Publicado 7 dic 2013 Perdón camiseta, me equivoqué de prenda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Yo hacía un par de días que entré en el blog así que ya había visto las cosas que has puesto aquí. Yo también me descargo algo cuando entro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Muchas gracias :), la verdad es que mis sims no están muy editadas, si te interesan los pequeños retoques ya sabéis que en la revista hago tutos d ephotoshop ^^ Si, yo he seguido tus consejos de las revistas para dar retoques con photoshop para actuales concursos y me han quedado mejor que antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 (editado) Te acabo de descubrir ahora. Me encantan tus creaciones ¿sabes hacer maquillajes? De hecho ahora mirando bien me he dado cuenta de que te tengo en tumblr y que he utilizado bastantes veces ropa y maquillaje tuyos no sabía que eras del foro! Qué alegría! Editado 8 dic 2013 por cnh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Perdón camiseta, me equivoqué de prenda. Ya supuse XD, tranquila :* Yo hacía un par de días que entré en el blog así que ya había visto las cosas que has puesto aquí. Yo también me descargo algo cuando entro. Muchas gracias por el apoyo :) Si, yo he seguido tus consejos de las revistas para dar retoques con photoshop para actuales concursos y me han quedado mejor que antes Pues si alguna vez quieres hacer algo en especial dímelo porque últimamente estoy escasa de ideas para los tutoriales! :3 Te acabo de descubrir ahora. Me encantan tus creaciones ¿sabes hacer maquillajes? De hecho ahora mirando bien me he dado cuenta de que te tengo en tumblr y que he utilizado bastantes veces ropa y maquillaje tuyos no sabía que eras del foro! Qué alegría! Pues muy mal, porque yo fui una de las que te respondió al tema de mysims3blog y te dije que te seguiría en tumblr XDDD Que por cierto, gracias a tu tema me animé a volver a intentar presentar mis creaciones a esa página y de momento todo lo que les he puesto me lo han publicado y aún encima he salido varias veces en las novedades de sims3updates :$ (esas dos páginas se copian entre sí las descargas.... XD) Sí, últimamente casi solo hago maquillajes, le estoy cogiendo mucho el gusto más que a la ropa >.<, por? te interesa aprender? :) Joe, pues en el blog tengo en links el banner del foro y en contactos es uno de los sitios donde contactarme XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Pues muy mal, porque yo fui una de las que te respondió al tema de mysims3blog y te dije que te seguiría en tumblr XDDD Que por cierto, gracias a tu tema me animé a volver a intentar presentar mis creaciones a esa página y de momento todo lo que les he puesto me lo han publicado y aún encima he salido varias veces en las novedades de sims3updates :$ (esas dos páginas se copian entre sí las descargas.... XD) Sí, últimamente casi solo hago maquillajes, le estoy cogiendo mucho el gusto más que a la ropa >.<, por? te interesa aprender? :) Joe, pues en el blog tengo en links el banner del foro y en contactos es uno de los sitios donde contactarme XDDD Efectivamente, y yo que te seguía y te sigo porque siempre he descargado cosas tuyas xD En cuanto a lo de mysims3blog me alegro un montonazo Los maquillajes son espectaculares la verdad, te quedan muy bien! y en cuento a lo de si me interesa: sííí y muchísimo, de hecho mañana me pondré en contacto contigo para hablarlo )) Un saludo!!! :):) P.D: me alegro muchísimo de hablar con una creadora con la que no tengo que utilizar traductor xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Efectivamente, y yo que te seguía y te sigo porque siempre he descargado cosas tuyas xD En cuanto a lo de mysims3blog me alegro un montonazo Los maquillajes son espectaculares la verdad, te quedan muy bien! y en cuento a lo de si me interesa: sííí y muchísimo, de hecho mañana me pondré en contacto contigo para hablarlo )) Un saludo!!! :):) P.D: me alegro muchísimo de hablar con una creadora con la que no tengo que utilizar traductor xD Por mi encantada de enseñar, contacta cuando quieras! ^^ A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 ¿Luxy está sim es tuya? Me encanta la foto y la pose ¿De dónde es el vestido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 ¿Luxy está sim es tuya? Me encanta la foto y la pose ¿De dónde es el vestido? Sí, una modelo fallida XD, el vestido es de una colección: http://irinkakic.blogspot.com.es/2013/03/set-young-leather-collection.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 ¿Por qué fallida xD? (gracias por el vestido) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 ¿Por qué fallida xD? (gracias por el vestido) Solo duró una semana o así XD Con la que tengo ahora en todos lados llevo medio año o así y no consigo jubilarla XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Solo duró una semana o así XD Con la que tengo ahora en todos lados llevo medio año o así y no consigo jubilarla XD Pero esta modelo es preciosa Luxy, no veo porqué duró tan poco tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Aunque no se le vea bien la cara, me parece preciosa y es una pena que la hayas quitado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Jo, no se, es que le vi un poco cara de ratita y la borre XD. Me cuesta mucho cambiar de estilo, yo ahora mismo quiero buscarme otra modelo y cambiar el diseño del blog drasticamente pero es que no doy, hago otras sims y no me parecen tan fotogenicas como esta rubia de siempre, que parece que da igual en que angulo la saques que sale hermosa en todas las fotos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Ya, a veces pasa y es un asco, porque una sim guapa cpn X angulo o pose sale fatal. Por que no haces varias y haces una encuesta? Así te ayudamos a elegir A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Ya, a veces pasa y es un asco, porque una sim guapa cpn X angulo o pose sale fatal. Por que no haces varias y haces una encuesta? Así te ayudamos a elegir Es buena idea, a ver si un día me pongo y hago unas cuantas... espero que no me salgan todas con la misma cara XDDD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Me declaro fan de tus creaciones, alucino con personas como tú que hacen verdaderas obras de arte con un juego. Alucinante :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Bueno, hace mil años que no actualizo mis creaciones, pero os quería dejar unas fotos de Marcos, co-protagonista de ColdEyes la historia de la revista, espero que os guste con otro corte de pelo y su espalda A Sweet Tsuyu, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Uh, pero que guapetón, él es muy sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Oppa, Oppa, Oppa *-* sexy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 ajá muy lindo me gusta la iluminacion de tus fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Esta muy sexorro que está. Tiene una mirada felina y un cuerpazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Luxy, ya sabes que tus sims hombretones me matan!!!!! Marcos no iba a ser la excepción!!! Es tan.... *babas* Y este peinado me chifla cómo le queda!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios