Publicado 22 abr 2013 Me gusta este hombretón e_e tengo que meterlo en mi juego y jugar con él (xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Me ha alegrado mucho ver otro chico tuyo. Es muy guapo y me lo voy a descargar. Tengo una duda y es que en los ojos, en downloads hay 5 descargas y no sé cuál es la que me tengo que descargar. He mirado también la piel y no sé si es la segunda o la cuarta. En la 3ª y la 4ª pone HQ que no sé qué significa así que también me gustaría saber cuál es de las dos, si la normal que es la segunda o la HQ que la la cuarta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Oooohhhhhhhh gracias por ponerlo para descargar, y más siendo este chico, que es el que me enamoró (Mira que es guapo el jodío ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Luxy, son guapísimos los dos chicos. ¿El segundo, el moreno, tiene las mismas lentillas que el otro? Es que se le ven diferentes y están mas bonitas las otras, pero en serio, son monísimos de la muerte. Enhorabuena. Nop, el moreno tiene unas lentillas diferentes =/ , son de lemonleaf y creo que eran estas:http://4.bp.blogspot.com/_wV5JMD1OISg/TPFETO0in2I/AAAAAAABDxw/5WBoDlb2CRQ/s1600/63e832e0x96066526aa75%2526690.jpg Lo que pasa es que yo le cambie mucho el color, entonces es normal no reconocerlas XD Me gusta este hombretón e_e tengo que meterlo en mi juego y jugar con él (xD) Si tienes descendencia con el me gustaría ver a los crios :3 Me ha alegrado mucho ver otro chico tuyo. Es muy guapo y me lo voy a descargar. Tengo una duda y es que en los ojos, en downloads hay 5 descargas y no sé cuál es la que me tengo que descargar. He mirado también la piel y no sé si es la segunda o la cuarta. En la 3ª y la 4ª pone HQ que no sé qué significa así que también me gustaría saber cuál es de las dos, si la normal que es la segunda o la HQ que la la cuarta. Pues justamente estos http://www.modthesims.info/download.php?t=397231 ! Son los ojos que usan la mayoría de mis sims :) En cuanto a la piel concretamente es esta http://sclub.mktm.co.uk/en/2013/01/ts3-skin-fm2-0/ , y yo tengo la HQ, porque es la que tiene mejor resolución en el juego si usas su mod de alta resolución (http://sclub.mktm.co.uk/2013/01/ts3-hqmod/) , pero vamos, yo creo que con la versión normal también se vería estupendamente... y acabo de comprobar lo que te dije de la otra vez, si descargas esa piel te viene con las dos versiones, la Default y Nodefault ! Oooohhhhhhhh gracias por ponerlo para descargar, y más siendo este chico, que es el que me enamoró (Mira que es guapo el jodío ) ¡Me lo quedo! Os digo lo mismo que a Eilhyn, si tienes descendencia con él, me gustaría ver a los críos! XD Y gracias por los comentarios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Gracias Luxy, ya comprobé que vienen non-default. Lo de los ojos, imagino que de las 5 descargas que vienen, debe ser la segunda pues tiene el mismo nombre que el de la primera foto. Si no es así, me corriges que quiero que me salga lo más parecido posible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Claro que sí, en cuanto juegue con la genética lo subo, hice lo mismo con el Derek de San Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Gracias Luxy, ya comprobé que vienen non-default. Lo de los ojos, imagino que de las 5 descargas que vienen, debe ser la segunda pues tiene el mismo nombre que el de la primera foto. Si no es así, me corriges que quiero que me salga lo más parecido posible. Merche, los ojos son los mismos que yo uso siempre con mis sims. A mi es que me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Gracias Luxy, ya comprobé que vienen non-default. Lo de los ojos, imagino que de las 5 descargas que vienen, debe ser la segunda pues tiene el mismo nombre que el de la primera foto. Si no es así, me corriges que quiero que me salga lo más parecido posible. Creo que son los primeros, los de ohmyeyes... pero no estoy segura, porque yo no los tengo como maquillaje, si no como default y sustituyen a los del juego siempre =/ Claro que sí, en cuanto juegue con la genética lo subo, hice lo mismo con el Derek de San Me parece correcto entonces :) Merche, los ojos son los mismos que yo uso siempre con mis sims. A mi es que me encantan. A que sí? son muy realistas, la pena es que lucen más en colores claros D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Mas real . Me lo estoy descargando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Hey! Pues nada, a actualizar las creaciones! Como no, otra vez vuelvo a enseñar muchas cosas de golpe, pero bueno, así no ando poniendo todas las semanas post y post XD Como digo siempre, todo está en Sims3pack, para jóvenes-adultos y se suele encontrar todo en las categorías de ropa cotidiana y formal! DESCARGA DESCARGA DESCARGA DESCARGA DESCARGA DESCARGA (Ambos modelos en el mismo Sims3pack) DESCARGA DESCARGA Para ver más fotos de las descargas y esas cosas, podéis buscar en mi blog o en mi tumblr! Las fotos que tengan enlace a OhMySims!, es porque están allí y no en mi blog Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Qué cosas más bonitas. Lo que más me ha gustado es el top burdeos aunque me gustan mucho otras cosas. Me voy a descargar algunas y voy a entrar en los enlaces que has puesto para ver más cosas tuyas. Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Qué cosas más bonitas. Lo que más me ha gustado es el top burdeos aunque me gustan mucho otras cosas. Me voy a descargar algunas y voy a entrar en los enlaces que has puesto para ver más cosas tuyas. Muchas gracias. A mi también, lo vi en una tienda de mi ciudad y dije "Ahhhh no he visto ninguno así para los sims" así que lo hice yo XD Lo puedes cambiar al color que quieras! Personalmente, a mi me gusta mucho cómo se ve en blanco :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Yo tengo ya alguna de esas descargas creo xD la chupita de chico e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Increibleee!!!... me ha encantado todo! *---* Espero algún día hacer tan bonitas cosas ;w; Me descargare varias cositas que me han fascinado *---* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 ¡Muy chulo todo! El vestido de comic me gustó bastante Lo único que no me gusta de tus zapatos en general es que son los pies super chiquitines :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2013 Yo tengo ya alguna de esas descargas creo xD la chupita de chico e_e Dios, es que esa chipa de cuero la tienen puesta TODOS mis sims hombre en el juego! XDDDD Increibleee!!!... me ha encantado todo! *---* Espero algún día hacer tan bonitas cosas ;w; Me descargare varias cositas que me han fascinado *---* Todo el mundo puede hacer cosas si se quiere XD, con entender de potochó ya está ¡Muy chulo todo! El vestido de comic me gustó bastante Lo único que no me gusta de tus zapatos en general es que son los pies super chiquitines :S Las imágenes son todas del comic real de The Walking Death :$ Eso no lo puedo arreglar Ginevra , podría hacerlos algo más grandes, pero al tener un tacón tan alto es difícil hacer un pie grande, cuanto más grande sea el pie más altura de tacón se pierde... y a mi como se aprecia me encantan los tacones altisimos XD Aunque voy a intentar tener en cuenta tu comentario e intentar hacerlos algo más grandes en futuras creaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2013 La chaqueta mola mazo, me encanta Y los pies mejor chiquitines La sim de tu avatar/firma también me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2013 Seh, la chaqueta está genial xD Yo también veo algunos zapatos chiquitienes >.< Pero tampoco me importa mucho la verdad xD La sim de tu blog es bipolar :s xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2013 (editado) Seh, la chaqueta está genial xD Yo también veo algunos zapatos chiquitienes >.< Pero tampoco me importa mucho la verdad xD La sim de tu blog es bipolar :s xDDD Ya, pero es lo que le dije a Ginevra... cuanto más alto es el tacón más pequeño tiene que ser el pie para simular la altura... las mesh de zapatos solo dan hasta los tobillos de espacio para editar! Mucho más grandes no pueden hacerse sin que la sim parezca que tiene pies de orco... La quise hacer así XDDD, titulé la nueva plantilla del blog como "TwoFaces" >.< , tenía que ponerle nombre... para algo me pasé dos días diseñando y peleándome con los códigos y el photoshop ò.ó Con la sim seguramente haga una mini historia :) Editado 23 may 2013 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 Que sims mas guapos. ¡Me encanta la chaqueta de cuero para hombres! ¿De donde es la skin de la sim de tu foto de perfil? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Que sims mas guapos. ¡Me encanta la chaqueta de cuero para hombres! ¿De donde es la skin de la sim de tu foto de perfil? Gracias, mis pieles son todas de Sclub :) , creo que concretamente es esta: http://sclub.mktm.co.uk/en/2012/04/ts3-skin-f1-0/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Luxy, preciosos todos tus sims. ¿Y sabes de dónde son los ojos de la foto de tu perfil? Gracias.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Luxy, preciosos todos tus sims. ¿Y sabes de dónde son los ojos de la foto de tu perfil? Gracias.. Son de lemonleaf también XD , quería buscarte el enlace directo pero no se qué pasa que no me carga la página =S Te dejo entonces el enlace de sims3updates, por si a ti te carga luego la página de lemonleaf... porque a mi ahora mismo no u.u : http://www.sims3updates.net/details.php?cat=cas&id=6725 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 (editado) NUEVAS CREACIONES Ya hace mil años que no actualizo mis creaciones, así que ahora es buen momento :3 Espero que os gusten! (siento el doble post :S) DESCARGAR (solo la falda, en ambos estampados) DESCARGAR (camiseta y chaqueta va todo junto, no se puede separar) DESCARGAR (camisa a rayas) DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR Y algo más de maquillaje... que os pongo todas las fotos para que se aprecie bien! es una sombra de ojos DESCARGAR Y nada más que añadir, si queréis saber de donde es alguna cosa que sale en las fotos, preguntad Editado 2 ago 2013 por Luxy A Camiii, Megalucy185, cnh and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios