Publicado 12 feb 2012 Es que no consigo instalar packages, he seguido varios tutos y no hay manera T_T Si es muy facil, solo tienes que crear bien las carpetas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 Pues no hay manera xDDDD. Bueno, no importa, tal vez algún vestido tuyo se me instale xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Son preciosos tanto el vestido como la chica bond... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Pues no hay manera xDDDD. Bueno, no importa, tal vez algún vestido tuyo se me instale xD A mi me pasaba igual Ginevra que no me lo abría el lanzador directamente. Entonces lo que he hecho ha sigo grabarme el sims3pack en la carpeta downloads. Entonces si que me aparece cuando abro yo el lanzador en contenidos descargados, desde ahí le pincho y le pongo instalar y ya me lo instala bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Ya, pero ni así, es como si no los reconociera. Pero no slo me pasa con los de Lu, con otras descargas también, pero son muy pocas, así que no me afecta mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Aun así me deprime un poco que no puedas instalar mis contenidos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 ¡Lo he conseguidooo! No preguntes como pero he conseguido instalarlo xDDDD. Es sencillo pero muy elegante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 (editado) ¡Lo he conseguidooo! No preguntes como pero he conseguido instalarlo xDDDD. Es sencillo pero muy elegante Ahora mismo intento hacer cosas sencillas XD Editado 14 feb 2012 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 (editado) Oh my God! Vaya vestido super bonito y vaya fotos sexys y chulas Me han dado ganas de tener el vestido para los sims 2 :'( Muy bonito todo, si, si Editado 14 feb 2012 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 El vestido te quedó hermoso *o* Eres muy buena con la ropa, Lu ^^ Y para qué hablar de las fotos de la chica Bond, si eres buenísima con el photoshop :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Oh my God! Vaya vestido super bonito y vaya fotos sexys y chulas Me han dado ganas de tener el vestido para los sims 2 :'( Muy bonito todo, si, si Si supiera hacer ropa en los sims 2, te lo hacia >.< Muchas gracias =) El vestido te quedó hermoso *o* Eres muy buena con la ropa, Lu ^^ Y para qué hablar de las fotos de la chica Bond, si eres buenísima con el photoshop :) Gracias! Cuestión de práctica ________________________________________________________________________________________________________________________ Hola foreros! ^^ Os vengo a enseñar solamente dos sims que he hecho, que quizás uso para una minihistoria: Viéndolos así de pronto, de qué creéis que iría la historia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 ¡Que cucada de sims! Yo diría que la historia va de amor... Posiblemente a primera vista o algo así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Sí, de amor y que pasa algo deprimente xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Muy bonitos los sims Lú :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Correcto, es de amor, pero no es una historia de amor cualquiera! XD Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Una historia de amor con final dramático. No se, pero me da esa impresión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Una historia de amor con final dramático. No se, pero me da esa impresión. No tengo pensado el final XD Pero bueno, es cierto que tengo tendencia a los finales dramáticos XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Pues ya tengo ganas de leer la historia Lú pues me gustan mucho las románticas aunque con final feliz pero bueno, aunque el final no lo sea, la seguiré cuando la pongas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Pues ya tengo ganas de leer la historia Lú pues me gustan mucho las románticas aunque con final feliz pero bueno, aunque el final no lo sea, la seguiré cuando la pongas. Bueno, el final de Distopia si bien no fue para echar cohetes, yo creo que tiene el final perfecto. Es trágico, pero al final termina bien XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Es trágico, pero muy romántico. Casi de Romeo y Julieta. A mi me gustó mucho el final. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Sí, era el que tenía que ser, perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 (editado) Pues a mí me parecen un poco hermanos xDD No sé xD Pero bueno esperaré a ver esa historia ^^ Seguro que vale mucho la pena! Editado 16 feb 2012 por Yuri_Yurie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Pues a mí me parecen un poco hermanos xDD No sé xD Pero bueno esperaré a ver esa historia ^^ Seguro que vale mucho la pena! Quizás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Muy chulos los sims Lú. Y si tiene pinta de ser una historia o de amor o de mellizos que se quieren mucho, pero los separan por extrañas circunstancias xD. Nah lo dije por decir, es que mucho amor ya esta muy visto pero lo otro que dije no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Quizás Son hermanos que se enamoran xD Los sims te quedaron preciosos *o* Voy a esperar con ansias la historia :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios