Publicado 24 feb 2012 (editado) Hola foreros :) Os dejo aquí el vídeo que estuve preparando para el concurso de vídeos y que no entregué XD No es muy profesional la edición porque está hecha con el movie maker ¬¬ Así que si alguien sabe como bajarse hoy en día el sony vegas de manera segura y eficaz me lo comente XD, que me ha gustado grabar las escenas con mi mod de cámara nuevo =D Por lo pronto, nada más que decir, me pondré a escribir la historia, o bueno, más bien a adaptar, porque viene de un manga que me encantó >.< http://imageshack.us/photo/my-images/809/z8zu.mp4/ Editado 24 feb 2012 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 (editado) Me da error Lú no me deja verlo. Video not found or access denied: http://imageshack.us...os/809/z8zu.mp4 Editado 24 feb 2012 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Quizás es porque acabo de subirlo y aún tiene que cargar =S, a ver si dentro de un rato o mañana se ve bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 a mi tambien me da fallo u.u habrá que esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Pues sigue sin verse el vídeo =/ Ya no sé cómo hacer, lo he subido dos veces más y nada XD Pero bueno, cambiando de tema foreros, aquí os traigo una camiseta larga/vestido nuevo :) DESCARGAR Como siempre, está en sims3pack, pero si alguien la quiere en package, que me lo diga! PD: Dentro de nada actualizo el tutorial, que ya solucioné los fallos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Muy chula la camiseta Lú, muy salvaje :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Gracias! A ver si se te instala bien, Ginevra :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 esa me la quedo para mi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Muchas gracias por descargar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Sí, la he conseguido instalar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Preciosa Lú, ya mismo me la bajo, que soy fan de tu ropa :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Zau, que se me van a subir los colores :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Jajaj, si te fijas la chica de mi firma lleva tu camiseta :$ Por cierto, la ultima camiseta del lobo no se me instala D: le doy para que se instale pero no me sale nada >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Jajaj, si te fijas la chica de mi firma lleva tu camiseta :$ Por cierto, la ultima camiseta del lobo no se me instala D: le doy para que se instale pero no me sale nada >.< Pues no se por qué, Ginevra que es la que siempre tiene problemas lo ha instalado bien Reinicia el launcher a ver si te aparece! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 A mí me la ha instalado bien, al menos en el Launcher se ve como instalada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Bueno, lo he instalado, pero me pasa como siempre xDDD. Me salía en el launcher, en descargas, así que la puse para instalar y le di a otra ropa ya instalada para instalar la camiseta, así sí que me va, sino no me sale xDDD. No se si se ha entendido T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Yo si te entendí Ginevra, yo a veces también hago así. Pero al menos yo para hacer las fotos de las descargas no tengo ningún problema a la hora de instalar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Está muy chula la camiseta Lú, como todo lo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Habia escrito un mensaje y creo se borro... (o no le di a enviar, que estoy muy despistá....) La camiseta es preciosa, y también queria comentar que los labios de la modelo me recuerdan a Penélope Cruz.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Está muy chula la camiseta Lú, como todo lo que haces. Habia escrito un mensaje y creo se borro... (o no le di a enviar, que estoy muy despistá....) La camiseta es preciosa, y también queria comentar que los labios de la modelo me recuerdan a Penélope Cruz.. Pues gracias La verdad es que no me he fijado nunca en los labios de penélope XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Lo he intentando de nuevo y no se me instala D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Hola gente :) Ayer a la noche se me dio por hacer una casita >.< (sí, muy de vez en cuando también hago casas, os acordáis? XD), aún no está terminada, pero bueno, os la enseño para saber qué os parece antes de decorarla y si os gusta o no , o si me sugerís cambiar algo y me gusta la idea, lo cambio y punto XD Creo que yo más o menos hago las casas siempre iguales, con muchas ventanas (me encanta que las habitaciones estén bie iluminadas :$), ni muy grandes ni muy pequeñas, de dos plantas... pero bueno, es que yo en un principio las hago para mí, para jugar en ellas, así que las hago como más me gustan y es más cómodo jugar >.< Pero ya sabéis, lo mío es más bien decorar por dentro las casas, hacer sims y ropita XD PD:Se ven paisanos por ahí en las fotos, pero qué le queréis, a veces los PNJ tocan un poco la moral XD PD2:La casa cuando esté terminada la subiré a descargar, pero aún no sé si la subiré aquí, a mi blog en proyecto de construcción o a donde... 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 ¡Qué chula! Muy modelna (modelna, sí xD) Eso sí, ya puedes poenr cortinas, o sino los vecinos verán todo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios