer otra cosa: pincha en la despensa y que aparezcan todos los platos, busca si alguno es "noseque para la dragona" que a lo mejor aparece alguna receta que es concreta para la misión. Puede ser que no tengas todos los ingredientes necesarios y te aparezca oscurecida, así que compralos y prepárala. Saludos, Editado 7 may 2011 por EstefaniaSR1984 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2011 Ya lo consegui!!!!! jejeejje lo q tenia q hacer era comprar un asador jejeje y ahi venia lo de ave asada...^^ muchas gracias por tu ayuda ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 ola a todos una pregunta de esta misión estoy en la parte que hay que conjurar el hechizo de esclavitud pero no me sale esa opción. como lo puede hacer gracias por la ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios