Publicado 13 may 2014 El muchacho es muy atractivo y tiene un toque misterioso. El pelo le queda muy requetebien. Esos labios... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Me ha encantado, pero, aparte de ser muy guapo como te han dicho, yo solo tengo ojos para esa pedazo de espalda que tiene, madre mía *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Muy guapo!! Me gustan mucho sus facciones, sobre todo los ojazos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Pero que labios, pero que ojos, pero que ¡hombre sim! jaja demasiado sexy y perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Diooos Luxi, qué guapísimo es marcos. Me ha dejado . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Muchas gracias a todos en general XD Me ha encantado, pero, aparte de ser muy guapo como te han dicho, yo solo tengo ojos para esa pedazo de espalda que tiene, madre mía *-* Jajaja, es una pena que no sea real, la piel de ese sim no lleva esa espalda, la hice yo con ps XD Aquí traigo otra imagen que subí el otro día a tumblr, quería hacer un chico distinto pero fui incapaz e hice uno bastante similar al resto ¬¬ , he cambiado de piel (ahora uso la misma que liyah aunque a mi no se me ve tan bien como a ella XD) y todo pero los rasgos son básicamente parecidos... espero que tenga más inspiración en verano para crear sims XD A Camiii, Naike, Arahel and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Sus labios gritan: ¡BÉSAME BANDÍAH!, y Afi no es de resistirse a ese tipo de gritos ehhh, muy guapo, lo vi ya en tumblr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Sus labios gritan: ¡BÉSAME BANDÍAH!, y Afi no es de resistirse a ese tipo de gritos ehhh, muy guapo, lo vi ya en tumblr Si? O.O , y yo te sigo en tumblr? Si no es así pásame el link que yo de estas cosas no me entero XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 A mí me gusta mucho su mirada, tan profunda. Aunque también lo vi en Tumblr xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 A mí me gusta mucho su mirada, tan profunda. Aunque también lo vi en Tumblr xDDD Joe, las que me sigáis en tumblr podéis mandarme un mp o algo porque sino yo no entero y no se de quien es del foro y quien de fuera T_T , porque si no no suelo seguir a más gente que no sean creadores u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Si? O.O , y yo te sigo en tumblr? Si no es así pásame el link que yo de estas cosas no me entero XD No te preocupes mujer, normal que no te hayas enterado. Si te sigo pero no es un simblr ni nada, aun así -> valentinaEV.tumblr.com Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 (editado) Qué sexy se ve, y no sé por qué, pero aunque no se parezca al que relata su descripción en el libro, me ha recordado a Christian Grey de la trilogía de 50 Sombras xD Edito: Esa skin es no se da tan buenos resultados sin apoyo del mod HQ xD Editado 22 may 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 No te preocupes mujer, normal que no te hayas enterado. Si te sigo pero no es un simblr ni nada, aun así -> valentinaEV.tumblr.com Entonces te voy a seguir con el mio personal (porque el otro solo lo tengo para los sims), aunque no actualizo nada XD Qué sexy se ve, y no sé por qué, pero aunque no se parezca al que relata su descripción en el libro, me ha recordado a Christian Grey de la trilogía de 50 Sombras xD Jajaja, yo a Christian me lo imagino con el pelo más claro y más mayor XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Muy guapos tus chicos. Te salen parecidos como creo que mas o menos nos pasa a todos; tu sueles hacer sims con rasgos estilizados, no se si te has dado cuenta: nariz larga y fina, y los ojos y labios también, por eso son muy fáciles de identificar. Además creo que te gusta mucho hacerles fotos desde arriba. Yo por lo menos a muchos de tus sims los he visto fotografiados así. Muy buen trabajo con la espalda ¿eh? Ah, y si quieres puedes probar también la piel de ephemera que yo uso; se les ve hasta las uñas y las arruguitas de los dedos y los nudillos, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Está super guapo.Sus labios carnosos xD y esa mirada super atrayente. *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 Si, no cabe duda de que es un buenorro, me causa gracia esa palabra xD Me encanta, sobre todo sus ojos y sus cejas, muy llamativas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 oooh que guapo!! me ha gustado mucho ^^ y menudas pestañas son muy reales, me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 (editado) Sin duda, un buen ejemplar A tí también se te ve muy bien la piel, me dáis envidia... A ver si nos pones otra foto con otra perspectiva, que quiero verle bien la carita Editado 23 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 Que guapo! La verdad es que todos tus chicos son buenorros xD, que skin y pelo has utilizado? Se ve muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 Muy guapos tus chicos. Te salen parecidos como creo que mas o menos nos pasa a todos; tu sueles hacer sims con rasgos estilizados, no se si te has dado cuenta: nariz larga y fina, y los ojos y labios también, por eso son muy fáciles de identificar. Además creo que te gusta mucho hacerles fotos desde arriba. Yo por lo menos a muchos de tus sims los he visto fotografiados así. Muy buen trabajo con la espalda ¿eh? Ah, y si quieres puedes probar también la piel de ephemera que yo uso; se les ve hasta las uñas y las arruguitas de los dedos y los nudillos, jeje Sí, ya me he fijado XD, tengo que intentar cambiar el chip y buscar otro ideal para mi XDDD Igual da la sensación de que les saco las fotos desde arriba siempre pero no es así, da esa impresión porque muchas fotos las hago con la cámara dada la vuelta en vertical y también me gusta que los ojos miren a la cámara para sacar la foto... y si la pose es con el sim mirando hacia arriba o así (como suele pasar, para qué vamos a engañarnos) pues no se puede evitar XD La de ephemera la descargué pero como que tiene unas manchas raras en el cuerpo, no? Está super guapo.Sus labios carnosos xD y esa mirada super atrayente. *_* Gracias :) Si, no cabe duda de que es un buenorro, me causa gracia esa palabra xD Me encanta, sobre todo sus ojos y sus cejas, muy llamativas Allí cómo les decís? XD Ambas partes las saqué de tumblr, posiblemente las rebloggeara, por si quieres buscarla entre mis reblogs oooh que guapo!! me ha gustado mucho ^^ y menudas pestañas son muy reales, me gusta mucho Gracias! Son las de Sclub de toda la vida, me parece que el segundo set, que es el que se usa más bien para los hombres. Sin duda, un buen ejemplar A tí también se te ve muy bien la piel, me dáis envidia... A ver si nos pones otra foto con otra perspectiva, que quiero verle bien la carita Pues es la misma piel que usa liyah y a mi me da la impresión de que sus fotos son mejores XD, a mi no me salen los poros tan definidos Jajaja, pero si la magia está en que sea misterioso! Que guapo! La verdad es que todos tus chicos son buenorros xD, que skin y pelo has utilizado? Se ve muy bien! La skin es la me dijiste que usabas tú, de rockthesimsitaly (creo que se llama así) pero a mi no se me ve ni la mitad de definida que a ti , tus poros salen mejor u.u , tendrás mejores gráficos... El pelo es este: http://kewai-dou.com/tumblr2000hair-sims3/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 es muy lindo! me gusta como se le ve el pelo, muy real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2014 La skin es la me dijiste que usabas tú, de rockthesimsitaly (creo que se llama así) pero a mi no se me ve ni la mitad de definida que a ti , tus poros salen mejor u.u , tendrás mejores gráficos... Lo que pasa es que esa skin para que se vea bien debe usarse el mod HQ, sin él no se ve muy definida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 es muy lindo! me gusta como se le ve el pelo, muy real. Ya le puse a Liyah de donde lo descargué Lo que pasa es que esa skin para que se vea bien debe usarse el mod HQ, sin él no se ve muy definida. Ya sé, si cuando hice esa foto ya tenía el HQ mod porque ahora juego en el pc de mesa y me va bien... no sé, aún no tengo muy claro cual de todas las versiones de ese mod me va bien en el de mesa, cuando tenga vacaciones ya probaré cada una de ellas con esa piel y miraré cual me va mejor a ver si es que estaba usando la versión incorrecta, quizás puse la versión más potente y no va bien con mi ordenador =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Luxy, yo tengo esta piel: http://ephemera69.tumblr.com/page/2 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 A mi esa piel casi no me sale con pecas ni nada y a veces según la luz y tal les veo manchas en el cuerpo a los sims =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios